Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: Canon presenta la nueva 60Da para astrofotografía

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Ni cerca , ni muy lejos
    Mensajes
    621

    Predeterminado



    me quedo flipao 60da para astrofotografia supongo que no abra muchos aficionados a este tema y si los hay tampoco creo que vayan a vender muchas camaras que digamos

  2. #26

    Predeterminado

    La cámara es cara para lo que ofrece, como ya han comentado varios usuarios del foro asociacionhubble, y Canon bien podría haber hecho algún movimiento más espectacular (quitar un filtro e incrementar varios cientos de euros el precio sólo es espectacular en el precio) como una refrigeración activa de la cámara, eliminar el visor que no vale para nada en astrofotografía (si me apuráis, la pantalla es tambien prescindible, pues cuando se toman astrofotos se hace a través de un ordenador) o incluso puestos a soñar cambiar el proceso de fabricación y hacer esas unidades sin matriz de bayer, antialias ni nada, el sensor en BW-RAW, desnudo y refrigerado. Algo así sí que sería un bombazo.Hyper-Modification of Canon 450D (XSi) Cameras

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Yo me compré una Canon EOS 60d HACE SÓLO UN PAR DE SEMANAS. Me metí al sitio de Canon anteayer y vi el lanzamiento de esta. Estoy muy contento con la mía! Pero me encanta la Astrofotografía y en el momento no encontré nada! Cosas que pasan... Se ve muy linda!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    no han hecho nada más que cambiar el filtro y la etiqueta, ni siquiera han incluido intervalómetro en la propia cámara. Así cualquiera.

    Como se ha dicho antes si tuviera refrigeración tendría más sentido, incluso si se lo propusieran podría tener un sensor que detectase los pequeños errores del guiado y se desplazase lateralmente para compensarlos.

    Aunque no quiero imaginar lo que costaría la camarita con esos cambios.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Logroño (Varea)
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jamao Ver Mensaje
    Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!; se acabó el bricolaje y la tila
    hola jamao, tienes cuenta flirk o algo para ver fotos tuyas de astros?, por tu comentario supongo que las haces no?
    CANON 60D + 15-85 IS + 50 - 1.8 + 10-20 sigma
    http://www.flickr.com/photos/94714555@N07/

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Habrá que ver si merece la pena la inversión con respecto a la 60D. Tendrá mayor resistencia a la aparición de pixeles calientes por sobrecalentamiento tan típicos en este tipo de fotografía? Saludos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    La Bisbal d'Empordà
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    Que tal el video de una 60d comparado con una 5d mark II?
    5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Hola familia!! Sabéis algo de esta cámara (la 60Da), se sigue vendiendo? Ha salido buena?

  9. #33

    Predeterminado

    Hola, estoy con un problema/duda y a ver si en este foro me pueden ayudar.
    Tengo una canon 60D y me regalaron un lente Olympus 75-150.
    Compré un adatador OM-EOS y me llegó hoy. Funciona el zoom y el foco bien pero el diafragma no. Yo esperaba usar el diafragma del lente claramente porque el adaptador no tiene chip, pero no hace efecto, lo cierro y abro pero no pasa nada. Es decir, el diafragma del lente esta como "inoperativo". Alguien sabe por qué?
    muchas gracias

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Hoy se presenta la nueva Canon EOS 300C
    Por norbek en foro EOS C300
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 03/05/12, 18:43:09
  2. Canon presenta la nueva SD4000 IS
    Por Juan55 en foro IXUS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/05/10, 05:55:15
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/10, 07:46:04
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/10, 17:03:02
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/11/07, 01:16:17

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •