Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Beatriz rico "cabaret"

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Predeterminado Beatriz rico "cabaret"

    Hola a todos!
    Os dejo con una de las fotos que se utilizarán para la promoción de la nueva obra de la actriz Beatriz Rico "MEJOR VIUDA QUE MAL CASADA"
    Espero que os guste.
    Saludos!

    GUS GEIJO
    Gus Geijo Fotografía


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    BERGA
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Muy buena, me encanta esta foto.Lo que me llama la atencion, y no se porque, pero se me a ido la vista, es que la modelo no esta centrada con la maleta y la conexion del suelo con la pared en la derecha, pero esto es inevitable al haber elegido dejar las sombras.
    En tu linea, muy buena.
    EOS 5D MarkIII y muchas ganas de aprender. http://www.flickr.com/photos/charlie_cor/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Tecnicamente no puedo decirte nada, no tengo conocimientos suficientes. Lo que si me llama la atencion es que el chalequillo no es simetrico, como si se hubiese saltado un boton al abrocharlo. Si es intencionado pues la verdad es que no me gusta mucho, se me va la mirada al "michelin". ¡Bendito michelin!
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.664

    Predeterminado

    Una foto impecable como nos tienes acostumbrados. En este caso me atrevería a decir que le falta un pelín de aire por la zona superior para que no se vea tan agobiada... por lo demás sólamente felicitarte y darte la enhorabuena por el buen trabajo y porque no todos los días uno fotografía a Beatriz Rico!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1.595

    Predeterminado

    Como todas tus fotos, buenísima..
    Yo sólo subiría un pelín los negros que tal vez sea por la iluminación, pero el negro parece un poco "lavado".. pero vamos.. mi humilde opinión.
    5D MKIII y mucho más......

  6. #6

    Predeterminado

    No pretendia una simetria. Como veis, todo en esta foto pesa hacia la izquierda de la modelo para armonizar con las sombras. Asi lo veo yo....
    mil gracias por comentar!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    759

    Predeterminado

    Parece que le gusto la sesion que le habias hecho jeje,y a vuelto a ti

  8. #8

    Predeterminado

    Muy buena, vaya por delante.
    Pero desde que la vi había algo en la cara que no me gustaba. Creo que es la pequeña pero marcadísima sombra pegada a su ojo derecho, junto al puente de la nariz. Probablemente en grande no sea importante, pero así en este tamaño hace endurece mucho el rostro. Si, ya se que el gesto la luz, el maquillaje y todo es duro, pero esa sombra hace un efecto raro.

  9. #9

    Predeterminado

    He pretendido darle cierta dureza a la foto con la iluminación. No me importaron las sombras resultantes ya que los ojos están con la suficiente luz como para que la mirada no se pierda. Además, Beatriz es de esas personas a las que es difícil sacarlas mal por que si no convencen por su belleza, lo hacen por su capaidad de. Onectar con el espectador a traves de una mirada, un gesto...

    Por supuesto que agradezco todos los comentarios. Yo aprendo de ellos. Con algunos estoy de acuerdo y me aplico el cuento y con otros no. Pero TODOS los tengo muy en cuenta.

    Saludos!

    Cita Iniciado por Porloscerros Ver Mensaje
    Muy buena, vaya por delante.
    Pero desde que la vi había algo en la cara que no me gustaba. Creo que es la pequeña pero marcadísima sombra pegada a su ojo derecho, junto al puente de la nariz. Probablemente en grande no sea importante, pero así en este tamaño hace endurece mucho el rostro. Si, ya se que el gesto la luz, el maquillaje y todo es duro, pero esa sombra hace un efecto raro.

Temas Similares

  1. "SPIDER" con BEATRIZ RICO (Actriz)
    Por GUS GEIJO en foro Retratos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/01/12, 11:37:06
  2. Beatriz rico
    Por GUS GEIJO en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/11, 14:02:45
  3. Beatriz rico
    Por GUS GEIJO en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/09/11, 12:35:39
  4. Una de beatriz rico...
    Por GUS GEIJO en foro Retratos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/09/11, 11:57:24
  5. MÁs de beatriz rico
    Por GUS GEIJO en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/11, 04:49:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •