Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 84

Tema: Reparacion Canon 24-105 L con error 01

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Amposta
    Mensajes
    436

    Predeterminado



    Cita Iniciado por chema martinez Ver Mensaje
    Cherockee, contempla otros talleres de reparación como Pentaprisma en Madrid o Dinasa en Elche, que son más baratos y tienen una reputación y seriedad demostrada. El SAT oficial de Canon en España es muy caro.

    Enlazo esta página británica de repuestos en e-bay. Si no tienen una pieza anunciada te la consiguen, todo es cuestión de enviarles un mensaje.
    EuroHiTech Photographic Services | Others, External Covers y Digital Compact Camera LCD | ebay.es

    Buen aporte Gracias

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    yo compro repuestos baratos desde aqui , tambien pregunto en eurohitech pero algunos salen mas baratos en procamerarepair
    si no lo tienen te pones en contacto con ellos y te lo buscan , yo compre hace poco un motor de enfoque para el 35mm (30€ envio incluido )y ahora funciona genial el 35mm
    Vendedor de ebay.es : procamerarepair: Fotografía y Videocámaras y Audio, TV y Reproductores en ebay.es
    un saludo

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    yo compro repuestos baratos desde aqui , tambien pregunto en eurohitech pero algunos salen mas baratos en procamerarepair
    si no lo tienen te pones en contacto con ellos y te lo buscan , yo compre hace poco un motor de enfoque para el 35mm (30€ envio incluido )y ahora funciona genial el 35mm
    Vendedor de ebay.es : procamerarepair: Fotografía y Videocámaras y Audio, TV y Reproductores en ebay.es
    un saludo
    Si, son serios. Lo sé porque yo les he comprado piezas en un par de ocasiones. Pero el problema de esta tienda lo veo en que está en USA y el paquete pasa por aduana. Si el artículo supera los "veintialgo" euros (no sé la cifra exácta) te toca pagar iva+15 euros de gastos de aduana, y si supera 150E (según creo recordar) hay que añadirle además un porcentaje de arancel (en correos.es viene especificado). Por ejemplo, yo ahora busco una pieza que está por los 133 euros, pero al precio de procamerarepair USA he de sumarle los 15 euros de gastos aduaneros más el iva (24euros), en total desde USA he de pagar 39 euros más (172E) ...

    El que no conozco es eurohitech que mencionas. ¿Podrías ponernos el enlace?
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    yo he comprado motor de enfoque para el 17-85 que valia 87 dolares, unos 60 € y algo , ,aparte de abturadores y mas cosillas y nunca he pagada aduanas
    a mi ya me conoce y me lo manda siempre declrando 10$ camera part .los de camerarepairpro
    eurohitech que digo en ebay.es tienen el nombre : canonspares es la que has puesto tu mas arriba
    añado otra tienda , Welcome To Funky Electronics acabo de comprar ahi una placa base para el 17-85mm

    un saludo

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Pedí un presupuesto a Pentaprisma después de arreglarlo en Canon.
    Esta ha sido mi sorpresa:

    SAT Canon - 498 euros
    Pentaprisma - 165 euros

    Si es verdad que Pentaprisma funciona bien, Canon conmigo lo lleva claro.

    Supongo que Pentaprisma se habrá enterado bien de la reparación que tiene que hacer.
    Es muchísima la diferencia!!!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (SEVILLA)
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cherockee Ver Mensaje
    Pedí un presupuesto a Pentaprisma después de arreglarlo en Canon.
    Esta ha sido mi sorpresa:

    SAT Canon - 498 euros
    Pentaprisma - 165 euros

    Si es verdad que Pentaprisma funciona bien, Canon conmigo lo lleva claro.

    Supongo que Pentaprisma se habrá enterado bien de la reparación que tiene que hacer.
    Es muchísima la diferencia!!!
    Es que creo que Canon utiliza una tarifa plana, te recoge y lleva el objetivo convenientemente embalado y, además, te da 6 meses de garantía total en el objetivo (al menos en las cámaras), aunque no se el mismo fallo.
    Por otro lado, estoy seguro que Canon cambia la pieza entera mientras que Pentaprisma cambiará de manera artesanal la parte estropeada, tal y como contó miquelsm donde decía, que solo el Kit del diafragma ya costaba 120€ (de coste!). Por tanto, me parece que cobrar 45€ por la mano de obra es poco, aunque quizás el trabajo también lo sea, no sé.

    Pero sí, Canon es más caro, es normal, si encima fuera más barato no habrían talleres paralelos, nos os parece?

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Eso es, tarifa plena!
    Me gustaría ver las piezas que cambian cada vez que me hacen una reparación, no sé, todo es decirlo. Al fin y al cabo creo que merezco que me den las piezas estropeadas.
    Y si, son 180 días de garantía por lo reparado, de todas maneras me parece mucho dinero en una reparación, por un poco más lo tengo nuevo...

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Estoy en Arroyo de la Encomienda al ladito de Valladolid………..
    Mensajes
    1.374
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Esto merece un

    Ole por tu maña y ole por compartirlo en el foro



  9. #33

    Predeterminado

    Hacia tiempo que no entraba y veo que el tema se ha animado...
    Mi experiencia con Canon es muy mala. Además de que son muy caros, he tenido problemas con algún objetivo que me lo han reparado mal.
    He llegado a creer que te dan la garantía porque ni ellos mismos se fían de que la reparación haya quedado perfecta...
    También alguna otra vez lo han dejado estupendamente.
    De todas maneras, siempre intento que Canon sea mi última opción; solo cuando no encuentro a nadie que se atreva o que encuentra las pieza para repararlo.

    Saludos!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    ¿Alguien sabe dónde encontrar el manual de despiece del 24-105L? Es por el tema de las referencias de las piezas, porque mejor ilustrado queda el tutorial de miguelsm
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  11. #35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por somenjoan Ver Mensaje
    Hola!

    Justo tengo esa avería con ese objetivo. Ya veo que es algo relativamente frecuente.
    Hasta ahora me había resistido a llevarlo a Canon, no me caen muy bien y cada vez que voy me llevo un disgusto grande.
    Me gustaría saber donde consigues la cinta del diafragma.
    Espero impaciente las fotos del trabajo para ver si me atrevo a llevarlo a cabo.

    Muchas gracias

    Un saludo

    Es frecuente esta avería incluso en los comprados recientemente?

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    yo repare hace unos dias uno , la verdad que me ayudo el tutorial , tambien estaba buscando el manual de despiece pero tampoco lo encontre

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reparación 17-85 de canon
    Por jose angel en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/11, 15:52:32
  2. Reparación Canon 17-85 IS USM
    Por santibon en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/11/10, 18:46:37
  3. Cámaras Canon EOS 300, EOS 500 o reparación EOS 33?
    Por Janui en foro Era Analógica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/10, 06:05:10
  4. Reparación Objetivo con Error 99
    Por Robeck en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/09/09, 13:08:04
  5. Reparacion canon eos 50
    Por robergonza en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/09, 18:21:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •