Ver Resultados de Encuesta: Grip original o clonico?

Votantes
179. No puedes votar en esta encuesta
  • Original?

    58 32,40%
  • Clonico?

    121 67,60%
Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 132

Tema: Grip original o clonico?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado



    Yo compré un clonico por 35 euros en ebay.es , para la 7D, y muy contento con el, hace su función, más 200 euros vale el original. La diferencia "pa la buchaca", juntando para un objetivo.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Prefiero el original, no quiero ponerle nada que no sea original a mi cámara, tengo la 5D MKII y me quedo más tranquilo con accesorios de calidad.
    Canon EOS 5D MARK II /Canon 24-105 mm f4 L IS USM / Canon 50 mm f 1,4 / Canon 580 EX II / Velbon Sherpa Pro CF740 Carb+ Giotto MH 1302

  3. #39

    Predeterminado

    ¿Dónde me recomendáis comprar un Grip clónico para mi 30D? Dentro de Europa, ya que vivo en Dinamarca, y aqui los sablazos que te pueden meter en aduanas hacen que lo pienses mucho antes de pedir algo grande a China o USA xD He mirado en ebay.es .co.uk y Amazon, pero entre tantos, no sé cuál pillar. Que venga con 2 baterías sería un plus muy bien recibido
    Canon 7D + Canon 24-70 mm f/2.8 L + Metz 58 AF-2 + Yashica 28 mm f/2.8 + Zuiko 50 mm OM f/1.8

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Yo he votado por el clonico, a mi me acaba de llegar este LCD Timer Battery Grip for Canon 550D/Rebel T2i w/ 2xLP-E8 | Canon Battery Grip y la verdad es que encaja como un guante, funciona perfecto, lo he recibido en 7 dias y me ha costado menos que una bateria original. 100% recomendable.
    6D - Tokina 16-28 - 24-105L IS USM - Tamron 70-300 DI VC USD - 50 1.8

  5. #41

    Predeterminado

    Canon 7D + Canon 24-70 mm f/2.8 L + Metz 58 AF-2 + Yashica 28 mm f/2.8 + Zuiko 50 mm OM f/1.8

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Pues yo he votado original, pero leyendo tantos comentarios durante tanto tiempo entre clonico u original, la verdad que si tengo una camara mas potente algun dia y no tengo la suerte q he tenido de conseguir un Grip para mi eos 400 y despues mi 450 en ambos estuve al acecho en ebay.es y tuve la fortuna de conseguir en su dia para mi EOS 400D el grip con bateria original por 45 euros, con su embalaje, papeles y estaba impoluto, y mas tarde cuando cayo en mi manos la 450 hice lo mismo... con su embalaje, papeles y sin señales de uso y claro esta funcionando perfectamente por 55 euros. Esta claro que en tienda de 128 euros no baja, si se consigue de chollo en ebay.es o en el mercadillo... pero si no hay manera, no creo que un clonico por ejemplo como los q hace phottix haya diferencias, seguramente el presumir no tener la marca canon o cuando vendas tu equipo pues tener el grip, baterias originales, etc... puede ser un mini-plus para revalorizar el equipo y que el comprador le de mas seguridad.

    Sin duda desde q me hice con mi primer grip y lo probe, no lo desengache de mi camara y como dije al poco de hacerme con la 450 busque para hacerme con uno lo mas rapido posible, sin duda manos grandes, dedos largos, y en el 450 ya si que me olvido de la autonomia de las baterias, comodidad, y pq no como e leido algun compañero la camara de gama media-baja gana visualmente y parece una camara media mas profesional y asi PRESUMIMOS!JAJJAJAJAJAJAJAJ! Saludos.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Mi duda, es grande en este tema. He visto este grip :
    Battery Grip compatible con Canon BG-E8 con control remoto IR: Amazon.es: Electrónica

    Y cuesta muy barato, y no se si arriresgarme, es que la verdad por ese dinero está que te cagas!!!!!!!

    ¿Que opinais? Es para una eos 550d

  8. #44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piccoloknd Ver Mensaje
    Mi duda, es grande en este tema. He visto este grip :
    Battery Grip compatible con Canon BG-E8 con control remoto IR: Amazon.es: Electrónica

    Y cuesta muy barato, y no se si arriresgarme, es que la verdad por ese dinero está que te cagas!!!!!!!

    ¿Que opinais? Es para una eos 550d
    A mi también me interesa.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Cantabria Infinita
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Yo he votado original... ¿por que? pues muy sencillamente porque en 7D por ejemplo el grip Canon es como la camara de aleacion de magnesio, tiene mejor acabado que cualquier clonico, tiene compartimento estanco de las pilas, lleva una goma que lo aisla, si aprietas el grip a la camara no lo revientas cosa que con uno clonico suele pasar.. al final se rompe y tienes que comprarte otro...

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2.869

    Predeterminado

    Hombre, yo cuando tenia la 450D tuve dos phottix y me fueron muy bien, el primero se me estropeo a los 3 años y el segundo lo vendi funcionando perfectamente, ahora con la 5DII pille el original, total gastarme 1500 pavos en una maquina y luego ponerle un grip de 50 euros me daba yu-yu, pero no tube nunca queja de los otros, paranoias que le dan a uno.

    Saludos.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    pues me acaba de llegar el clonico + 2 baterias por 47 leuros!!! y la verdad...impresiona el acabado, el tacto, los botones......sencillamente increible!!!jajaja
    7D+GRIP [] 350D+GRIP [] SIGMA 8-16 f 4,5-5,6 [] TAMRON 17-50 f 2,8 [] TAMRON 60 f 2 MACRO [] CANON L 70-200 IS f 4 [] CANON EXTENDER 1.4x II [] CANON 18-55 f 3,5-5,6 [] CANON 55-200 f 4,5-5,6 [] NIKKOR 85 f 2 [] NIKKOR 50 f 2 [] TOKINA 35 f 2,8 [] FLASH CANON 430 EX II [] FLASH Nikon SB-26 [] MANFROTTO 055X PROB [] LOWEPRO FLIPSIDE 400 [] . . .

    m
    i

  12. #48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fotomanic Ver Mensaje
    pues me acaba de llegar el clonico + 2 baterias por 47 leuros!!! y la verdad...impresiona el acabado, el tacto, los botones......sencillamente increible!!!jajaja
    Podrías compartir el enlace?

Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Cancelado*** Grip BGE-7. Clonico u original.
    Por cujel en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/11, 10:18:10
  2. Grip, original o clónico?
    Por trufa en foro Transporte
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/09/10, 12:01:35
  3. ***Regalado*** Grip BG-E2 (20D,30D,40D,50D) original o clonico.
    Por S3rgio en foro Finalizadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/10, 20:16:28
  4. ***Vendido*** 350D+Pisa+Grip original+grip clonico.
    Por Ophrys2 en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/02/09, 11:46:11

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •