Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: HOLA A TODOS !!! desde Buenos Aires ARG

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    3

    Thumbs up HOLA A TODOS !!! desde Buenos Aires ARG



    Hola a todos, me llamo Gastón, tengo 42 años y soy de Buenos Aires Argentina.
    Para resumir un poco, me gusta mucho la fotografia y en especial la de autos en carrera, nocturas y macro.
    Soy poseedor de una CANON EOS100 y una CANON POWERSHOT SX20IS. Trato en lo posible de sacar muchas fotos pero son mas las que borro que las que me quedan en archivo.
    Bueno, despues de una brevisima presentación, queria preguntar algo a los que saben...
    .

    Como explique antes tengo una EOS 100 con dos lentes, un EF 70-210 3.5-4.5 Ultrasonico y otro EF 28-80 3.5-5.6II ultrasonico tambien, mi idea es comprar otra reflex y tengo dos en mente 7D ó 60D y aca vienen mis dudas.

    Se que dichos lentes puedo usarlos en las D y que el rango de distancia lo tengo que multiplicar por 1.5 osea en el lente 70-210 paso a tener un 105-315 es asi???? con el otro lo que pierdo es el angular de 28 que me voy a un 42... esta bien estos calculos???? y ademas si es real que los pueda usar en dichas EOS D.

    Por otro lado, no se si comprar la 7D y usar estos lentes hasta que pueda comprarme uno D o comprar la 60D con el lente de tamron 28-270, UDS que opinan o me pueden aconsejar???.

    Espero haber sido claro jajaja.

    Un abrazo
    Gastón.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Madrid y Mérida, México.
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaston L Ver Mensaje
    Hola a todos, me llamo Gastón, tengo 42 años y soy de Buenos Aires Argentina.
    Para resumir un poco, me gusta mucho la fotografia y en especial la de autos en carrera, nocturas y macro.
    Soy poseedor de una CANON EOS100 y una CANON POWERSHOT SX20IS. Trato en lo posible de sacar muchas fotos pero son mas las que borro que las que me quedan en archivo.
    Bueno, despues de una brevisima presentación, queria preguntar algo a los que saben...
    .

    Como explique antes tengo una EOS 100 con dos lentes, un EF 70-210 3.5-4.5 Ultrasonico y otro EF 28-80 3.5-5.6II ultrasonico tambien, mi idea es comprar otra reflex y tengo dos en mente 7D ó 60D y aca vienen mis dudas.

    Se que dichos lentes puedo usarlos en las D y que el rango de distancia lo tengo que multiplicar por 1.5 osea en el lente 70-210 paso a tener un 105-315 es asi???? con el otro lo que pierdo es el angular de 28 que me voy a un 42... esta bien estos calculos???? y ademas si es real que los pueda usar en dichas EOS D.

    Por otro lado, no se si comprar la 7D y usar estos lentes hasta que pueda comprarme uno D o comprar la 60D con el lente de tamron 28-270, UDS que opinan o me pueden aconsejar???.

    Espero haber sido claro jajaja.

    Un abrazo
    Gastón.

    Hola Gastón, sí puedes utilizar esos objetivos en cualquiera de las EOS digitales ya que son montura EF, por otra parte el factor de multiplicación es de 1.6 en las Canon con sensor APS-C como la 7D, 600D, 1100D y 60D...el factor de multiplicación de 1.5 es para las Nikon APS-C. Yo tengo la 7D y es una excelente cámara, si te decides por este modelo no te recomiendo que le pongas el Tamron 28-270 ya que por el rango focal tan amplio que tiene, las fotos no salen tan bien como con otros objetivos y sobretodo en el sensor de la 7D que es muy exigente en las ópticas.
    saludos.
    7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola TOTOYO!!!
    Gracias por pasar.
    Te cuento que hoy pase por un local de ventas y estuve probando mis lentes en una 7d y sin programar la camara para ese lente y he notado que se comporta de maravillas, la vendedora me explica que lo único que no voy a tener en esos lentes es Estabilizador de imagen y va a depender de mi pulso je!. Lamentablemente no tenian en stock en ese momento una 60D y solo pobre la 7D que nunca la habia tenido en mis manos y fue una sensacion tremenda ya ue es un maquinón literalmente (tamaño, peso), pero por los costos, lo leido aca y por el uso que voy a darle me incline por una 60D que la semana que viene ire a probar. El Kit lo venden con dos zoom diferentes, un 18-135 ó 18-200. Yo teniendo un zoom 70/210, me inclino mas por el mas corto no???? la diferencia es solo u$100.- entre uno y el otro.

    Bueno, espero haber sido claro y que este post este en el lugar correcto.
    Saludos.

Temas Similares

  1. hola a todos desde buenos aires - argentina.
    Por matitoma en foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/12/11, 20:18:31
  2. Hola a todos desde buenos Aires
    Por patriota en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/06/11, 11:04:20
  3. Hola! Desde Buenos Aires
    Por Merita en foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/11, 16:51:43
  4. Hola !!! soy nuevo desde Buenos Aires
    Por rodrigo_200 en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/10, 10:30:34
  5. Hola desde Buenos Aires, Argentina
    Por CamposVerdes en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/10, 11:45:01

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •