Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 36 de 36

Tema: Viaje Fotográfico: Safari en Tanzania

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    14

    Predeterminado



    Buenos dias, por lo que parece los proximos viajes estan suspendidos por falta de personal sabemos de la crisis pero una pena, de echo Antonio Liebana los tiene quitado de su pagina web.
    La ilusion por viajar y despues de todo con vacunas y todo lo demas quedarse en tierra es un palo.
    saludos

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Pues sí que es una pena, sí :

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Buenas noches sintiendo la pena de que el buen amigo Antonio Liebana no pueda hacer el viaje a Tanzania y con su consejo y con la agencia buena yo continuo con la agenda del viaje y me voy para alla salgo la madrugada del domingo 24 y resegreso el domingo 31 de marzo.
    Espero poder contaros a la vuenta esta experiencia y mas cuando sere yo solo con guia y todo y un vehiculo para mi solo
    Saludos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Muy buenas, vaya fotos!!!!
    me voy este agosto para kenia y Tanzania, a ver que puedo hacer...
    este viaje va a ser un poco "raro", iremos en camión y acampada... la perspectiva para las fotos tal vez sea un poco elevada, aunque se ganará en perspectiva. A ver que pasa.

    Por otro lado tengo alguna duda respecto al equipo a llevar, a ver si alguno os animáis a opinar... LLevaré dos cuerpos, un 300 2.8 con multiplicadores, el 17/40 y estoy pensando en llevarme el macro 100 (utilizándolo como óptica fija más que como macro) o adquirir un 100-400 para tener más opciones por el zoom. Qué opináis??????

    Un saludo

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    guipuzkoa
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    yo espero ir algun dia

  6. #30

    Predeterminado

    El viaje es espectacular se consiguen fotos increibles!!!!! muy recomendable

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Yo ire en breve a Tanzania, a ver qué sale de este viaje.
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maniuk Ver Mensaje
    Yo ire en breve a Tanzania, a ver qué sale de este viaje.
    Saldrá un gran resultado, seguro!!

    Un consejo, primero mira, disfruta, aprende como se mueven los bichos. Hazte amigo de la gente.

    Luego, solo luego, saca la cámara. Mejorarás no solo tu experiencia en el viaje. También mejorarás tus fotos. Seguro!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Yo no debería haber visto este hilo.

    Tuve la fortuna de ir a Tanzania en el viaje taller del pasado mes de febrero y solo puedo sentir una sensación de dulce tristeza entremezclada con la envidia, sana, pero envidia de los que puedan ir a este viaje taller a Tanzania en junio.

    Alguien puede pensar que habiendo estado ya una vez, lo que digo pueda parecer egoísmo, pero no lo es, porque en aquella tierra, con los animales muuuuuy cerca, la camaradería con los compañeros, mi viaje de febrero, siempre me sabrá a poco.

    No tuvimos ningún problema, la agencia perfecta, el responsable en Tanzania magnífico y del fotógrafo responsable del taller......, bueno, no os cuento nada, ya lo conoceréis.

    Sin duda allí se hacen unas fotografías que no es posible hacerlas de otra manera, no es suficiente con ser muy buen fotógrafo, es fundamental la experiencia y sobre todo el conocimiento del lugar. Ir con Antonio Liebana, es garantía de éxito fotográfico, sin él se podrán hacer fotos, pero este personaje, FOTOGRAFO, además se conoce aquello de maravilla, sabe donde y cuando puede estar la foto y te machaca de tal forma que desde antes de amanecer hasta anochecido es capaz de mantenernos en una emocionante tensión; solo hay que dejarse llevar y de allí vienes con fotos sí o sí es la repera.
    NO diré los millares de fotos de Serengueti y demás parques que vinieron en mi disco duro, no por nada, sino para que nadie me llame loco, pero alli te vuelves loco de vivencias, de emociones y felicidad. El reloj terminas ignorandolo desde el primer día.

    Pero no solo son las fotos, porque las gentes de África, las tribus milenarias, las sensaciones, las emociones, la piña de equipo que se forma, es muy especial. Para mi el factor humano es tan importante o más que las fotografías y en este viaje se estrechan lazos de amistad, que si se cultivan pueden durar toda la vida. Cuando has regresado, revives continuamente una y otra vez aquellas vivencias maravillosas y solo tienes ganas de volver, porque estoy seguro que no habrá dos viajes iguales.

    África es mucha África. No hay día que no recuerde momentos inolvidables, casi como si estuviera allí:
    El amanecer, los animales más cerca de lo que cualquiera podamos imaginar, la luz tan especial, la mirada directa a cámara de un león, las hienas, las aves, los miles y miles de ñus y cebras, los imcomparables paisajes y atardeceres africanos, los contraluces, el campamento, las noches al fuego con las risas de los amigos. Los sonidos africanos por la noche son indescriptibles, hay que ir para vivirlos, nada como escuchar en el silencio de la noche el rugido de un león en la sabana, que es estremecedor.

    La mirada y la sonrrisa de un niño de cualquiera de las tribus, es algo muy gratificante, solo por éso me hubiera valido la pena el viaje.
    Tanzania es un pais maravilloso con una luz magnífica, con gente encantadora. Un pais para ir muchas veces y para no olvidar jamás.

    Perdonad que haya hecho un post tan largo, pero me emociono cada vez que lo recuerdo y si lo cuento aún más. Podría estar horas escribiendo y contando las emociones vividas mientras además, hacíamos FOTOGRAFÍA.

    Es un viaje taller altamente recomendable, para el que vale la pena hacer un esfuerzo, porque compensa para mucho tiempo, se hacen muchas fotografías inposibles de otro modo y hasta quienes saben mucho de fotografía aprenden. Como soy algo torpe, no me quedará más remedio que volver..

    Dejo algunas muestras del viaje de febrero. No haré comentario sobre cada fotografía para no alargar este post interminable, solo que veais algo de lo mucho que podréis encontar en este viaje.

    Gracias Antonio, por haber hecho posible que viniera con no se cuantos GB de fotos, algunas hasta decentes.

    Un saludo a todos y suerte a los afortunados que decidáis ir.

    Espero os gusten estas fotografías que ya son parte de mi:











    ANTE LA INMENSA BELLEZA, TE SENTIRÁS MUY PEQUEÑO














    HAY VECES QUE UN RAYO DE LUZ SE CUELA ENTRE LOS ARBOLES,












    Termino con un sueño. ¡¡ESPERO VOLVER!!

    Hola antomas

    Te felicito por esas magníficas imágenes... y por lo bien que lo habrás pasado.- Un abrazo.
    alí babá

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Saldrá un gran resultado, seguro!!

    Un consejo, primero mira, disfruta, aprende como se mueven los bichos. Hazte amigo de la gente.

    Luego, solo luego, saca la cámara. Mejorarás no solo tu experiencia en el viaje. También mejorarás tus fotos. Seguro!
    La verdad que voy en familia, y bueno, safari tocará, pero no todo el viaje. Además cargo con la responsabilidad de inmortalizar el viaje! yuuuhuuuu. Presión 0.
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Ahí dejo las fotos, que están en mi flickr.No están todas las que son, pero sí son...

    https://www.flickr.com/photos/malome...57675107717933
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Madre mía qué parado está este tema de viajes a Africa. Se ve que la situación no acompaña. Qué pena. Ver Africa ya no desde la perspectiva fotgoráfica, sino de la humana y social, te abre el alma.
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 07/01/17, 03:48:09
  2. De vueltas de un Safari por Kenia y Tanzania
    Por jarroyo en foro África
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/10, 13:12:55
  3. Safari en tanzania
    Por vinchuca en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/07/09, 20:29:29
  4. Comprar cámara. Viaje a Tanzania de Safari
    Por novata en foro Comprar
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27/02/07, 21:09:41

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •