Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 44

Tema: 21ª Gymkhana - Novedades

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado



    Iniciado por gayolopez
    ¿Y como se van a poner los temas? ¿Ya no será el ganador de la anterior? por avisar a Lanenaesbuena para que deje de romperse la cabeza...



    Esto no cambia, el ganador de la última edición pone los temas de la siguiente. Los temas de vídeo los pondré yo por ser la primera vez y luego seguirán como los de foto. Los cambios respecto a los temas es evitar temas complicados de entender y volver a temas sencillos de forma que todos puedan participar fácilmente, y con lo que haya que estrujarse la cabeza sea con la realización de la foto para que destaque. Aunque aún no está claro seguramente, se limitará a que los temas sean una única palabra, ya sea un sustantivo, adjetivo o verbo.

    Tengo que disentir, la dificultad o no de un tema por su título no es cuestión de técnica fotográfica sino de imaginación, interpretación o como lo quieras llamar...recuerdo la primera gym por la que me interesé, y no pude participar porque se pedía una multiexposición y un desaturado (con sus respectivas explicaciones de como se hacía en el "potochó")...¿y los que no lo tenemos? que nos den...un título de una sola palabra no garantiza nada, ¿no recuerdas "esternocleidomastoideo" como tema?
    Creo que dar más tiempo o multiplicar los premios, así como anunciar como se debe las fechas (no como pasó esta última) beneficiarán la participación, limitar los temas francamente no creo que solucione nada, al contrario, coartar la imaginación nunca ha sido bueno para el arte.


    Del video, pues estupendo, por ahí no me veréis

    También me gustaría que se aclarara si se ha dejado definitivamente de poner la G a los que hemos ganado alguna gymkhana, porque muchos foreros la tienen, pero hace ya 3 ediciones que no se pone (ni emme, ni gayolopez ni yo la tenemos)
    Eso eso, que cuesta mucho ganarla
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Tengo que disentir, la dificultad o no de un tema por su título no es cuestión de técnica fotográfica sino de imaginación, interpretación o como lo quieras llamar...recuerdo la primera gym por la que me interesé, y no pude participar porque se pedía una multiexposición y un desaturado (con sus respectivas explicaciones de como se hacía en el "potochó")...¿y los que no lo tenemos? que nos den...un título de una sola palabra no garantiza nada, ¿no recuerdas "esternocleidomastoideo" como tema?
    Creo que dar más tiempo o multiplicar los premios, así como anunciar como se debe las fechas (no como pasó esta última) beneficiarán la participación, limitar los temas francamente no creo que solucione nada, al contrario, coartar la imaginación nunca ha sido bueno para el arte.
    Yo en esto también estoy de acuerdo, hay palabras que por sí solas pueden suponer temas realmente complicados, aún recuerdo mis noches sin dormir con la "Gioconda" de marras , o "vaderetro", o cualquier palabra que implique un sentimiento o estado de ánimo (insomnio, paciencia, etc...) pueden llegar a ser muy difíciles de plasmar.
    Sin embargo hay ejemplos de temas con varias palabras que no por eso son más complicadas, "gente corriente" o "todo es de color" son temas muy abiertos en los que se abre un amplio abanico de posibilidades.
    Lo que está claro es que la complejidad de los temas no está en el nº de palabras que lo compongan..., pero sí creo que limitar los temas a una palabra limitan también la creatividad y la variedad de temas.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    La Linea (Cadiz)
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Yo nunca he participado en les gym. de hecho esta anterior ha sido mi primera pero decir que los temas de Gayo daban mucho juego como bien dice lanenaesbuena "vaderetro", o cualquier palabra que implique un sentimiento o estado de ánimo (insomnio, paciencia, etc...) pueden llegar a ser muy difíciles de plasmar.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Estamos escuchando lo que comentáis, al final lo que queremos es que los temas sean más sencillos para todos, y que no haya que estrujarse la cabeza en comprender el tema sino en buscar una buena foto. Siempre damos la indicación de que no se compliquen los temas y sean sencillos, pero hace varias ediciones que no me hacéis mucho caso, y los temas son imaginativos, pero a la vez poneros en la piel de un recién llegado o de un fotógrafo muy novel...


    PD: Aún no he recibido los jamones.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Siempre damos la indicación de que no se compliquen los temas
    Sí, en mi caso dos horas antes de colgar los temas...revisando los títulos de todas las gym veo cosas fáciles y difíciles en todas las ediciones. De verdad, que lo de una sola palabra me parece poco o nada eficaz, más bien castrante, pero bueno, donde hay patrón...lo que siento es que se me queda la sensación de que mis temas han desencadenado esta historia y me da pena porque le dediqué mucho tiempo para conseguir unos temas abiertos y al alcance de cualquiera, porque cualquier foto podía ser de calle o de casa, cosa que no pasaba en anteriores ediciones, y donde primaba la imaginación, y eso no es exclusiva del fotógrafo experto.
    Reincido en que una buena publicidad del concurso y el aumento de plazo (por fin emplear la lógica para incluir dos fines de semana) es más que suficiente para relanzar la gym...en todo caso creo que se debiera sondear la opinión de los que no participan, porque es lo que se busca, más participación, confío en que no sea a costa de bajar la calidad.

    Por cierto, ya le tuve que mandar un jamón a emme para ganar, ¿tengo que mandar otro para la G de marras?
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.001

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    lo que siento es que se me queda la sensación de que mis temas han desencadenado esta historia y me da pena porque le dediqué mucho tiempo para conseguir unos temas abiertos y al alcance de cualquiera, porque cualquier foto podía ser de calle o de casa, cosa que no pasaba en anteriores ediciones, y donde primaba la imaginación, y eso no es exclusiva del fotógrafo
    Debo decir que a mí los temas de la anterior gymkhana me parecieron tremendamente abiertos a la creatividad del fotógrafo! creo que somos nosotros los que tenemos que desarrollar la idea... No hay pegas por mi parte!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Estamos escuchando lo que comentáis, al final lo que queremos es que los temas sean más sencillos para todos, y que no haya que estrujarse la cabeza en comprender el tema sino en buscar una buena foto. Siempre damos la indicación de que no se compliquen los temas y sean sencillos, pero hace varias ediciones que no me hacéis mucho caso, y los temas son imaginativos, pero a la vez poneros en la piel de un recién llegado o de un fotógrafo muy novel...


    PD: Aún no he recibido los jamones.
    Por la parte que me toca, estaré pendiente de lo que se decida respecto a los títulos de los temas, aunque coincido plenamente en que la característica que defina los temas no debe ser la complejidad. También creo que una sóla palabra no equivale a simplicidad como he comentado antes...

    Me queda pendiente saber si yo evaluaré los vídeos , imagino que sí pero espero confirmación..., que tal vez lo estáis decidiendo..., dejando claro de antemano que si es así, los valoraré como una simple observadora, ya que de vídeo no tengo conocimientos concretos ni técnicos .

    Y por último tampoco dejo de hacer hincapié en el tema de la G, creo que los que hemos ganado alguna gymkhana y los que en el futuro la ganarán bien merecemos la codiciada letra o al menos una explicación (que hasta ahora que yo sepa aún no se nos ha dado) de por qué no la tenemos y que nuestras preguntas no sigan siendo ignoradas

    PD: Vigape dime dónde te mando el Gamón

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    ¡Habemus "G"!, no hay como ponerse pesado
    Lanena, Vigape comentó que los premios del video los elegiría la administración en la primera edición.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Vídeo y Foto van por separado, por eso el camino del vídeo lo iniciará la administración y luego ya irá solo como el de foto.
    Lanenaesbuena solo ha de encargarse del tema de foto. Y para que no se me pasen las fechas ya las tengo en el calendario con alarmas

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    ¡Habemus "G"!, no hay como ponerse pesado
    Lanena, Vigape comentó que los premios del video los elegiría la administración en la primera edición.
    Siiiiiiiií!!! Qué ilusión!!
    Ahhh ok, no me había enterado de eso

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Vídeo y Foto van por separado, por eso el camino del vídeo lo iniciará la administración y luego ya irá solo como el de foto.
    Lanenaesbuena solo ha de encargarse del tema de foto. Y para que no se me pasen las fechas ya las tengo en el calendario con alarmas
    Estupendo entonces porque si lo de las series de fotos me parece complicado de por sí, lo de los vídeos ya ni os cuento.


    Gracias!!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Vigilaremos esos temas con lupa...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Es aquí donde se piden las G?
    Yo con una FS me conformo, mas que nada por no desentonar con los pedigüeños.
    Respecto a lo de los temas opino que da igual lo que pongáis. Todo depende de lo que cada uno quiera complicarse. Hay gente que le sobran días en la Gym sean los temas que sean y otros que nos cuesta acabar aunque nos den un mes. Ahora que prefiero "vade retro" a "azul", creo que es mas divertido y menos repetitivo.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Novedades en el DPP 3.9
    Por ignakismo en foro DPP
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 30/09/10, 16:45:44
  2. Novedades CS4
    Por blaukas en foro PhotoShop
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/09, 11:08:54
  3. Novedades CS4
    Por popewan en foro PhotoShop
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/12/08, 12:56:59
  4. Novedades Kodak
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/06/07, 23:33:31
  5. CS3 novedades...
    Por Bolpini en foro PhotoShop
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/07, 16:54:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •