Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 26 de 26

Tema: PIRATAS V5. Taller. Ejercicio 6. Una parte por el todo

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Mollet del Valles
    Mensajes
    950

    Predeterminado



    Hola,

    Aquí dejo mis valoraciones que, cada vez se van haciendo más subjetivas.


    Romaldemo > Identifico un bote de Cola Cao, aunque le falte un poquito de nitidez. A cubierta.

    Africana > También veo esos “tejanos” levi’s. A cubierta.

    xbatiz > Te pasa como a mi, enseñas casi el todo. A remar.

    m4gn3to > Lo siento pero, he tenido que identificar lo que es mirando los comentarios del hilo y de las valoraciones, y con mucha imaginación. A remar.

    mvalbet > Aunque le falta un poquito de foco….ese cuchillo de pan!! A cubierta.

    MrFinch > Si la rueda es el todo, enseñas demasiado. Si el coche es el todo, es correcto. Rema día sí, día no.

    Skimmer > La idea era buena….pero se quedó ahí, en idea, porque enseño casi el todo. A remar.

    javicassi > Veo esa bici. A cubierta.

    deisser23 > Lástima que no sea la verdadera. Pero veo esa Torre Eiffel. A cubierta.

    Cibeles > Se me han saltado las lágrimas al ver ese “tocata” con ese vinilo tan reluciente. A cubierta.

    jorgeid > He visto claramente, iba a decir una guitarra, pero iba a caer muy “bajo”. A cubierta.

    pepo5c > Aunque lo vea de “culo”, lo veo todo. A remar.

    Saludos.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Os debía esta valoracion, espero que podais disculpar el retraso.

    Romadelmo: Quitando que se vea más o menos, creo que tod@s hemos reconocido un bote de colacao; y eso que no salen letra, ni nada más... Que mejor muestra de que es la esencia? a cubierta. Eso sí, lo veo un poco desenfocado.

    Africana: Igual que romadelmo, se identifica claramente lo que es; la elección de enfocar al botón destaca la esencia de los tejanos. A cubierta

    Xbatiz: perfectamente captada la esencia del paraguas, sin que se vean demasiadas partes. Además la foto es muy buena, me encanta esa simetria. A cubierta

    Magneto: se que se ha discutido mucho lo que es, lo que no es, etc... pero no acabo de verlo. Es un peluche? es una manta? es una chaqueta? Lo siento amigo pero te toca remar.

    Mvalbet : técnicamente la foto está bien, y aunque intuyo que es un cuchillo de pan, podría ser una sierra de madera (p.e.) Si se viese, aunque muy desenfocado, el mango en el otro extremo, no habria dudas de lo que es. Remas.

    Mr finch: El problema con esta foto es que no sé si el todo es la rueda, la llanta o el coche. Quizás si estuviese más enfocado el simbolo de la marca, o destacase más quedaría más evidente. Remas.

    Skimmer: perecto, se ve claramente la parte y se identifica el todo (por lo menos para los que somos viejunos XD) a Cubierta.
    por curiosidad, que disco es? porque además veo que la cancion dura 20 minutos, no?

    JAvicassi: En tu caso me pasa como con mr finch, que no sé identificar el sujeto principal. Es la bici? es la cadena? es el cambio? Remas.
    Ojo, que esoy exagerando, pero es a modo de metafora.

    Deisser 23: no me digas que te has ido a parís a hacer la foto? XD Bien, sin ser demasiado evidente, se capta cual es el todo. a cubierta.

    cibeles: Me encanta, esta semana compro tu foto. como con skimmer, los que semos "viejunos" identificamos perfectamente que es. A cubierta con todo pagado.

    Jorgeid: solo un apunte, o sacaba el potenciometor o sacaba el puente. y creo que es más representativo el puente - la verdad es que la primera idea era sacar el clavijero, pero se me adelantaron en la galera del GAP, y tuve que cambiar por ser un poco original.

    Pepo: bien, se identifica claramente lo que es, y solo veo una parte. a cubierta

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/10/14, 18:53:13
  2. Taller Piratas v5.0 - Ejercicio 2: a foco
    Por Africana en foro Talleres
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 23/03/12, 01:11:42
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/12/11, 20:20:03
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 03/06/10, 22:04:31
  5. Respuestas: 29
    Último mensaje: 14/09/09, 19:33:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •