Página 3 de 28 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 332

Tema: Comparativa Canon 5DmkIII vs Nikon D800

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado



    Adobe todabia no tiene en su Revelador ACR 6.7 el códec adecuado para la 5D3, y siendo asi.. no se puede usar como algo rigoso, hasta que actualice ese Codec por el facilitado en el nuevo DPP

    Salu2

  2. #26

    Predeterminado

    Vale, según Guillermo y la mayoria de pruebas aceptamos el binomio Nikon-sony como lo mejor de lo mejor... (me estoy pensando seriamente el pasar a Nikon) y sin embargo... ¿como se come lo de la d4? ¿no deberia un sensor con la misma tecnologia que el de la d800 y 16 mpx salirse del mapa literalmente? No estoy hablando de velocidad o AF, hablo de sensor, ruido y rango dinámico. Y ahi la tenemos, a isos bajos con un rango dinamico por debajo de la D7000...no se, hay algo que no me cuadra en todo esto.Las curvas del sensor de la d4 son mas parecidas a las de la 5d, con una curva similar aunque obviamente superior. No acabo de creerme que los sensores sony no hagan trampas. Creo que Voicelab ya habló en algún post de las sombras cuanto menos "extrañas" que daban las Nikon y de los problemas de recuperación en las luces altas. Guillermo sin embargo deja claro en su web que para el el comportamiento de las Nikon-sony es honesto, que no hay procesados extraños en cámara....no se, es todo un poco chocante.

    Saludos,

    Haec demum sapiet dictio, quae feriet

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por THUNDERBIRD Ver Mensaje
    Que quereis que os diga ............................. a mi tambien me parece un poco oloroso el tema DXO ((((((((((( coincido con VOICE )))))))))))) y fijate que vivo en la estrella de la muerte

    VOY A RECARGAR LA HARMONICA

    slds
    Oloroso....jaja....recarga recarga....


    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Adobe todabia no tiene en su Revelador ACR 6.7 el códec adecuado para la 5D3, y siendo asi.. no se puede usar como algo rigoso, hasta que actualice ese Codec por el facilitado en el nuevo DPP

    Salu2
    Si.....pero eso no va ha hacer florituras siderales....osea que en RD ira igual....a ver si la gente se va a creer que la 5D3 con el codec actualizao va a ser un FM....


    Cita Iniciado por Dubhe Ver Mensaje
    Vale, según Guillermo y la mayoria de pruebas aceptamos el binomio Nikon-sony como lo mejor de lo mejor... (me estoy pensando seriamente el pasar a Nikon) y sin embargo... ¿como se come lo de la d4? ¿no deberia un sensor con la misma tecnologia que el de la d800 y 16 mpx salirse del mapa literalmente? No estoy hablando de velocidad o AF, hablo de sensor, ruido y rango dinámico. Y ahi la tenemos, a isos bajos con un rango dinamico por debajo de la D7000...no se, hay algo que no me cuadra en todo esto.Las curvas del sensor de la d4 son mas parecidas a las de la 5d, con una curva similar aunque obviamente superior. No acabo de creerme que los sensores sony no hagan trampas. Creo que Voicelab ya habló en algún post de las sombras cuanto menos "extrañas" que daban las Nikon y de los problemas de recuperación en las luces altas. Guillermo sin embargo deja claro en su web que para el el comportamiento de las Nikon-sony es honesto, que no hay procesados extraños en cámara....no se, es todo un poco chocante.

    Saludos,
    Voice lo que dice es que no le gusta el ruido en las sombras......y que segun el recupera mal las altas luces....a el le gusta mas el sensor de la D800,pero con el color y la resolucion de la 5D3....y a mi.... Tu fiate de Guillermo que sabe un huevo y de nosotros.....

    El sensor de la D4 es Nikon.....no es Sony...ahi tienes el porque....aunque segun Dxo a solo 400 iso ya tiene mas RD que la D800....

    La D4 venderan mas que 1Dx...pero muchas menos de lo que creian....y D800....bua...no van a dar abasto....
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje
    Oloroso....jaja....recarga recarga....



    Si.....pero eso no va ha hacer florituras siderales....osea que en RD ira igual....a ver si la gente se va a creer que la 5D3 con el codec actualizao va a ser un FM....



    Voice lo que dice es que no le gusta el ruido en las sombras......y que segun el recupera mal las altas luces....a el le gusta mas el sensor de la D800,pero con el color y la resolucion de la 5D3....y a mi.... Tu fiate de Guillermo que sabe un huevo y de nosotros.....

    El sensor de la D4 es Nikon.....no es Sony...ahi tienes el porque....aunque segun Dxo a solo 400 iso ya tiene mas RD que la D800....

    La D4 venderan mas que 1Dx...pero muchas menos de lo que creian....y D800....bua...no van a dar abasto....
    cómo vaya pa valencia.. no vas correr tu, con los faldones parriiiba

    Salu2

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dubhe Ver Mensaje
    Vale, según Guillermo y la mayoria de pruebas aceptamos el binomio Nikon-sony como lo mejor de lo mejor... (me estoy pensando seriamente el pasar a Nikon) y sin embargo... ¿como se come lo de la d4? ¿no deberia un sensor con la misma tecnologia que el de la d800 y 16 mpx salirse del mapa literalmente? No estoy hablando de velocidad o AF, hablo de sensor, ruido y rango dinámico. Y ahi la tenemos, a isos bajos con un rango dinamico por debajo de la D7000...no se, hay algo que no me cuadra en todo esto.Las curvas del sensor de la d4 son mas parecidas a las de la 5d, con una curva similar aunque obviamente superior. No acabo de creerme que los sensores sony no hagan trampas. Creo que Voicelab ya habló en algún post de las sombras cuanto menos "extrañas" que daban las Nikon y de los problemas de recuperación en las luces altas. Guillermo sin embargo deja claro en su web que para el el comportamiento de las Nikon-sony es honesto, que no hay procesados extraños en cámara....no se, es todo un poco chocante.

    Saludos,
    Ya te pongo yo la pieza que te falta del puzzle. El sensor de la D4 no es Sony. Si preguntas que por qué no lo es no te puedo responder pero si estudias el historial de Nikon y te pones en el punto de vista de un comercial probablemente puedas tener respuestas.
    Cuando todos dicen A y te muestran pruebas y más pruebas, tanto a nivel de calle como de laboratorio, y sólo un par dice B, lo más sensato no es hacer un acto de fe respecto a lo que diga esa minoría. Pero cada uno puede creerse lo que quiera y hacer los actos de fe que vea oportunos si con ello es más feliz. Uno puede intentar hasta autoengañarse si eso le ayuda pero eso no cambiará la realidad.

  6. #30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje
    Oloroso....jaja....recarga recarga....



    Si.....pero eso no va ha hacer florituras siderales....osea que en RD ira igual....a ver si la gente se va a creer que la 5D3 con el codec actualizao va a ser un FM....



    Voice lo que dice es que no le gusta el ruido en las sombras......y que segun el recupera mal las altas luces....a el le gusta mas el sensor de la D800,pero con el color y la resolucion de la 5D3....y a mi.... Tu fiate de Guillermo que sabe un huevo y de nosotros.....

    El sensor de la D4 es Nikon.....no es Sony...ahi tienes el porque....aunque segun Dxo a solo 400 iso ya tiene mas RD que la D800....

    La D4 venderan mas que 1Dx...pero muchas menos de lo que creian....y D800....bua...no van a dar abasto....
    Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    Ya te pongo yo la pieza que te falta del puzzle. El sensor de la D4 no es Sony. Si preguntas que por qué no lo es no te puedo responder pero si estudias el historial de Nikon y te pones en el punto de vista de un comercial probablemente puedas tener respuestas.
    Cuando todos dicen A y te muestran pruebas y más pruebas, tanto a nivel de calle como de laboratorio, y sólo un par dice B, lo más sensato no es hacer un acto de fe respecto a lo que diga esa minoría. Pero cada uno puede creerse lo que quiera y hacer los actos de fe que vea oportunos si con ello es más feliz. Uno puede intentar hasta autoengañarse si eso le ayuda pero eso no cambiará la realidad.

    OK,gracias, ya lo veo un poco más claro... o no...
    En lo que me parece que Nikon está a años luz de Canon es en el live view... estuve trasteando con una d700 y una d90 y mi 40d les daba sopas con honda..¿sabeis si han mejorado esto en los últimos modelos? Puede parecer un tema menor, pero yo utilizo muchisimo el live view en paisaje para exponer e incluso enfocar en manual.

    Haec demum sapiet dictio, quae feriet

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    cómo vaya pa valencia.. no vas correr tu, con los faldones parriiiba

    Salu2
    Tu calla rebelde....mas que rebelde....

    Yurin se cuestiona Dxo....no la D800....no es lo mismo...tan facil como probar como tu dices.....

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje
    Tu calla rebelde....mas que rebelde....

    Yurin se cuestiona Dxo....no la D800....no es lo mismo...tan facil como probar como tu dices.....
    ven pa cá..



    Que vamos ha hacer pruebas rigurosas..

    Salu2

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dubhe Ver Mensaje
    OK,gracias, ya lo veo un poco más claro... o no...
    En lo que me parece que Nikon está a años luz de Canon es en el live view... estuve trasteando con una d700 y una d90 y mi 40d les daba sopas con honda..¿sabeis si han mejorado esto en los últimos modelos? Puede parecer un tema menor, pero yo utilizo muchisimo el live view en paisaje para exponer e incluso enfocar en manual.
    Juraría que he visto una comparativa de ambas en la que mencionaban que la 5DIII tenía mejor live view. Pero no te aseguro nada puesto que la vi hace un tiempo y en mi caso es algo a lo que no doy importancia. Pero si dices que es un campo en el Canon pone más atención probablemente sea así.
    Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje
    Tu calla rebelde....mas que rebelde....

    Yurin se cuestiona Dxo....no la D800....no es lo mismo...tan facil como probar como tu dices.....
    Se cuestiona y se intenta ridiculizar los resultados de dxo sin entenderlos y encima después se ponen comparativas supuestamente serias de alguien supuestamente objetivo que son de risa. Desde DxO se estarían muriendo de risa hasta Navidad si leyeran algunos comentarios.


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Debido a los últimos tristes acontecimientos me veo obligado a editar este post para mostrar algo que considero de interés para los que duden entre ambas cámaras y que no es del agrado de algunas personas. Esto que vais a ver a continuación es lo que no quieren que se haga público. Mi opinión no es del agrado de algunos a pesar de no mostrar ningún insulto o palabra malsonante, tan sólo exhibo mis pensamientos ante las últimas intervenciones de Voicelab, más después de ver como llega a sus conclusiones, conclusiones que quieren hacer creer al resto que son las únicas verdaderas mientras que las del resto del mundo (que dicen lo contrario) son mentira.
    Considero de vital importancia mostrar esto puesto que es información que a buen seguro servirá a los que vean este tema y traten de decidir entre una y otra cámara. Leed, leed muchas opiniones de diferentes foros, web, blogs y si podéis probar las cámaras mejor; pero nunca, nunca, os fieis de la opinión de una sola persona.



    *Esta imagen corresponde a lo que sucedió en los comentarios número #35 y #37.

    El enlace al que dirijo en mi censurada intervención y al que ya no se puede acceder directamente es el siguiente: http://www.canonistas.com/foros/5d/3...ml#post3489169

    Para todos aquellos que dudéis entre ambas cámaras, estudiad ambas, leed mucho como digo (no os quedéis en lo que pongan aquí, id a páginas más objetivas como ojodigital o webs especializadas o incluso foros y blogs extranjeros) y poned en cuarentena lo que veáis. Si comprobáis que una opinión se repite de forma constante es porque (en el 99% de los casos) es cierta, si veis que un par de personas dicen una cosa y cientos dicen otra sacad vuestras propias conclusiones.

    Un saludo y espero que este post tampoco desaparezca, no sería ni el primero ni el segundo.

    Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Ruego, de nuevo aunque no sirva de mucho, que se respete mi opinión y no se trate de ocultar. Para mi todas las opiniones sí son válidas. No tratéis de silenciar a una persona pues de lo contrario su palabra llegará más lejos.
    Última edición por YuriN; 23/04/12 a las 13:52:31

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    ven pa cá..



    Que vamos ha hacer pruebas rigurosas..

    Salu2
    Jaj....
    pues se le da bien a este tio hacerle fotos al Srek...


    Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    Juraría que he visto una comparativa de ambas en la que mencionaban que la 5DIII tenía mejor live view. Pero no te aseguro nada puesto que la vi hace un tiempo y en mi caso es algo a lo que no doy importancia. Pero si dices que es un campo en el Canon pone más atención probablemente sea así.


    Se cuestiona y se intenta ridiculizar los resultados de dxo sin entenderlos y encima después se ponen comparativas supuestamente serias de alguien supuestamente objetivo que son de risa. Desde DxO se estarían muriendo de risa hasta Navidad si leyeran algunos comentarios.
    Pues oye....explicanoslo.....Dxo no nos lee...con poner la mano abierta ya les sobra....

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    repetido..


    Última edición por voicelab; 22/04/12 a las 19:25:20

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

Página 3 de 28 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon 5d Mark III vs Nikon D800 Video.
    Por Doxxlol en foro Vídeocámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/12, 14:47:35
  2. Canon 5d Mark III vs Nikon D800 Video.
    Por Doxxlol en foro 5D Mark III
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/12, 22:18:25
  3. Nikon D800 ?? D3X ??
    Por S_Marc en foro General-Cámaras
    Respuestas: 288
    Último mensaje: 22/12/08, 18:08:20
  4. Canon se duerme NIKON D800 ya en rumores..
    Por jway en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/08/08, 14:33:50

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •