Página 5 de 422 PrimeroPrimero ... 345671015192954104304 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 5058

Tema: Mis mejores fotos con la Canon 5D Mark III

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Demás Ver Mensaje
    otra mas, paragor 24 mas anillo de extension,


    Saludos!
    Una foto preciosa , Demás. Me encanta

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Os dejo otro par de muestras y para lo que la estáis esperando, ya veréis que "maquinita" porque realmente es muy discreta, pero ojo lo que lleva dentro. Os felicito por vuestra decisión.

    saludos.

    ISO 800:


    El almuerzo: AI servo ráfaga de 5 disparos, todos en foco. Pongo la que más me gusta, pero las 5 iguales.


    Aunque habíoa dicho dos muestras, añado este charrán a ISO 400. Parece que 3 fotos como impar queda más bonito que con dos.
    Ya te vale Antonio.
    Pedazo fotos . El detalle del martinete a iso 800 es increible.
    Pillar una garza con semejante bicho en el pico tiene que ser increible. seguro que en la pantalla trasera de la cáma ra se veía de escandalo y menudos nervios hasta llegar a casa y comprobar en el ordenador que estaba clavada. Y dices que 5 en foco. No sé porque te la devolví.
    Un abrazo y cortate un poquito.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Hola, esta es una foto de mi hija Olívia, con el pelo recién lavado, tratada en B&W, clave alta, hecha a ISO 3.200, con la luz del baño, debil y tipo fluorescente anaranjado.



    Saludos a todos.
    Última edición por Delpartal; 13/04/12 a las 18:00:48

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Hola, esta es una foto de mi hija Olívia, con el pelo recién lavado, tratada en B&W, clave alta, hecha a ISO 3.200, con la luz del baño, debil y tipo fluorescente anaranjado.



    Saludos a todos.
    La niña muy bonita, pedazo de ojazos
    Siempre dije que para disimular los defectos de una fotografia lo mejor era pasarla a escala de grises (BW), puedes poner la original?

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Ya te vale Antonio.
    Pedazo fotos . El detalle del martinete a iso 800 es increible.
    Pillar una garza con semejante bicho en el pico tiene que ser increible. seguro que en la pantalla trasera de la cáma ra se veía de escandalo y menudos nervios hasta llegar a casa y comprobar en el ordenador que estaba clavada. Y dices que 5 en foco. No sé porque te la devolví.
    Un abrazo y cortate un poquito.
    Muchas gracias Alberto, Yo tampoco lo sé

    Aunque no suelo mirar pantalla o muy poco cuando estoy haciendo fotos de fauna, porque puede significar perder una oportunidad, pero en esta ocasión no pude resistir la tentación y ocurrió tal como describes, porque me pareció que algo bueno había pillado, pero con la duda hasta llegar a casa y verla en el ordenador. Efectivamente la ráfaga entera con las alas en distintas posiciones. Una alegría, había merecido la pena el madrugón.
    Un abrazo

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Hola, esta es una foto de mi hija Olívia, con el pelo recién lavado, tratada en B&W, clave alta, hecha a ISO 3.200, con la luz del baño, debil y tipo fluorescente anaranjado.



    Saludos a todos.
    Como destacan los ojos de la niña y que buen procesado en BN. La clave alta que tu dominas tan bien es una de mis muchas asignaturas pendientes, porque contrariamente a lo que pudiera pensarse, no se trata de una foto quemada, ni quemar una foto a proposito, que eso lo podríamos hacer cualquiera, es un procesado en el que se conserva la información de las altas luces. Yo lo veo difícil, a ver si un día hablamos del tema.
    Un abrazo

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Gracias por comentar compañero, tienes razón en que en B&W se disimulan algunos defectos, pero yo solo trato la fotos mejores, a las defectuosas, normalmente, les planto una X en el LR, nada más verlas y no pierdo ni un minuto en ellas, salvo que quiera experimentar algo. Cuando me dices el "original" imagino que te refieres a la imagen en color, no al RAW de cámara.

    Saludos.



    Cita Iniciado por gus00 Ver Mensaje
    La niña muy bonita, pedazo de ojazos
    Siempre dije que para disimular los defectos de una fotografia lo mejor era pasarla a escala de grises (BW), puedes poner la original?
    Gracias Antonio por tu comentario, pero... que sepas, que a lo de hacer un intercambio de conocimientos, estoy más que dispuesto y seguro de que sería muy beneficioso para mi, un fuerte abrazo.


    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Como destacan los ojos de la niña y que buen procesado en BN. La clave alta que tu dominas tan bien es una de mis muchas asignaturas pendientes, porque contrariamente a lo que pudiera pensarse, no se trata de una foto quemada, ni quemar una foto a proposito, que eso lo podríamos hacer cualquiera, es un procesado en el que se conserva la información de las altas luces. Yo lo veo difícil, a ver si un día hablamos del tema.
    Un abrazo
    Última edición por Juan55; 14/04/12 a las 10:53:10 Razón: Combinar mensajes

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Tordera
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje


    Santi todo lo contrario, lo que pretendo es que los amigos tengan elementos de juicio basados en la realidad para tomar sus decisiones Porque cuando leo las cosas que se escriben en algunas review y que hay quien se hace eco como si fueran la biblia porque esté colgado en una página de estas, más ganas me entran de poner fotos, porque se dice cada cosa, que una de tres: el que las escribe es muy retorcido, tiene intereses o no tiene ni idea y larga por llenar páginas y páginas, cuando lo más redondo que ha visto es una pastilla de chocolate y en fotografía menos.
    saludos
    Increibles tomas... Felicidades.

    Ha tu comentario, solo añadir una cosa.... para casi todo hay 3 versiones.... la de uno mismo..... la del contrario..... y la realidad... y vosotros que disfrutais de esta máquina, nos demostrais la realidad, por tanto que cada uno se haga sus ideas...

    Un Saludo y no dejeis de ponernos los dientes largos....

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    excelentes fotos compañeros, se ve que vais a disfrutar de lo lindo con este nuevo cuerpo de la 5D...........es lo que tienen los cuerpos nuevos, jejejejejeje!!
    Salud.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joaquin4x Ver Mensaje
    Increibles tomas... Felicidades.

    Ha tu comentario, solo añadir una cosa.... para casi todo hay 3 versiones.... la de uno mismo..... la del contrario..... y la realidad... y vosotros que disfrutais de esta máquina, nos demostrais la realidad, por tanto que cada uno se haga sus ideas...

    Un Saludo y no dejeis de ponernos los dientes largos....
    Hola Joaquin4x. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te gusten y tienes mucha razón en que cada uno debe hacerse sus ideas.
    Un saludo.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Sta. Cruz (Asturies)
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Una foto preciosa , Demás. Me encanta
    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Me encanta la del diente de león, Demás; es preciosa...

    Muchas gracias!!!

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Una foto y modelo preciosas. Me gusta mucho el B&W, te ha quedado muy bien.
    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Hola, esta es una foto de mi hija Olívia, con el pelo recién lavado, tratada en B&W, clave alta, hecha a ISO 3.200, con la luz del baño, debil y tipo fluorescente anaranjado.



    Saludos a todos.
    5D Mark III + 70-200mm f2,8 ​L IS II + 50 mm f1,4

Página 5 de 422 PrimeroPrimero ... 345671015192954104304 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus mejores fotos con el Canon 17-55 2.8 IS
    Por Isaki en foro Angulares
    Respuestas: 432
    Último mensaje: 07/09/21, 17:31:27
  2. Tus mejores fotos con el canon 10-22
    Por anibal_226 en foro Angulares
    Respuestas: 583
    Último mensaje: 22/07/21, 21:46:32
  3. Tus mejores fotos con el Canon 24 1.4 L
    Por toshiro en foro Angulares
    Respuestas: 484
    Último mensaje: 26/10/15, 19:20:12
  4. ***Vendido*** Canon 1D mark II (700euros) + nuevas y mejores fotos
    Por nosehms en foro Finalizadas
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 08/03/12, 16:11:37
  5. Respuestas: 48
    Último mensaje: 16/11/10, 13:23:28

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •