Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 84

Tema: Reparacion Canon 24-105 L con error 01

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Amposta
    Mensajes
    436

    Predeterminado



    Ahora estoy tratando con otro gran objetivo L, si me puedo hacer con el , intentare mejorar este tutorial. Pero antes a ver el precio que puedo pagar, esta crisi... jejeje

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Te podrías montar un SAT xDD menudas manos!!! Si me pasa ... lo llevo a arreglar jaja pero está bien saberlo

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Que grande, si señor.!!
    Envidia me das tener la templanza y paciencia para meter mano a tanto circuito.

    Enhorabuena compañero.

  4. #40

    Predeterminado

    hola a todos se de alguien que vende un 24 -105 con el error 01lo vende tirado de precio me gustaria saber a donde puedo mandar a reparar este bicho jejej soy de toledo madrid me piya a apenas 1 hora leyendo este post pone que en pentaprisma alguin me podria decir por privado como contactar con ellos gracias e mirado en el buscador pero no tengo pc y lo e echo desde el movil pero no va bien gracias.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Yo he reparado esta semana el 17 85mm con el error01. es casi el mismo proceso. Desmontarlo rápido. el montarlo me ha costado un poco más. pero por unos 27€ reparado y funcionando. Ánimo a los que os de error el objetivo!!

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Dinasa en Elche.
    Calidad precio estupendo y trato muy profesional.

    Cita Iniciado por antoniotld Ver Mensaje
    hola a todos se de alguien que vende un 24 -105 con el error 01lo vende tirado de precio me gustaria saber a donde puedo mandar a reparar este bicho jejej soy de toledo madrid me piya a apenas 1 hora leyendo este post pone que en pentaprisma alguin me podria decir por privado como contactar con ellos gracias e mirado en el buscador pero no tengo pc y lo e echo desde el movil pero no va bien gracias.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Al mio ya le sale muy amenudo el dichoso error 01, y buscando por los foros he encontrado tambien un servio tecnico ubicado en Sevilla se llama STAF servicio tecnico andaluz de fotografia
    Web de Staf. Servicio Técnico de equipos fotográficos. y la reparación costaria unos 138€ .
    Un saludo
    Josèp Mª. .Aprendiz de afotero

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Lo dicho anteriormente, reparado error 01 en STAF sevilla en viado un lunes por MRW.. el viernes reparado,coste 136,88 €
    Josèp Mª. .Aprendiz de afotero

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Pepepito yo me encuentro igual que tu , ahora les he llamado y les voy a mandar el objetivo para reparar allí a Sevilla ,así quea ver si tememos suerte... El precio que me han dado como el tuyo y me ha comentado que le hace una cosa para que no vuelva a pasarle ... A ver si tenemos suerte ... Ya te comentare por aquí .Un Saludo!

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    pues yo tengo un sigma que falla el diafragma, seguro que es el mismo fallo.un saludo y buen trabajo

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Pues el mío es nuevo, y miedo me da!!!!!!! Estaré atento al hilo, por sí las moscas.

    Gracias por el aporte.

    Saludos

  12. #48

    Predeterminado

    Buenas tardes y gracias a todos por las aportaciones.

    Tengo un 24-105 con el maldito error 1. La verdad que lo de Canon es absolutamente indignante. Esta mañana he ido al servicio técnico en Madrid y me han ofrecido las siguientes maravillas de presupuestos:

    1.- 508,03 € por la famosa tarifa plana... reparación y garantia.

    Como la limpieza del sensor son 97,33€ me han sugerido la 13-14 llamada VIP que consiste en lo siguiente...

    2.- 597€ por la llamada tarifa plana que incluye la reparación de la óptica y durante un año la posibilidad de llevar el cuerpo (40D) a hacerle todas las limpiezas necesarias del sensor y meter en el lote otra óptica (efs 10-22)

    El caso, no entiendo y resulta "medio rara" y "sospechosa" la diferencia de precio por la "misma" reparación en los servicios técnicos que habéis facilitado. Os doy las gracias nuevamente por los datos.

    Me he puesto en contacto con:
    1.- Dinasa Elche. Teléfono. Me han dicho que la reparación cuesta unos 235 € (iva incl) y 18 euros de portes de ida y vuelta.
    2.- Staf Sevilla. Mail (respuesta en 20 minutos) Me dicen que el coste de la reparación es de 140,80 € (IVA no incl.) portes aparte. Casi 100€ menos que Dinasa?? Por qué tanta diferencia?? Puede tener algo que ver con que en vez de sustituir la pieza la reparen??
    3.- Pentaprisma. Por teléfono me ha saltado un mensaje de que atienden hasta las 18:00 y les he mandado un mail. A ver que me dicen, ya os contaré.

    Gracias de nuevo y un abrazo!

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reparación 17-85 de canon
    Por jose angel en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/11, 15:52:32
  2. Reparación Canon 17-85 IS USM
    Por santibon en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/11/10, 18:46:37
  3. Cámaras Canon EOS 300, EOS 500 o reparación EOS 33?
    Por Janui en foro Era Analógica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/10, 06:05:10
  4. Reparación Objetivo con Error 99
    Por Robeck en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/09/09, 13:08:04
  5. Reparacion canon eos 50
    Por robergonza en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/09, 18:21:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •