Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: 21ª Gymkhana - Novedades

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado 21ª Gymkhana - Novedades



    El pasado mes de Marzo 2012, celebramos nuestra 20ª Gymkhana. Han sido 20 gymkhanas hechas con ilusión y que han ido cambiando bastante desde que realizamos la primera en abril de 2006 para celebrar nuestro aniversario, con sus frenéticas 24h para realizarla.

    6 años después nos proponemos hacer cambios en la Gymkhana para mejorarla aún más y hacerla más amena y participativa. Se que todo cambio implica gente a favor y en contra, pero creo que las modificaciones serán beneficiosas para todos y nos hará seguir pasando buenos ratos.

    Principales cambios:


    1. Duración: La Gymkhana pasará de durar los actuales 8 días a durar 10 días, para así poder abarcar 2 fines de semana completos. Los temas se publicarán siempre jueves por la noche a partir de las 23h y la Gymkhana finalizará el domingo de la siguiente semana de madrugada. Es una reivindicación antigua el abarcar 2 fines de semana, para aquellos que durante la semana no disponen de tiempo. Esperamos que esta medida haga que más usuarios puedan participar. Además es necesario por la tercera novedad
    2. Periodicidad: La Gymkhana pasará a realizarse trimestralmente, y vamos a tratar de hacer que las fechas sean fijas siempre. Además, nos vamos a esforzar en darle mayor visibilidad para que se enteren el máximo de usuarios de que se va a realizar una Gymkhana, buscando siempre la máxima participación.
    3. Vídeo: ¡Habrá Gymkhana de Fotos y Gymkhana de Vídeos! En los últimos 2 años, el vídeo con réflex digital a tomado mucha fuerza, y canonistas no ha sido ajena a ello. Ahora tenemos sección de vídeo y cada vez hay un interés creciente. Así que aparece la Gymkhana para vídeo.
      Tendrá la misma dinámica, se propondrán x temas (probablemente 10) y se tendrá que hacer un clip de entre 10 y 30" sobre ese tema. No se busca que se graben cortos o 'historias', sino clips visualmente atractivos que reflejen la temática.
      Se podrá participar sólo en foto, sólo en vídeo o en foto+vídeo
    4. Temas: Se va a limitar la conformación de los temas, para que la creatividad esté en las fotos y no en los temas. Creemos que temas más sencillos harán que jueguen más usuarios, que al final es lo que todos buscamos, pasarlo bien. Con temas sencillos todos podemos participar y los fotógrafos con menos experiencia no se ven tan frustrados. Los que participen para ganar, el esfuerzo lo tendrán que poner en como conseguir una foto espectacular de un tema sencillo, que haga que su foto destaque entre las demás.
    5. Premios: Estamos realizando un importante esfuerzo en busca de patrocinadores para la Gymkhana de cara a ofrecer más premios en las próximas ediciones. Esperamos en esta próxima edición ya contar con más premios, y que vayan creciendo en las siguientes. Queremos agradecer muy especialmente a tucanonline.com - Tu tienda de fotografía en Internet. el esfuerzo realizado durante las pasadas ediciones siendo el patrocinador único y a las empresas que ya se han comprometido a participar en la próxima Gymkhana, esperamos que sean más las que se animen.


    Esperamos que estos cambios hagan de la Gymkhana un juego mucho mejor de lo que ya es gracias a todos vosotros.
    Estamos abiertos a escuchar propuestas, que se estudiarán, aunque os recuerdo que proponer no implica que se asuman, que luego la gente se enfada, y sobre todo teniendo en cuenta que ahora introducimos bastantes cambios que habrá que ver como resultan

    Y aprovecho para anunciaros que la próxima Gymkhana será...

    Del 1 al 10 de Junio de 2012

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Estaremos atentos...recuerda la idea que te comenté sobre posibles premios
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    La Linea (Cadiz)
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Sin duda lo de los dos fines de semana mejor,y dar oportunidad al video, saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    tal vez en la próxima me anime a participar. apenas puedo coger la cámara entre semana, y lo de los dos findes puede estar muy bien para la gente que no tenemos tanto tiempo.
    Saludos!
    7D + 15-85 IS + Tamron 70-200 2.8 VC + Canon 50 1.8 II - Mi pequeña galería en flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    La 20 hubiera sido mi tercera, pero no fue posible. Espero que la próxima sea la tercera, como las sevillanas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    ¿Y como se van a poner los temas? ¿Ya no será el ganador de la anterior? por avisar a Lanenaesbuena para que deje de romperse la cabeza...
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Me parecen muy acertados los cambios. Yo añadiría que se ampliara el jurado, creo que sería más democrático, y más teniendo en cuenta que con estos cambios participarán más fotógrafos y sería demasiada carga para una sola persona.
    EOS 6D + 24-105L + 70-200L f4 + Macro 100L + 50mm 1.4 + Samyang 14

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    La 20 hubiera sido mi tercera, pero no fue posible. Espero que la próxima sea la tercera, como las sevillanas.
    A ver si es verdad y vemos tu serie

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    ¿Y como se van a poner los temas? ¿Ya no será el ganador de la anterior? por avisar a Lanenaesbuena para que deje de romperse la cabeza...
    Esto no cambia, el ganador de la última edición pone los temas de la siguiente. Los temas de vídeo los pondré yo por ser la primera vez y luego seguirán como los de foto. Los cambios respecto a los temas es evitar temas complicados de entender y volver a temas sencillos de forma que todos puedan participar fácilmente, y con lo que haya que estrujarse la cabeza sea con la realización de la foto para que destaque. Aunque aún no está claro seguramente, se limitará a que los temas sean una única palabra, ya sea un sustantivo, adjetivo o verbo.

    Cita Iniciado por Rodger Ver Mensaje
    Me parecen muy acertados los cambios. Yo añadiría que se ampliara el jurado, creo que sería más democrático, y más teniendo en cuenta que con estos cambios participarán más fotógrafos y sería demasiada carga para una sola persona.
    Ummm, es la esencia del juego, uno propone temas y los juzga. Jurado=concurso y esto no es un concurso es un juego. Además te desmonto la justificación, da igual 1 que 10 personas para evaluar las fotos si hay más participantes, ya que todos deberían ver todas las series, ¿no?, por lo tanto en vez de que uno tenga que supercurrar, serían 10 supercurrantes

    Gracias por vuestras aportaciones.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Uy uy uy!! cuántos cambios!! me gusta la idea de los 2 findes, ayudará mucho...
    Estaré al loro por lo de los temas... que ya tengo cositas pensadas y tal vez tenga que modificarlas...
    Una cosa importante, ¿yo tendré que valorar las series de fotos y las de vídeo en la próxima gym?
    También me gustaría que se aclarara si se ha dejado definitivamente de poner la G a los que hemos ganado alguna gymkhana, porque muchos foreros la tienen, pero hace ya 3 ediciones que no se pone (ni emme, ni gayolopez ni yo la tenemos) y aún tengo ilusión de abrir el foro un día y verla Si se ha decidido lo contrario que así parece, me gustaría saberlo y que se dijera abiertamente.
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Mollet del Valles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Desde luego, que me parecen muy buenos estos cambios, sobre todo lo de la duración y que haya dos findes para hacer las fotos. A ver si de una vez por todas acabo la serie!!!


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Parecen cambios interesantes. Lo de alargar el tiempo es un gran cambio.
    Lo de 10 temas para video, no sé, no sé. Habría que ponerse a ello, pero si para hacer una foto los temas se hacen largos, para video me parecen demasiado. Creo que quizá sería mejor un corto sobre un tema en concreto con limitación de tiempo, que diez escenitas sobre diez temas. Creo que el formato de video tiende más a eso. En cualquier caso parece buena idea la de incluir el video en las gyms.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Novedades en el DPP 3.9
    Por ignakismo en foro DPP
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 30/09/10, 16:45:44
  2. Novedades CS4
    Por blaukas en foro PhotoShop
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/09, 11:08:54
  3. Novedades CS4
    Por popewan en foro PhotoShop
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/12/08, 12:56:59
  4. Novedades Kodak
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/06/07, 23:33:31
  5. CS3 novedades...
    Por Bolpini en foro PhotoShop
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/07, 16:54:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •