Página 8 de 28 PrimeroPrimero ... 3678910131822 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 332

Tema: Comparativa Canon 5DmkIII vs Nikon D800

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    494

    Predeterminado



    Sí, las puse por esos de naturaleza que dudan. Había un nef de un pavo real, que se apreciaba algo de moiré, pero es que en los casos en los que he podido intuirlo (que has de buscarlo bien además) en todos, absolutamente todos, el efecto es tan pequeño que con mover la "barrita" que hay ahora en los programas para editar el raw solucionarías el problema.

    El problema de la luz que se cuela es que también lo hace cuando, por ejemplo, iluminas la pantalla superior con la luz de ayuda para verla mejor, no hace falta ponerle la tapa al objetivo. Hay muchos vídeos que muestran el problema con 5DIII con objetivos puestos y sin tapas. Dicho lo cual, para mi puede dar problemas en situaciones muy concretas y si la solución de la cinta es eficaz pues no hay mucho más que mirar. Pero eso no quita que sea una guarrada que no se debería consentir en una cámara profesional de este precio. Y teniendo antecedentes tan claros como los de caida de espejos o la fama del AF de sus cámaras insignia no se qué hacen que no cuidan hasta el último detalle. Un error no va a provocar la huida a la competencia, uno tras otro sí. Y la gente empieza a no estar tranquila con los lanzamientos de Canon. Prueba de ello son las opiniones de mucha gente que, precisamente ateniendose al pasado, afirman que no compran una cámara nueva hasta que pase al menos un año. Ese miedo, si las compañías fueran serias no debería existir. Y con la 1Dx está pasando lo mismo o peor. Ya ni me acuerdo de cuando la anunciaron, octubre quizás. Lo hicieron subiendo a su página unas muestras a isos bajos, y desde entonces nada de nada. Todo retrasos. Lo último si no recuerdo mál es que llegaría en junio o a mitad de verano. A ver quien es el valiente con el historial de Canon que se la juega habiendo seguido todo lo que ha pasado con la 1Dx todos estos meses. Además, para variar, a un precio estratosférico. Aun sigo sin comprender por qué la anunciaron tan pronto cuando han dejado más que claro que no tenían el producto terminado.
    Última edición por YuriN; 03/05/12 a las 02:10:53

  2. #86

    Predeterminado

    Nikon D800 – Long exposure issues «

    Me pregunto si eso serán hot pixels... Supongo que con una resolución tan bestia cualquier cosa que pasaba inadvertida se notará mucho más, pero sigo con dudas de como responderá esta cámara en exposiciones largas. Lo que comentan de activar el NR no es convincente. ¿Alguien sabe como se comporta el sensor de la d7000 en este tipo de fotos? Si en apsc no da problemas no creo que en ff los deba dar...

    Haec demum sapiet dictio, quae feriet

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Otras muestras tomadas por un forero de FM con la D800:






    ¡Casi ná!

    Nitidez, AF, y tonos y colores increibles. Se me cae la baba.

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.077

    Predeterminado

    Pero vaya, cuando ves ciertas fotografías sobre todo a tamaños grandes ves lo estupidamente nitidas que salen algunas fotos. Aquí ha clavado muy bien el foco sobre caballos trotando.

    Sobre la larga exposición, ni idea. Sería bueno que alguien que la tenga lo probara porque tendría delito que no se puedan hacer exposiciones de más de dos minutos sin una imagen llena de puntitos.

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Estorki perdona mi ignorancia. Pero no entiendo a lo que te refieres con lo de estupidamente nitidas? Yo las veo bien ( es mi umilde opinion ya que soy un aficionado con una 350d , la cual en estos 7 años juntos me ha dado muy buenas fotos y estoy mirando para juvilarla)
    La verdad es que siempre me a gutado mas Canon, pero he de reconocer que esta Nikon me llama mucho la atencion, por eso de mirar este foro,pero aun no se por cual decidirme.

    Un saludo y gracias por esta comunidad siempre dispuesta ha ayudarnos a los que nos gusta la fotografia y aprendemos de vosotros.

    PD He sido miembro de Canonistas muchos años, pero por salud estuve mas de un año si entrar y seme devio dar de baja

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.077

    Predeterminado

    Iba haber escrito insultantemente nitidas, pero cambié el adjetivo para variar. Vamos que a lo que me refiero es que captan muchisimo detalle gracias a su resolución (siempre que vaya acompañado de una buena lente).

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    ok, a mi esa nitidez me gusta (habra gente a la cual no le guste) ya que percibo mejor los detalles, lo que es usar gafas

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Vaya.. parace que Nikon muestra problemas algo mas sérios en sus D4 - D800

    Nikon Investigating Issue of D4 and D800 DSLRs Locking Up During Usage; Offers Temporary Fix

    junto con los problemas de las Baterias de algunas D800 y problemas de HotPixels en largas exposiciones.. éso si que lo veo verdaderamente problematico.

    http://emmanuelcoupe.wordpress.com/2...osures-issues/

    Salu2

    PD: nada es perfecto, no veamos superioridad en ninguna marca.
    Última edición por voicelab; 04/05/12 a las 21:02:04

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Otro que ha querido probar el AF de la D800. Con un 400 x 1.7 y clava el foco en el bichejo, simplemente ridículo.



  10. #94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Vaya.. parace que Nikon muestra problemas algo mas sérios en sus D4 - D800

    Nikon Investigating Issue of D4 and D800 DSLRs Locking Up During Usage; Offers Temporary Fix

    junto con los problemas de las Baterias de algunas D800 y problemas de HotPixels en largas exposiciones.. éso si que lo veo verdaderamente problematico.

    Nikon D800 – Long exposure issues «

    Salu2

    PD: nada es perfecto, no veamos superioridad en ninguna marca.

    Lo de las baterías no tiene importancia, no es en España y además por cambiar una batería no pasa nada.

    El que se quede bloqueda de vez en cuando no es para tomarse a broma, esperemos que se resuelva mediante cambio del firmware, porque como se quede definitivamente bloqueada al mes siguiente de acabarse la garantía…

    No obstante, lo que más me preocupa es el problema con las largas exposiciones, según leí por ahí no hace falta que sean tan largas, al parecer da problemas a partir de 10-15 segundos si no tienes activado la reducción de ruido, no sé si será cierto.

    Sería de agradecer que alguien que la tenga nos saque de dudas.

    Y digo que me preocupa porque posiblemente sea mi próxima cámara, la tengo reservada, pero le dejé claro al de la tienda que no es seguro que me decante por ella. Por el tipo de fotografía que hago creo que es la que mejor se adapta.

    Me encantaba (me deshice de ella) cogerme la cámara, trípode y exposímetro. Y un carrete de 120 me resultaba larguísimo.

    Y pienso en la D800 exclusivamente por el rango dinámico, me interesa mucho, no me gusta el HDR y los filtros neutros degradados no se adaptan la mayoría de las veces.

    Lo que no tengo claro es si con la nueva 5D derecheando (si es que con esta se puede) esa diferencia tan grande no es tal. Si realmente son dos pasos (otros dicen que hasta tres, aunque eso no me lo creo) me merece la pena el importante gasto, que no inversión, que implica cambiar todo.
    Última edición por jluis; 05/05/12 a las 00:00:31

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Vaya.. parace que Nikon muestra problemas algo mas sérios en sus D4 - D800

    Nikon Investigating Issue of D4 and D800 DSLRs Locking Up During Usage; Offers Temporary Fix

    junto con los problemas de las Baterias de algunas D800 y problemas de HotPixels en largas exposiciones.. éso si que lo veo verdaderamente problematico.

    Nikon D800 – Long exposure issues «

    Salu2

    PD: nada es perfecto, no veamos superioridad en ninguna marca.
    Ya ya......que politicamente correcto eres......jajajj,no c-u-e-l-a- naaaaaaa compi......no gastes-eis energías,no os resistais....lo dice la firma..... no digo que no sea verdad lo que dices....ya sabes por donde voy.......Pavaroti no cantaba na.......descanse en paz........y ahora a ver el amanecer de las lunas de alderaan,desde mi estrellita de la muerte,

    P.D.Yurin tio,esas fotos de las moscas cojo-neras....no tienen los exif....las puede haber hecho cualquiera con un aifon de esos hombre,no me explico como es que no te lo ha dicho nadie aun....
    Salut.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje
    Ya ya......que politicamente correcto eres......jajajj,no c-u-e-l-a- naaaaaaa compi......no gastes-eis energías,no os resistais....lo dice la firma..... no digo que no sea verdad lo que dices....ya sabes por donde voy.......Pavaroti no cantaba na.......descanse en paz........y ahora a ver el amanecer de las lunas de alderaan,desde mi estrellita de la muerte,

    P.D.Yurin tio,esas fotos de las moscas cojo-neras....no tienen los exif....las puede haber hecho cualquiera con un aifon de esos hombre,no me explico como es que no te lo ha dicho nadie aun....
    Salut.
    naaaa que no hay forma de que entren por el ojo, y a ti te pása lo mismo (sino ya las tendrias al igual que yo), y ha Thunder igual.. los 3 estamos que no vemos lo que vemos con nuestras D3x por mas que nos mentalizemos, cojes el 14-24 con la D3x y llegas al extasis.. lo cojes con cualquiera de las dos nuevas, y ni de coña.. y eso que dentro de las dos novedades, todabia pudiera ver mas sensata la D800 por el téma Resolutivo, pero al ver como pierde con los páta negra actuales, me vengo abajo, tampoco veo nada practico (en mi caso) gestionar archivos de 36 Megas para todo, pues como que no me dice.. y la D4 es muy insulsa y aporta poco, si costarse como la D3s, pues lo mismo hasta me levantaba un dia con la véna en el cuello y la cojia, pero 1000 euros mas y con solo 16 Megas y el Video tan confligtivo pues no.

    Además, confiesa so jodio.. tu al igual que nosotros has utilzado los 300 2.8L y 400 2.8L.. y los homologos en Nikkor, que puedes decir al respeto, jajaa no te cortes, dilo dilo

    Salu2
    Última edición por voicelab; 05/05/12 a las 16:04:16

Página 8 de 28 PrimeroPrimero ... 3678910131822 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon 5d Mark III vs Nikon D800 Video.
    Por Doxxlol en foro Vídeocámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/12, 14:47:35
  2. Canon 5d Mark III vs Nikon D800 Video.
    Por Doxxlol en foro 5D Mark III
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/12, 22:18:25
  3. Nikon D800 ?? D3X ??
    Por S_Marc en foro General-Cámaras
    Respuestas: 288
    Último mensaje: 22/12/08, 18:08:20
  4. Canon se duerme NIKON D800 ya en rumores..
    Por jway en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/08/08, 14:33:50

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •