Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 40

Tema: Nueva EOS 1D C especial para cine y TV

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    469

    Predeterminado



    A ver, yo creo que tampoco debemos "fliparnos" al compararla con la Red One xD, ésta, saca 12 stops de latitud y capaz de grabar a 250frames a 1080p (si no recuerdo mal) por decir algunas de las diferencias más evidentes... xD

    Que será un pepino, sí, que me encantaría poder tenerla, también, pero no será comparable a la red one xD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    En Canon desvela su EOS-1D C, la primera SLR de formato completo con grabación 4K
    comentan que sobre los 15.000 dolares.
    Me parece que es parecido o mayor precio que la scarlet...
    Última edición por surikatreal; 13/04/12 a las 09:51:52

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Por 15.000 me compro una Scarlet y le meto lentes EF... xDD

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nekromantik Ver Mensaje
    A ver, yo creo que tampoco debemos "fliparnos" al compararla con la Red One xD, ésta, saca 12 stops de latitud y capaz de grabar a 250frames a 1080p (si no recuerdo mal) por decir algunas de las diferencias más evidentes... xD

    Que será un pepino, sí, que me encantaría poder tenerla, también, pero no será comparable a la red one xD
    Claro que no es la Red One. Como tampoco es una C300 (es otro segmento), por eso no veo un híbrido claro. Y sin embargo digo que costando parecido y grabando en 4k competirá con la Red, atrayendo a todo ese sector de consumidores que hacen foto y también video, y que están locos por pasarse al 4k. Quien la consiga que vaya ahorrando para una buena pila de tarjetas y discos duros, así como un ordenador bien preparado...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Aquí ya se van acercando poco a poco a una auténtica herramienta de cine, y creo que si puede hacer-le la competencia a la red one, entre comillas, yo la veo mas como la compañera ideal para las producciones de cine digital, la película, si tiene buen presupuesto (de otra forma sería impensable la 1Dc que no es ningún regalo) con la red one y para las escenas mas complicadas por el espacio la canon sin competencia, 4k es una auténtica pasada, y como bien apunta davidarenal sin una ejército de tarjetas (ahora faltaría un soporte tipo p2) y un ordenador de escándalo no es viable usar estos soportes, pero lo que creo que es el gran acierto es la compatibilidad con las lentes de montura PL.

    Aunque mirándolo bien nadie debería extrañarse, canon siempre ha destacado por su magníficos equipos de tv, que para el que ha trabajado con ellos sabe perfectamente que es sinónimo de la máxima calidad en ese segmento, en fotografía siempre ha estado ahí, pero ha tenido que lidiar con Nikon, Haselblad, Leica, Mamilla, Pentax, Bronica,... pero en Tv ha llegado a quedar-se sola compitiendo con fuji y poca cosa mas.
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    No sé, yo personalmente si me pudiese permitir una cámara de 12.000€ creo que podría estirar un poco más y así poder comprarme una Scarlet y una 5D III, una para cine, y otra para foto, si hablásemos de 3000€ por supuesto que sería una ganga y hasta yo me la compraba, pero hablando ya de esas cantidades, creo que quien puede pagar eso puede estirar 3.000€ más.

    Y ya digo, es mi opinión.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Y ¿esto no sera una broma de April´s fool day ?

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Asi es como tenia que haber sido la Mark III

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    No veo el hibrido, la c300 graba a 1080 y esta es 4k, en el segmento que se mueve no entiendo porque es dslr y no un cuerpo tipo c300 - c500, ¿para qué? y el precio confirma la linea seguida últimamente por canon, sobre prestaciones, latitud y comprarla con otras creo que no se puede hablar hasta ver pruebas serias.

    saludos

  10. #22

    Predeterminado

    Vaya, veo que esta cámara graba video en formato RAW. No domino el tema. Entiendo que se podrá modificar el estilo de imagen, por ejemplo, como con las fotos. Pero eso se puede conseguir con el after effects o Canon tiene un programa que lo facilita.
    Lo siento, soy un ignorante en esta materia.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    A mi lo que me rechina es gastar semejante dinero en una "cámara fotográfica"... Si quiero hacer cine, para eso me compro una "cámara de cine"...

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fps para efecto cine
    Por emimayoral en foro Video General
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 05/10/19, 21:06:24
  2. Una foto para el cine...
    Por GUS GEIJO en foro Retratos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/07/11, 20:09:08
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/04/10, 14:45:47
  4. Hoy es un día especial para...
    Por Pedro Luis García Müller en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/01/08, 21:53:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •