Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: [Raw 96] del 26-03-2012 al 04-04-2012. Ganador: Nueve

  1. #13

    Predeterminado



    Bueno pues vamos allá con los resultados:

    ANTY83
    Me gusta el procesado en blanco y negro que le has dado y el encuadre panoramico que creo que le favorece a la foto aunque un poco justo el arbol de la izquierda por arriba. El tema del color del cesped no me acaba porque lo veo muy saturado para mi gusto con el resto de la foto.

    odin2824
    El recorte no me convence porque para mi los arboles eran un elemento importante y tambien se ve mucho mas a la gente que pienso que es mas secundaria. Del procesado en si creo que te ha quedado muy oscura (sobre todo los arboles) pero con poco contraste.

    jfazer
    Pues nada que me gusta mucho, me parece que está muy equilibrada, quiza le falte un pelin de contraste pero me gusta el resultado. El cambio del color del cesped también creo como tu dices que pega mas con los arboles pelados.

    foolbird
    Me pasa igual que con la de odin que te ha quedado muy oscura (parece que sea de noche) pero sin contraste por lo que si el efecto que querías era darle dramatismo me parce que no se consigue por eso mismo porque no hay un contraste con luces altas o medias sino que da sensacion de oscuridad.

    eSeKeNNy
    Esta tambien me ha gustado mucho. Me gusta el contraste que le das a la foto (quiza los arboles un poco oscuros) y como has sacado las texturas del suelo y los barracones. Como pero decirte que no esta nivelado el horizonte.

    DanielMarin
    Aqui me parce que esta incluso demasiado saturada, pero en lineas generales la veo bien. Quiza le falte un poco de contraste y textura al suelo.

    Nvidia
    El recorte me parece que es un poco ajustado, quiza le falte un poco de aire por debajo, pero del procesado me gusta mucho el contraste y el color que le has dado.

    Vicente1968
    En general la veo bien pero como el alguna que ya he comentado creo que le falta algo de contraste.

    Smontava
    Al igual que con odin o foolbird creo que te ha quedado muy oscura.

    Nueve
    Pues otra de las que mas me gustan por el contraste y la textura que le has sacado al suelo, cielo, barracones, etc.

    Repito que estos comentarios son mi opinion y que por supuesto estaré equivocado en muchas cosas, pero me ha tocado decidir a mi y es lo que creo que se puede mejorar de cada foto.

    El ganador del raw 96 es: Nueve. Creo que es el mejor junto con los de eSeKeNNy y jfazer.

    Felicidades al ganador y suerte a todos para el proximo, nos vemos el lunes!!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    478

    Red face

    pues muchas gracias amigo, me alegro mucho de que te gustase, justo llegué y la foto me llamó la atención, como bien comentas todas tienen su parte interesante y como en este juego estamos para aprender yo por lo menos te agradezco el tiempo que nos has dedicado a cada uno, nos vemos el lunes con nuevo raw, espero encontrar algo interesante! gracias de nuevo
    __________________________________________________ ______

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Enhorabuena al ganador, y gracias por esa récord tan completa!
    Saludos...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Felicidades Nueve! Ahora a esperar el proximo raw

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Felicidades campeon,haber que nos propones!!
    Saludos..
    "El requisito del exito es la prontitud en las decisiones"

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cádiz/Sevilla
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Felicidades, la verdad es que te ha quedado genial

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    felicidades
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Muchas gracias amigos, estoy subiendo el nuevo de esta semana, disculpad que tenía que hacerlo ayer! ahora pongo el enlace!!
    __________________________________________________ ______

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    ...enlace al nuevo juego, suerte a tod@s! http://www.canonistas.com/foros/tall...ml#post3471386
    __________________________________________________ ______

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/03/12, 21:46:03
  2. Respuestas: 42
    Último mensaje: 14/03/12, 11:25:52
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/02/12, 19:19:35
  4. Respuestas: 31
    Último mensaje: 31/01/12, 00:20:28
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/01/12, 11:48:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •