Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Error 70 en 60D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado Error 70 en 60D



    Ya se que este tema ha salido varias veces en los foros, per no lo entiendo.

    Lo que me sucede es que esporádicamente me da el subsodicho error, en un mes me lo ha dado 3 veces las dos primeras veces toqué tantas cosas (objetivo, Grip ya que lo quité y volví a poner, baterias) que no sé cual fué el origen del problema ya que el error 70 se quitó. Ayer me lo volvió a dar, abrí el grip e intercambié las baterias de posición y el error se quitó volviendo a seguir haciendo fotos. Las baterias estaban a tope de carga una tenía 65 fotos hechas y la otra sólamente 2, una es Canon y la otra clónica de Photix.

    Estoy hecho un lío ya que no sé que puede provocar el error, en un año nunca me lo había dado aunque el grip es reciente de unos 3 meses. La cámara solo tiene unos 3.000 disparos

    He leido por el foro que este error suele ser frecuente en la 60D, que solución tiene?

    La cámara es comprada en Madrid en Diciembre del 2010, tengo los papeles, la tengo que llevar al Sat? la garantía que tiempo dura? 1 o 2 años.
    Última edición por frankmor; 01/04/12 a las 08:53:31

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo te aconsejaría llevarla al Sat, no se el de otras ciudades pero en el de Madrid son bastante rápidos. La garantía dura dos años. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikerlc Ver Mensaje
    Yo te aconsejaría llevarla al Sat, no se el de otras ciudades pero en el de Madrid son bastante rápidos. La garantía dura dos años. Un saludo.
    Al llevar la cámara al SAT para reparar, te borran todos los parámetros de configuracion que tengo definidos en los diferentes menús? y te la dejan como sale de fábrica?, si es así hay alguna manera de salvar la configuración de la cámara via USB o tengo que ir menú por menú anotando manualmente mi configuración actual.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmor Ver Mensaje
    Al llevar la cámara al SAT para reparar, te borran todos los parámetros de configuracion que tengo definidos en los diferentes menús? y te la dejan como sale de fábrica?, si es así hay alguna manera de salvar la configuración de la cámara via USB o tengo que ir menú por menú anotando manualmente mi configuración actual.
    Siendo un error esporádico corres el riesgo de que en el SAT te digan que la cámara está bien ... porque el SAT te va a pillar el cuerpo solo, sin baterias ni memoria ... así que primero probaría a disparar una tenporada sin grip y sólo con la bateria de Canon para ver si te sale de nuevo. Si te sale, ya sabes que el grip y la batería Phtix no tienen nada que ver. Porque ahora tienes muchas variables por medio. Y aún tienes tiempo hasta diciembre de este año para la garantía.

    Y respondiendo a lo que preguntas, SI te la devuelven con la configuración de fábrica ... y NO, no hay forma de guardar la configuración, solo la serie 1 lo permite. Así que toca apuntar !!

    Saludiños

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Y si actualiza el firmware de la camara... no haria practicamente lo mismo que resetearla.??

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Mándala al SAT y que los expertos la valoren.
    Mi equipo:

  7. #7

    Predeterminado

    Yo os voy a contar lo que me ha pasado a mi y asi valorais el tema.

    La cámara la tengo con el magic lantern y me ha ido perfectamente hasta el otro día que me salió el erro 70 "famaso"
    No le di importancia.

    Dos días después estoy haciendo unas pruebas y me sale dicho error 3 veces en una hora.
    Me dije, la tarjeta de menoria tiene culpa, le di la culpa porque la tenia practicamente llena y no me había dado problemas nunca.

    ¿que hice? , saqué la tarjeta y la formatee entera, le di 64kb y le volví a poner los archivos magiclantern, después de eso estuve guarreando toda la mañana y ningún problema, guarreando que la batería estaba llena y practicamente la agoté, apagando y encendiendo muchas veces.

    No lo sé, pero la cámara no le pasa nada, está claro que algo hice para que no volviera pasar, espero que os sirve de ayuda y os guie el camino.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola, gente, buenos días. Ayer estuve disparando con mi 60d y bien, como siempre. Tengo dos tarjetas: una de 32 Gb y otra de 4 Gb. Esta mañana las he descargado. Para descargarlas copio y pego en el ordenador. Una vez salvadas en el ordenador, limpio las tarjetas en la cámara. Pues bien, después de salvar las fotos que hice ayer, se me ha ocurrido, en vez de borrarlas, formatear las tarjetas. He puesto primero la de 4 Gb. Cuando he ido al menú y le he dado a aceptar para formatear la tarjeta, me ha salido el error 70. He apagado y vuelto a encender la cámara y me la ha formateado sin problemas. La de 32 Gb no me ha dado ningún problema. Por lo que me ha parecido intuír por las respuestas de arriba puede ser algún problemilla de la tarjeta? Gracias por la respuesta y un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Reabro el hilo porque me ha surgido un problemon.
    Me acabo de descargar el EosMSG y viene en japones creo.
    HE estado toqueteando botones y he conseguido poner en ingles el programa y me mandaba poner en modo M la camara.
    La he puesto y al darle a un boton el programa me ha hecho una foto la camara y nada mas terminar la foto me ha salido el err70 y no hay manera de solucionarlo.
    Alguna idea por favor.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Nada todo ha quedado en un susto.
    Reiniciado de fabrica y se ha arreglado.
    Gracias de todas formas.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotografodelareina Ver Mensaje
    Yo os voy a contar lo que me ha pasado a mi y asi valorais el tema.

    La cámara la tengo con el magic lantern y me ha ido perfectamente hasta el otro día que me salió el erro 70 "famaso"
    No le di importancia.

    Dos días después estoy haciendo unas pruebas y me sale dicho error 3 veces en una hora.
    Me dije, la tarjeta de menoria tiene culpa, le di la culpa porque la tenia practicamente llena y no me había dado problemas nunca.

    ¿que hice? , saqué la tarjeta y la formatee entera, le di 64kb y le volví a poner los archivos magiclantern, después de eso estuve guarreando toda la mañana y ningún problema, guarreando que la batería estaba llena y practicamente la agoté, apagando y encendiendo muchas veces.

    No lo sé, pero la cámara no le pasa nada, está claro que algo hice para que no volviera pasar, espero que os sirve de ayuda y os guie el camino.



    Pues eso.... a mi me pasa igual... con magic lantern al grabar video me salta el error...
    Si quito la sd, la formateo, etc. ya no salta, grabo el segundo video y salta... no entiendo muy bien, pero si grabo videos sin magic lantern en la memoria no me salta ningún error y funciona todo 10/10

    No tengo mucha explicación.

  12. #12

    Predeterminado

    hola buenas tardes soy de bogota Colombia tengo una canon 60d anoche me salio el error70 y no funciono mas, luego le quito la batería y cundo se la coloco prende el display superior per la cámara esta bloqueada y no funciona pero el display si no reacciona el encendido, ninguno de los botones y para apagarla me toca quitar la bateria

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/12/13, 10:33:09
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/10/13, 11:10:02
  3. Error 06. Error de limpieza del sensor
    Por charran en foro 40D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/03/13, 22:05:00
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/12, 02:03:02
  5. Ayuda, problemas, Error 02, Error 099 y cf.
    Por Toni Mestre en foro 20D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/08, 13:37:48

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •