Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 40

Tema: Nueva EOS 1D C especial para cine y TV

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    145

    Predeterminado



    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    No veo el hibrido, la c300 graba a 1080 y esta es 4k, en el segmento que se mueve no entiendo porque es dslr y no un cuerpo tipo c300 - c500, ¿para qué? y el precio confirma la linea seguida últimamente por canon, sobre prestaciones, latitud y comprarla con otras creo que no se puede hablar hasta ver pruebas serias.

    saludos
    Totalmente de acuerdo. No entiendo porqué le ponen cuerpo de DSLR a esta cámara si tiene prestaciones incluso superiores a la C300. Por otro lado el precio me parece excesivo si nos damos cuenta que es una 1D X adaptada ha cine. Creo que si no baja los precios canon, sony con su nueva cámara de 4k y la FS100 que acaba de bajar de precio se va a comer todo el mercado. Es solo mi opinión... Saludos.
    La mejor foto es la que haré mañana.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Para los amantes del cine y el mundo audiovisual como yo es una gran noticia! Tiene buena pinta pero habrá que comparar y ahorrar para disfrutarla en casa. De momento parece buena cámara!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo pienso que es perfecta para tenerla como ''todoterreno''... Podrás grabar a 4K debajo de la lluvia, y cuando lo necesitas, unas fotazas a ff de infarto....


    Nikon debe estar tirándose de los pelos jejejeje

  4. #28

    Predeterminado

    No conocía esta, muy interesante. Yo suelo filmar con la 7D... pero creo que antes me pasaría a una red one, sí, por ese precio... aunque da igual, porque no tengo pasta ni para una ni para la otra jeje

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nils Ver Mensaje
    Es mucho más sencillo; creo que se trata de portabilidad. Es cierto que han sacado hace nada sistemas parecidos pero con un tamaño que, en comparación con ésta, resulta cuanto menos desastroso. En mi humilde opinión es eso: ampliar el mercado. Quién quiere portabilidad sin percer un ápice de calidad que lo tenga... Mientras haya dinero en la cartera...
    Exacto, no hay mas.
    Es mas, yo le quitaria el grip integrado . La Epic , es mas o menos parecida en tamaño, aunq si le añades accesorios....
    Y aunq es mas barata, con accesorios se pone como esta.

    Esperaremos a las 5D Mark VI

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Quien pudiera comprarse la canon 1dc

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Si pero 21000€ , quien tiene este dinero ,tiene lo que vale una epic

    no?

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    no son 21 000 euros, costará 12 000 y pico.Una Epic cuesta unos 40 000 euros

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Lo que es una pena es que sea exactamente igual a la Canon 1DX que es un maquinón y por el tema del firmware te casquen 12.000 euros y por la 1DX que es igual a nivel de hardware internamente admitido por Canon pero con otro firm unos 5500€.

    Sólo es un firmware diferente, lo demás es exactamente lo mismo, me parece lamentable.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Yo personalmente no creo que sea igual la 1DX y la 1DC , aunque por fuera el aspecto sea el mismo.
    la 1DX lleva un OLPF muy similar al de la 5DM3 y la da la calidad de Video que da. Igual que la 5DMII no lleva el mismo que estas ultimas.
    La C300 da una calidad brutal, muy superior a la 1DX y la 5DM3 , y estoy convencido de que mucho tiene que ver dicho filtro.

    Si la 1DC ha de dar una calidad similar a la C500 y llega a 4K, ha de ser mejor que la C300 y consecuentemente mejor que la 1DX.
    Miller, mano derecha de Philip Bloom , ya abrio su 5DM3 para sacar dicho filtro pq parece mas cuestion de hardware que de software.

    Ojala me confunda y dentro de 2 años tengamos update de firmware , pero me temo que no. Canon saco update para sacar HD sin comprimir de la 5DM3 , dos semanas despues de que lo consiguiera la gente de Magic Latern. Ante esto quedan dos opciones:

    - Que la gente de ML consiga sacar mayor rendimiento a la 1DX/5DM3....
    - Que mientan , digan que ya tienen version Alpha de la 1DX/5DM3 sacando 4k...y que Canon se lo trague y ponga el update disponible....

    Pero por los foros los amigos de ML ya han dicho que hacer sacar por soft 4k de la 1DX/5DM3, no es imposible, ...es lo siguiente...
    Igual con el tiempo se retractan.... ojala!


    Lo que es una barbaridad es el precio.Yo yon estas cosas siempre se me vienen a la cabeza los escaparates de "El precio Justo" ....

    "Puede usted elijir entre los dos escaparates!...el uno con este flamante Todoterreno valorado en 21.000 €! ..o el escaparate dos...con esta magnifica camara de video!....."
    jeje

    Por cierto Arturo, si son 21.000....

    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=40338&comienzo=0

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Una gran cámara. Hace unos días la pude trastear. Me parece perfecta para alquilar para trabajos puntuales…pues el precio es prohibitivo para mi

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Si comparamos con la C300 o C500 tiene la ventaja:
    La grabación 4k interna.
    Acción que has de hacer con un grabador externo vía HDMI con la C300 y C500.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fps para efecto cine
    Por emimayoral en foro Video General
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 05/10/19, 21:06:24
  2. Una foto para el cine...
    Por GUS GEIJO en foro Retratos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/07/11, 20:09:08
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/04/10, 14:45:47
  4. Hoy es un día especial para...
    Por Pedro Luis García Müller en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/01/08, 21:53:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •