Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Programa con filtros tipo Instagram??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado Programa con filtros tipo Instagram??



    Hola!

    Me pregunto si conocéis algún programa para PS que produzca filtros parecidos a los que se usa la aplicación Instagram de los telefonos moviles??

    Gracias y un saludo!
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Programa no, pero si buscas encontrarás acciones que simulan los efectos de Instagram. En la red hay varias.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    He descargado como dices acciones que lo simulan, pero cuando las ejecuto me salta un aviso diciendo: El comando "...." no esta actualmente disponible, a que puede ser debido?

    Saludos!
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Ayer iba a comentar la buena pinta que tienen y agradecer el enlace a trufa, ese tipo de retoques son preguntas comunes por estos foros y supone una "salida" a los que preguntan.
    Cita Iniciado por Alex CS Ver Mensaje
    He descargado como dices acciones que lo simulan, pero cuando las ejecuto me salta un aviso diciendo: El comando "...." no esta actualmente disponible, a que puede ser debido? Saludos!
    Ahora aprovecho tu pregunta:

    Yo tb me las descargué (13 ó 14), pero por pereza aún no las he testeado. Ese error es debido a que esa Acción es para Photoshop del idioma del que la ha creado (suele ser inglés). La solución es reemplazar el Estado(step) del comando inglés por el correspondiente en castellano.
    1) Hay que localizarlo (no siempre es donde se para)
    2) Saber cual corresponde en castellano
    3) Grabar la instrucción y eliminar la inglesa

    Solo reparo las Acciones que son interesantes. Muchas veces son varios comandos a reemplazar y es un incordio. (por aquí corre un grupo de 9000 Acciones de dudoso funcionamiento)

    Salu2

    Y si eso, nos dices que Acción es. Si una falla, no es extraño que fallen las demás.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es como te dice Enric, porque están grabadas en un idioma que no es español, eso es una lata. Yo hago como él explica o cuando no tengo tiempo le doy a Continuar y suele ejecutarse igual.

    Acabo de ver que yo tengo un pack de esas acciones que me descargaría de algún sitio, pero me ocurre lo mismo, hay que ir dando a continuar, pero funcionan. No sé si serán las mismas que tienes tú, si quieres las subo a un servidor para que te las descargues.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    Entiendo tu respuesta, pero no tanto el como repararlo. Sobre el comentario de que acción es, pues a ver si lo explico bien, en la acción que me descargue tiene varios tipo de "efectos", pues fallan todos jajaja al error que da hace referencia a la "capa" "Background"...
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Es que Background es la capa Fondo en inglés. Hay que ir debajo de donde crea esa capa, ponerla a grabar y renombrar la capa Fondo por Background. Parar la Acción, no hay nada que eliminar ya que hemos renombrado. Volver a ejecutar para volver a depurar.
    Ese error es de los más comunes. No sé porque a veces sí deja pasar otros comandos que están en inglés y funcionan.
    Para evitar otro tipo de errores, acopla la imagen antes de aplicar la Acción

    Pues googleando, en Dzoom he encontrado:
    1) Como hacer un efecto de ese tipo y
    2) Un grupo de 10 acciones que están traducidas. (donde pone "versión española. Lo podéis descargar aquí"). Las he comprobado y tiene alguna bastante interesante imitando al efecto Instagram
    Consigue el Efecto Nashville de Instagram con Photoshop en tus Fotos
    AQUÍ el autor de las acciones originales

    Salu2

    trufa, una cosa es que funcionen, que corran y otra diferente es que hagan el efecto perfectamente
    Última edición por enricvision; 12/04/12 a las 18:52:21
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    He descargado la acción que mencionas y va perfecta!! ningún error y es la misma que tengo en ingles y la que me daba problemas

    Gracias!! y un saludo
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  9. #9

    Predeterminado

    De acuerdo con todo lo anterior.
    Donde más acciones he encontrado y con más variedad es buceando en Deviantart, tienen de muchos tipos y si filtras por popularidad encontrarás algunas muy buenas

Temas Similares

  1. Que tipo de programa para hacer HDR en Mac
    Por akeloke en foro Otros programas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/08/13, 21:27:03
  2. programa para poner marcos de todo tipo.
    Por joan_76 en foro Otros programas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/02/12, 11:38:06
  3. Instagram - iPhone APP-
    Por Mallrats en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/12, 10:24:36
  4. Programa para ordenador tipo Lightstudio de Iphone
    Por Judast en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/11, 23:32:29
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/10/07, 10:19:33

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •