Página 4 de 422 PrimeroPrimero ... 23456914182853103303 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 5058

Tema: Mis mejores fotos con la Canon 5D Mark III

  1. #37

    Predeterminado



    otra más a 6400 Iso


    La vila Luna llena por Javier Guijarro, en Flickr

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierguijarro Ver Mensaje
    otra más a 6400 Iso


    La vila Luna llena por Javier Guijarro, en Flickr
    Hola
    Una bella toma, parece por lo que veo que el ruido es practicamente inapreciable.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Sta. Cruz (Asturies)
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    otra mas, paragor 24 mas anillo de extension,


    Saludos!

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Solo he podido tenerla 3 días pero pongo algunas de las que más me han gustado.

    Que maravilla Alberto. Todas preciosas y aunque ya las había visto se disfrutan, pero no había visto la de este zampullín zampándose la cola de cangrejo. Una pasada.

    Un abrazo

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Me encanta la del diente de león, Demás; es preciosa...

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Que buenas fotos.
    La vista nocturna desde el aire chulísima, Que magnifico comportamiento en ese atardecer a ISO 6400. La del diente de león una delicatesem de foto.

    Creo que nos seguirá sorprendiendo la camarita. Una pena que pierdan calidad al subirlas y no poder apreciar todo el detalle, pero sucede en todas las web.
    Dejo una aportación.

    "Y YO CON ESTOS PELOS" que diría la garza al verme con la cámara. exif pinchando la foto.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Os dejo otro par de muestras y para lo que la estáis esperando, ya veréis que "maquinita" porque realmente es muy discreta, pero ojo lo que lleva dentro. Os felicito por vuestra decisión.

    saludos.

    ISO 800:


    El almuerzo: AI servo ráfaga de 5 disparos, todos en foco. Pongo la que más me gusta, pero las 5 iguales.


    Aunque habíoa dicho dos muestras, añado este charrán a ISO 400. Parece que 3 fotos como impar queda más bonito que con dos.
    Última edición por antomas; 13/04/12 a las 13:05:59

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Pero bueno, ¿tú qué pretendes, hundirnos en la miseria?
    Ya está bien, hombre, que uno tiene sus debilidades...

    Madre del amor hermoso, qué maravilla. Y eso que dices que todavía no la tienes dominada ¿verdad?

    Anda, desaparece y no vuelvas a hacernos esto

    Un saludo.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    934

    Predeterminado

    Menuda imágenes Antonio. Enhroabuena.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Me sumo totalmente a lo que dices, este "Tipo" a este paso nos hunde en la miseria y el la envidia cochina.


    GRRRRRRRR (esto es un gruñido de envidia)


    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Pero bueno, ¿tú qué pretendes, hundirnos en la miseria?
    Ya está bien, hombre, que uno tiene sus debilidades...

    Madre del amor hermoso, qué maravilla. Y eso que dices que todavía no la tienes dominada ¿verdad?

    Anda, desaparece y no vuelvas a hacernos esto

    Un saludo.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Os dejo otro par de muestras y para lo que la estáis esperando, ya veréis que "maquinita" porque realmente es muy discreta, pero ojo lo que lleva dentro. Os felicito por vuestra decisión.

    saludos.

    ISO 800:


    El almuerzo: AI servo ráfaga de 5 disparos, todos en foco. Pongo la que más me gusta, pero las 5 iguales.


    Aunque habíoa dicho dos muestras, añado este charrán a ISO 400. Parece que 3 fotos como impar queda más bonito que con dos.
    Fantasticas

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegro de que os gusten, pero también hay que decir que con buena materia prima se cocina mejor un buen plato.

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Pero bueno, ¿tú qué pretendes, hundirnos en la miseria?
    Ya está bien, hombre, que uno tiene sus debilidades...

    Madre del amor hermoso, qué maravilla. Y eso que dices que todavía no la tienes dominada ¿verdad?

    Anda, desaparece y no vuelvas a hacernos esto

    Un saludo.
    Santi todo lo contrario, lo que pretendo es que los amigos tengan elementos de juicio basados en la realidad para tomar sus decisiones Porque cuando leo las cosas que se escriben en algunas review y que hay quien se hace eco como si fueran la biblia porque esté colgado en una página de estas, más ganas me entran de poner fotos, porque se dice cada cosa, que una de tres: el que las escribe es muy retorcido, tiene intereses o no tiene ni idea y larga por llenar páginas y páginas, cuando lo más redondo que ha visto es una pastilla de chocolate y en fotografía menos.
    saludos

    Cita Iniciado por Josba Ver Mensaje
    Menuda imágenes Antonio. Enhroabuena.
    Lo que digo Josba, los trastos sin duda ayudan, aunque sí que hay que aprender a manejarlos y en eso estamos.
    Saludos

    Cita Iniciado por Zwek Ver Mensaje
    A mi hace unas semanas me costó 80€ en Foto Vega, y lo registré y de inmediato me lo confirmaron via e-mail.
    La tarjeta ponía Serie Eos desde Eos1 a Eos9.


    Amigo Antonio, preciosas las imágenes que nos estás poniendo, muchas gracias.
    A ver si este fin de semana me pongo con el manual para aprender el tema del enfoque, porque con la MKII sólo usaba el punto central.
    Si alguien que entienda bien el nuevo sistema de enfoque, lo pudiera explicar más coloquialmente que lo que viene en el manual, se agradecería.
    Saludos.
    Hola Amigo, yo aún no me he metido con las historias de aceleración, movimientos con cambios repentinos y yo que sé cuantas cosas más. Yo he empezado y es lo que recomiendo para no saturarse, por manejar los grupos de puntos, que ya familiarizándose solo con eso te dá un juego tremendo y si se consigue hacerlo de manera casi mecánica, empiezas a ver resultados al encuadre en AI servo de manera inmediata. Una vez dominado eso, cada cual utilizará las opciones más adecuadas a su disciplina, porque como sabemos no es lo mismo el comportamiento de una garza que el de un F-1 o una sesión en estudio etc. etc.
    saludos.

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Me sumo totalmente a lo que dices, este "Tipo" a este paso nos hunde en la miseria y el la envidia cochina.

    GRRRRRRRR (esto es un gruñido de envidia)
    ¡Que barnaridad! como para darte envia a tí. No quiero ni pensar lo que estará haciendo en estudio y fuera de el con el sistema de enfoque y los RAW que da este chisme. Si ayer llego a tener montado ese trasto que tienes en forma de 400mm 2.8 + el 1.4x III, también con el 500, quizás solo hubiera hecho media docena de fotos, pero tremendas, pero no estaba solo, iba con un amigo y ya se sabe, más de 1 multitud, uno tose, el otro pregunta, le contestas y se hace un comentario, luego te ries, y otro comentario.... etc. En fin, que yendo dos parece una romería y los martinetes nos duraron medio minuto.
    Habrá que insistir.
    Un abrazo

    Cita Iniciado por gus00 Ver Mensaje
    Fantasticas
    Muchas gracias, es un maquinón, ya verás.
    saludos.
    Última edición por antomas; 13/04/12 a las 16:11:19

Página 4 de 422 PrimeroPrimero ... 23456914182853103303 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus mejores fotos con el Canon 17-55 2.8 IS
    Por Isaki en foro Angulares
    Respuestas: 432
    Último mensaje: 07/09/21, 17:31:27
  2. Tus mejores fotos con el canon 10-22
    Por anibal_226 en foro Angulares
    Respuestas: 583
    Último mensaje: 22/07/21, 21:46:32
  3. Tus mejores fotos con el Canon 24 1.4 L
    Por toshiro en foro Angulares
    Respuestas: 484
    Último mensaje: 26/10/15, 19:20:12
  4. ***Vendido*** Canon 1D mark II (700euros) + nuevas y mejores fotos
    Por nosehms en foro Finalizadas
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 08/03/12, 16:11:37
  5. Respuestas: 48
    Último mensaje: 16/11/10, 13:23:28

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •