Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 44

Tema: 21ª Gymkhana - Novedades

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado



    ¡Hola!, me parecen bien los cambios, en especial lo de aumentar los dias, eso si, sin pasarse porque creo que la gracia de la gym está en ese punto de estres por terminarla a tiempo. En cuanto a simplificar los temas...buf, como han dicho antes otros foreros, no creo que una sola palabra sea sinonimo de simplicidad, todo lo contrario, y al fin y al cabo, de eso se trata, de estrujarse el coco.

    Que conste que yo soy bastante nueva en esto, no tengo ni idea de fotografía, soy una mera aficionada y la última gym fue mi primera y me pareció genial. Los temas acertadisimos y variados, faciles y dificiles. El complicar algunos temas creo, personalmente, que tambien le da cierto prestigio al juego.

    Pues eso, y que pase lo que pase y haya los cambios que haya, pienso participar aunque no coma esos dias, que me lo pase pipa en la anterior.

    Saludos.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    Puedo participar en la sección de video con mi 20D ???? Igual asi tengo suerte y me llevo el gran premio , jajajajaja

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Me encantan los nuevos cambios, sobretodo el de mas tiempo Lo que no me gusta tanto es lo de los temas, creo que los temas, una vez pensados y mirados con perspectiva no son tan complicados. Puede ser tan facial o tan complicado el tema "azul" como el de "lagrimas en la lluvia".
    Pero lo que mas me gusta es que sean trimestrales

    Ahora que leo los mensajes:

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    lo que siento es que se me queda la sensación de que mis temas han desencadenado esta historia
    Los temas, a priori, parecían muy complicados pero una vez empiezas a pensar, me parecieron "fáciles" ya que había muchas interpretaciones y muchas formas de ver las cosas. Pero pienso que en las gymkhanas se aprende muchísimo ya que los temas te fuerzan a sacar fotos que probablemente de otra forma no harías.
    Última edición por Lady_Blue; 12/04/12 a las 11:14:55

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Me gustan los cambios aunque soy partícipe de que los títulos sigan haciendo que nos rompamos el coco para las fotos. La anterior fue la primera G en la que he participado y espero seguir haciéndolo ya que me lo pasé muy bien y cuando no tenía la cámara encima andaba pensando en que foto me sugerían los diferentes temas.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Innovafoto importador y distribuidor para España de importantes marcas en fotografía como Profoto, patrocinará la Gymkhana a través de sus marcas Tenba (mochilas, bolsos, etc.) e Induro (trípodes y rótulas).

    ¡Bienvenidos!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Al final van a sobrar premios...Buen trabajo.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Eso eso!!! muchos regalitos para repartiiiiir!!!

  9. #33

    Predeterminado

    Tengo muchas ganas de poder participar aun siendo novato total, por eso lo de tener más tiempo ciertamente me anima ya que los que estamos recienestrenados en esto necesitamos horas y horas para subir algo mínimamente digno, al menos yo (cuyo pudor aun no me deja publicar nada...).
    En cuanto a los temas, la diatriba no debe estar entre "una palabra" o "una frase", más bien, lo que se debe pretender, cosa que a mí como novato me ayudaría, es que los temas no sean cerrados ni demasiado evidentes, cuanto más abierto sea el campo de sugerencia y más imaginación haya que utilizar mejor.
    Bueno espero aprender lo suficiente de aquí a junio para no hacer el ridi, porque vaya nivelón. A ver si en un futuro muy lejano me gano yo también le susodicha G,jajajaja (enhorabuena Lanenaesbuena!)
    Un, dos, tres...,Flash!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    En mi modesta opinión creo que limitar el tema de la fotografía a una sola palabra le quita mucha salsa a la Gymkhana. Es más, para mí es una de las cosas más divertidas, apuntar el nombre de los temas en un papel y llevarlo contigo en un bolsillo y ojearlo de vez en cuando pensando: que ******* habrá querido decir con esto de XXX XXXXXXX XXXXX XX XXXXX XXXXXXX XXXXXX?
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

  11. #35

    Predeterminado

    Creo yo que es indiferente que el tema de cada fotografía sea una palabra o dos, o tres.... pero si se puede extrapolar un sentimiento o situación en una palabra pues mejor.
    Si se quiere representar el miedo pues ponemos eso, "miedo", no "llevo detrás al tio de la motosierra y no doy con la llave del coche" (un ejemplo bastante tonto pero es lo más llano que me ha salido a estas horas).
    Resumiendo, que me voy por las ramas, me gustan estos cambios, el tema del vídeo lo dejo para los expertos.
    Ya veremos como los acoge la gente.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Novedades en el DPP 3.9
    Por ignakismo en foro DPP
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 30/09/10, 16:45:44
  2. Novedades CS4
    Por blaukas en foro PhotoShop
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/09, 11:08:54
  3. Novedades CS4
    Por popewan en foro PhotoShop
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/12/08, 12:56:59
  4. Novedades Kodak
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/06/07, 23:33:31
  5. CS3 novedades...
    Por Bolpini en foro PhotoShop
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/07, 16:54:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •