Página 15 de 31 PrimeroPrimero ... 5101314151617202529 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 365

Tema: Proyecto 52 Semanas: ¿Alguien se anima?

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    77

    Predeterminado



    Venga va!!! Encima que le enmarronamos al hombre, pues por esta seguimos adelante. Yo solo lo decia porque como esto de los proyectos tambien es un poco personal, pues aqui es donde podemos ver variedad en los gustos de cada uno y tal, solo por eso.

    De todas formas yo estoy bastante a favor de que pueda haber modificaciones en los temas en la medida de que la gente este deacuerdo o no. Hay alguno como el de "Hispanidad" que podria llegar a tener una pequeña connotacion politica con la que yo personalmente no querria participar. Todo esto sin animo de ofender a nadie y con todos mis respetos.
    Última edición por Evildeaz; 03/05/12 a las 00:11:27

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Bienvenidos a tosdos, en cuanto me sienta inspirado (que para comentar también es necesario un poquito de eso) paso a comentar las fotos de los nuevos en juguetes u de los ya conocidos en agua…


    Yo opino como Evildeaz, me parece que es mas divertido sin absolutamente ninguna limitación, si queréis, se puede, hacer sugerencias, como gotas de agua en el anterior o piedra en esta, y así, si alguien no tiene una idea (o le parece mejor la propuesta) puede ver fotos donde no las vio en su momento.

    A todo esto no me presente, soy Miguel. Soy de Madrid, pero vivo donde siempre quise, en el norte, mas concretamente en Galicia. tengo 26 años y me estoy aficionando con fuerza a los objetivos fijos manuales (sin AF). Mi intención es hacer este 52 semanas en mi 52 semanas solo con objetivos manuales. El equipo me parece lo de menos, ya que eso no te da mucho mejor resultado en las fotos, solo puede hacer que te diviertas un poco mas o un poco menos haciéndolas…

  3. #171
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    En cuanto a los temas, estoy de acuerdo en que en este tema, para no hacerle un feo a Fray64 nada más llegar al grupo, sigamos con "Estructuras pétreas". Para temas siguientes ya tendremos tiempo de comentarlo un poco más.

    redfox87, como veo tu afición a los objetivos manuales (y la nitidez de tus fotos en Flickr). ¿Cómo ves los objetivos manuales para novatos en fotografía?
    Canon EOS 550D + Canon 18-135 IS STM + Canon 18-55 IS + Canon 40mm f2.8 + Pentacon 50mm 1.8

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Depende de tus ganas… y tus gustos.
    A mi, personalmente, me parecen estupendos para los novatos, el hecho de tener af hace que tiremos y tiremos fotos y mas fotos… con esto necesitas tomarte un poco mas de tiempo, y que te fijes mas en el encuadre, la exposición, si quieres el foco justo ahí o un poco mas atrás… siempre viene bien un AF, no nos engañemos, pero estos fijos, y encima manuales, son divertidísimos…

    Prueba en tu objetivo a quitarle el af, aunque tengo que avisarte que no es lo mismo, el recorrido de del anillo importa y mucho

    Pues si para este tema tiene que ser pétrea yo tendré que repetir la toma, a ver si se me ocurre algo

  5. #173
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    León
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Yo ya tenia mi foto hecha.... la del jenga!!! pero no es petreo....

    Como dice13oise, vamos a empezar a discutir el tema Vino Tinto, para que no nos pille el toro...

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    No me lo liéis mucho, que soy casi abstemia y como tenga que abrir una botella de tinto para la foto...

    Yo propongo vino tinto en general pero jugando con alguna técnica que propongáis o completamente libre.
    Canon EOS 550D + Canon 18-135 IS STM + Canon 18-55 IS + Canon 40mm f2.8 + Pentacon 50mm 1.8

  7. #175
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por redfox87 Ver Mensaje
    Depende de tus ganas… y tus gustos.
    A mi, personalmente, me parecen estupendos para los novatos, el hecho de tener af hace que tiremos y tiremos fotos y mas fotos… con esto necesitas tomarte un poco mas de tiempo, y que te fijes mas en el encuadre, la exposición, si quieres el foco justo ahí o un poco mas atrás… siempre viene bien un AF, no nos engañemos, pero estos fijos, y encima manuales, son divertidísimos…

    Prueba en tu objetivo a quitarle el af, aunque tengo que avisarte que no es lo mismo, el recorrido de del anillo importa y mucho

    Pues si para este tema tiene que ser pétrea yo tendré que repetir la toma, a ver si se me ocurre algo
    Hace unos días me compré en ebay un Pentacon 50mm/1.8, sé que es un objetivo de calidad media para la época. Pero para ver si me acostumbro... A ver cuando me llegue si no me han dado el palo...
    Última edición por 13oise; 03/05/12 a las 16:25:22
    Canon EOS 550D + Canon 18-135 IS STM + Canon 18-55 IS + Canon 40mm f2.8 + Pentacon 50mm 1.8

  8. #176
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 13oise Ver Mensaje
    Hace unos días me compré en ebay un Pentacon 50mm/1.8, sé que es un objetivo de calidad media para la época. Pero para ver si me acostumbro... A ver cuándo me llegue si no me han dado el palo...
    Después a comprar el adaptador (con confirmación de enfoque). Y a trabajar en Av y Tv

  9. #177
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Después a comprar el adaptador (con confirmación de enfoque). Y a trabajar en Av y Tv
    Tv y M, no? En Av no se podría porque la apertura de estos objetivos siempre es manual. ¿O me equivoco?
    Canon EOS 550D + Canon 18-135 IS STM + Canon 18-55 IS + Canon 40mm f2.8 + Pentacon 50mm 1.8

  10. #178
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Se trabaja, en Av, Tv o M. Estos objetivos, te marcan o por lo menos los dos 50mm que yo tenía, apertura 1.4, y eran 1.8, y un MIRANDA 28-70 que tengo, es 3.5-5.6 y me marca 1.4 en la cámara.

    Yo vendí los 50mm, se me hacían incómodos, te movías un poco y fuera enfoque, me desesperaba, y como se trabaja también de oído (yo estoy medio sordo), me compré el Canon 50mm 1.4 y resuelto, adiós a la impaciencia, prefiero fijo “modernos”. Ahora estoy luchando por el 100mm 2.8 L IS, al igual que el compañero DavidForjas.

    http://www.canonistas.com/foros/comp...te-ingles.html

    Después de pagar este, “arrejuntaré” para un 85mm 1.8 y después Dios dirá.

  11. #179
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Se trabaja, en Av, Tv o M. Estos objetivos, te marcan o por lo menos los dos 50mm que yo tenía, apertura 1.4, y eran 1.8, y un MIRANDA 28-70 que tengo, es 3.5-5.6 y me marca 1.4 en la cámara.

    Yo vendí los 50mm, se me hacían incómodos, te movías un poco y fuera enfoque, me desesperaba, y como se trabaja también de oído (yo estoy medio sordo), me compré el Canon 50mm 1.4 y resuelto, adiós a la impaciencia, prefiero fijo “modernos”. Ahora estoy luchando por el 100mm 2.8 L IS, al igual que el compañero DavidForjas.

    http://www.canonistas.com/foros/comp...te-ingles.html

    Después de pagar este, “arrejuntaré” para un 85mm 1.8 y después Dios dirá.
    Había visto el hilo, a ver si tenéis suerte y conseguís el chollo.
    Canon EOS 550D + Canon 18-135 IS STM + Canon 18-55 IS + Canon 40mm f2.8 + Pentacon 50mm 1.8

  12. #180
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    ME apuntoooooooo!! puedo?
    http://carmencarreno.es/ Visit me!! PUSH IT TO THE LIMIT!!

Página 15 de 31 PrimeroPrimero ... 5101314151617202529 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. QDD Alguien se anima por Leon?
    Por jrb72 en foro Propuestas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/11/12, 15:29:30
  2. QDD Alguien se anima por Granada?
    Por SewardBass en foro Propuestas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/04/12, 16:09:11
  3. alguien se anima a ir a san miquel del fai?
    Por novel en foro Propuestas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/10/07, 12:25:02
  4. A ver si alguien se anima...
    Por El-Miguel en foro PhotoShop
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/07/06, 08:33:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •