Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 84 de 84

Tema: Reparacion Canon 24-105 L con error 01

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Kamasurfer Ver Mensaje
    Hola amigos,

    Soy nuevo en este magnífico foro. He seguido este interesante post hasta su última página, y como a todos vosotros, mi 24-105 dijo que no quería trabajar hace unos meses. El caso es que experiencia con la microelectrónica tengo como para aventurarme a reparar yo mismo el objetivo, pero no cuento con tiempo suficiente para evitar que mi pequeño de 5 años ronde a mi alrededor más de una hora.

    He intentado dar con esa fabulosa tienda o servicio técnico llamado LEBRELEC, pero no hay forma de encontrarlo. Alguno seríais tan amable de proporcionarme la dirección, teléfono, o web si tienen, ya que la página de Facebook que habéis indicado no funciona, y en Google no aparace nada sobre ellos.

    Bueno, muchas gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda.

    Un saludo
    Es LABRELEC, no LEBRELEC!

    Labrelec
    C/ Río Jarama nº 3
    El Alamo(Madrid)
    28607

    http://www.infoautonomos.com/proveed...onsumo-137085/

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Mil gracias!! Muy agradecido... Me pongo en contacto con ellos, y como estoy seguro, me sumaré pronto a los elogios.

    Un saludo

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Genial compañero!!!

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Getxo (Vizcaya)
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Buenas.

    Refloto el hilo para contar que a mi también se me ha estropeado el diafragma del 24-105 con el err01. Gracias a este hilo me he puesto en contacto con Javier de LABRELEC y tras una semana de reparaciones me lo ha vuelto en estado impoluto. De hecho bastante mejor que cuando lo envié. Lo ha limpiado completamente, y como no tenía golpes ni arañazos está exactamente como nuevo, sin señales de uso. Además me ha ajustado el zoom que ya con los años estaba un poco flojo y el objetivo tendía a extenderse cuando llevabas la cámara colgada.

    Y sobre todo una atención excelente, con respuestas muy rápidas y detalladas en unos cuantos correos.

    Todo esto por 112+IVA+Portes.

    Ah, se me olvidaba que da 1 año de garantía en la reparación.

    Lo dicho, excelente experiencia.
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Está claro que la garantía del éxito es ser buen profesional y serio en todo lo que ofreces a tus clientes, y esto vale para todos los ambitos de la la vida y todas las profesiones.
    5D Mark II- EOS 40D--Canon 70-200 F4 IS--Canon 24-105mm f-4 L--Canon 18-200--Tamron 17-50 F-2.8--Canon 50mm 1.8II--flash58 AF-1--Canon 430EX II, y otros...

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ya estaba tardando en postear mi experiencia con Labrelec...

    He de decir, que soy otro afectado del fatídico ERROR 01. Después de echarle un vistazo al estupendo tutorial para repararlo, que anda por aquí... me convencí, y decidí llamar a Labrelec. Desde luego, Francisco J García es todo un profesional. Ya sea en su trato personal, como en la información que provee para que estés al tanto de lo que le va a hacer a tu objetivo.

    El tiempo de reparación, habiendo sido en fechas navideñas... Excepcional! El embalaje de vuelta... Excepcional! El trato... Excepcional! El precio... sin igual!

    Gracias Francisco, por haberle devuelto la vida a mi 24-105.

    200% recomendable

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    El Prat de Llobregat
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Yo lo mandé ayer a LABRELEC y me han dicho hoy que han visto que va muy suelto el zoom también y que ajustarlo para que no se mueva solo son 30€ + IVA aparte, le he dicho que total ya puestos que lo ajuste.
    EOS 5D Mark III + CANON 100 L macro + 24-105 L + 50 f1.4 + 70-200 f4 IS L
    https://www.flickr.com/photos/calamaro24


    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  8. #80

    Predeterminado

    Hola a todos, desde hace tiempo con ganas de comentaros mi experiencia con LABRELEC.
    Después de haber pasado por el servicio técnico oficial de Canon (error 1)(año2012) notaba que mi objetivo 24-105 f4 IS L, no me ofrecia la nitidez original, aunque en condiciones buenas de luz era dificil de detectar pero tampoco tenia ni conocimientos ni datos para justificarlo.
    Desgraciadamente unos años después volvio a repetirse el dichoso ERROR-1, esta vez investigando en canonistas encontré en esta página la información que compartis generosamente (muchas gracias a todos) y me puse en contacto con
    LABRELEC, me atendió amablemente Francisco J Garcia que no sólo me ha solucionado la reparación del maldito error sino que ha devuelto a mi objetivo su nitidez original.
    Conclusión: servicio técnico oficial no recomendable.
    LABRELEC TOTALMENTE RECOMENDABLE, gran profesional y trato amable desde el primer momento con toda la información sobre el estado de la óptica y el proceso de reparación. Transparente y competente con un precio recomendable.
    Muchas gracias Francisco.

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Me sumo al club de los que ha fallado el 24-105 y le han mandado a labrelec
    Decir que han dejado el objetivo mejor que nuevo, ya que solucionan el fallo de fabrica que hace que con el tiempo se de el error 01
    Un trato perfecto y todo muy rapido

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Denmark
    Mensajes
    7

    Predeterminado Reparacion Canon 24 105 L con error 01

    WenasQuiero recubrir alguna pieza con fibra de carbono; no se trata de realizar la pieza en fibra de carbono, sino de recubrirla.Busco empresas o manitas de Madrid que trabajen con este tipo de productos.?Alguna ayudita?Salu2 y Gracias.Inigo

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Calaf (BCN)
    Mensajes
    131

    Predeterminado error 01

    Cita Iniciado por Boler Ver Mensaje
    Me sumo al club de los que ha fallado el 24-105 y le han mandado a labrelec
    Decir que han dejado el objetivo mejor que nuevo, ya que solucionan el fallo de fabrica que hace que con el tiempo se de el error 01
    Un trato perfecto y todo muy rapido
    Hola buenas noches.

    Me podría pasar el tel. de Labrelec. Tengo el mismo problema y no encuentro su tel. para ponerme en contacto.

    Saludos

    Ramon

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por llam Ver Mensaje
    Hola buenas noches.

    Me podría pasar el tel. de Labrelec. Tengo el mismo problema y no encuentro su tel. para ponerme en contacto.

    Saludos

    Ramon
    Buenas tardes
    Yo les encontre via facebook.
    Te les recomiendo totalmente, el trato es perfecto, espero te sea de ayuda
    https://es-es.facebook.com/LABRELECfranciscoJavier/

    644 46 77 12

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Temas Similares

  1. Reparación 17-85 de canon
    Por jose angel en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/11, 15:52:32
  2. Reparación Canon 17-85 IS USM
    Por santibon en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/11/10, 18:46:37
  3. Cámaras Canon EOS 300, EOS 500 o reparación EOS 33?
    Por Janui en foro Era Analógica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/10, 06:05:10
  4. Reparación Objetivo con Error 99
    Por Robeck en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/09/09, 13:08:04
  5. Reparacion canon eos 50
    Por robergonza en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/09, 18:21:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •