Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 84

Tema: Reparacion Canon 24-105 L con error 01

  1. #49

    Predeterminado



    Hola de nuevo, buenos días. Me acaban de escribir de Pentaprisma informándome del coste por sustituir el diafragma de un 24-105 y es de 152 € + IVA. Creo que por proximidad y precio, será adonde lleve a reparar el objetivo.
    Saludos!

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Gracias Miquelsm, con la ayuda de tutorial y algún que otro video de youtube he conseguido reparar mi 24-105.No ha sido una tarea fácil, la verdad es que los servicios técnicos se ganan bien el sueldo. En varias ocasiones he llegado a un punto muerto pues no sabía cómo seguir.Afortunadamente he tenido ayuda de un compañero de trabajo muy manitas.He optado por la opción más difícil es decir cambiar la cinta.
    Hay que ser muy ordenado en el despiece y en el montaje. Aunque yo no lo he hecho, recomiendo hacer fotos de cada fase pues las de miquel aunque son muchas no son suficientes (faltan bastantes pasos de la retirada del difragma del tubo donde va alojado) esto lo he suplido con algunos videos de internet.
    De todas formas, para pagar el pastón que piden por la reparación siempre hay tiempo el que se habilidoso y un poco temerario que pruebe suerte.
    Saludos

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Amposta
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Me alegro Somor.
    Siento no pasar por aqui, pero no me llegan avisos de ningun post, bueno, si, algunos al mes...

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Valencia Citi
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Yo lo he reparado. El Kit de diafragma me ha costado puesto en casa 107€. Ahora con mucha paciencia y herramienta de precisión (destornillador de estrella 000) además desmonté por error los soportes de la carcasa y me costo un montón conseguir que se quedasen en su sitio. Pero después de todo una vez que lo montas y funciona da mucha satisfacción. Y yo me pregunto como leches montan estos objetivos con lo que a mi me costó desmontarlo. La conclusión, tengo mi objetivo reparado y limpio y además he comprendido como funciona un objetivo. Saludos Andrés
    Nunca estare solo mientras tenga mi CANON

    http://www.flickr.com/photos/baltimor/

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    La semana pasada sufri el error 01... a pesar de buscar el destornillador 000 de estrella e intentar abrir objetivo, me he arrepentido por si lo estropeo mas y he decidido llevarlo a Pentaprisma...

  6. #54

    Predeterminado

    en Labraelec (Madrid), 120€ reparado, muy rapido y limpio, con recogida y entrega.

    Saludos

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elguardian Ver Mensaje
    en Labraelec (Madrid), 120€ reparado, muy rapido y limpio, con recogida y entrega.

    Saludos
    No los conozco y no los encuentro. ¿Sabés si tienen página propia?
    Clic, clic, clic...

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Hola en la pagina web de Pentaprisma tienes una pestaña que pone consultas en la cual puedes pedir presupuesto aproximado y te contestan al dia siguiente por revision de rutina de un objetivo te cobran media hora que son unos 27€ y si tiene algo te llaman dandote presupuesto y tu decides si lo arreglas del total te descuentan la media hora y cobran por tiempo en tramos de cinco minutos no si pasa de la media hora te cobran otra media.Esta es su pagina Pentaprisma.Quiénes Somos
    Saludos

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Pues lo dicho, lo lleve a Pentaprisma y en 8 días arreglado por 184 €.
    Peroooo, mi gozo en un pozo....
    Después de hacer algunas fotos, noto como falta de nitidez, y después de algunas pruebas confirmo que el pisapapeles le iguala y mejora en algunos f. (En f4 parece que le han desactivado el estabilizador)
    Ni que decir tiene, que esto no era así, por lo que lo volveré a llevar a Pentaprisma el "pata negra" que siempre fue antes de pasar por taller, para que lo vuelvan a ajustar... ya os comentaré...

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    El Ferrol (A Coruña)
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Que pasa que esta gente del sat no los revisan o que?

    Saludos.


    Cita Iniciado por sanle Ver Mensaje
    Pues lo dicho, lo lleve a Pentaprisma y en 8 días arreglado por 184 €.
    Peroooo, mi gozo en un pozo....
    Después de hacer algunas fotos, noto como falta de nitidez, y después de algunas pruebas confirmo que el pisapapeles le iguala y mejora en algunos f. (En f4 parece que le han desactivado el estabilizador)
    Ni que decir tiene, que esto no era así, por lo que lo volveré a llevar a Pentaprisma el "pata negra" que siempre fue antes de pasar por taller, para que lo vuelvan a ajustar... ya os comentaré...

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Después de darle muchas vueltas a ¿donde reparo mi objetivo del dichoso error01". Definitivamente lo envié a Labrelec en Madrid, al principio un poco con las "antenas puestas" ya que no hay mucha información en la web salvo comentarios en los foros y un perfil en facebook, que no me decía mucho, contacté con ellos telefónicamente y tras la conversación me parecieron serios y que sabían de lo que iba el tema perfectamente.
    Ayer recibí mi objetivo (con garantía de un año en la reparación) y en tan solo cuatro días, y os puedo asegurar que por el momento ha quedado ¡perfecto! incluso se ha corregido ese pequeño problema, que por el uso, al poner el objetivo hacia el suelo o hacia el cielo se pliega o se retrae solo, ahora no hace falta sujetarlo y cualquier movimiento del zoom lo controlo yo directamente con su anillo.
    Simplemente os cuento mi experiencia que ha sido 100% positiva. Cualquier novedad al respecto os la contaré igualmente.
    5D Mark II- EOS 40D--Canon 70-200 F4 IS--Canon 24-105mm f-4 L--Canon 18-200--Tamron 17-50 F-2.8--Canon 50mm 1.8II--flash58 AF-1--Canon 430EX II, y otros...

  12. #60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antoniocoyote Ver Mensaje
    Después de darle muchas vueltas a ¿donde reparo mi objetivo del dichoso error01". Definitivamente lo envié a Labrelec en Madrid, al principio un poco con las "antenas puestas" ya que no hay mucha información en la web salvo comentarios en los foros y un perfil en facebook, que no me decía mucho, contacté con ellos telefónicamente y tras la conversación me parecieron serios y que sabían de lo que iba el tema perfectamente.
    Ayer recibí mi objetivo (con garantía de un año en la reparación) y en tan solo cuatro días, y os puedo asegurar que por el momento ha quedado ¡perfecto! incluso se ha corregido ese pequeño problema, que por el uso, al poner el objetivo hacia el suelo o hacia el cielo se pliega o se retrae solo, ahora no hace falta sujetarlo y cualquier movimiento del zoom lo controlo yo directamente con su anillo.
    Simplemente os cuento mi experiencia que ha sido 100% positiva. Cualquier novedad al respecto os la contaré igualmente.
    Económico y sin problemas.

    Saludos

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reparación 17-85 de canon
    Por jose angel en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/11, 15:52:32
  2. Reparación Canon 17-85 IS USM
    Por santibon en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/11/10, 18:46:37
  3. Cámaras Canon EOS 300, EOS 500 o reparación EOS 33?
    Por Janui en foro Era Analógica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/10, 06:05:10
  4. Reparación Objetivo con Error 99
    Por Robeck en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/09/09, 13:08:04
  5. Reparacion canon eos 50
    Por robergonza en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/09, 18:21:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •