Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Que tripode me recomendais.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    26

    Predeterminado Que tripode me recomendais.



    Hola buenas mira queria comprarme un tripode actualmente tengo una bridge, pero estoy a la espera de cumplir los 50mensajes para entrar en el foro de compraventa para comprarme una 50D y como no la tengo entre las manos. Nose que tripode se adecuaria mas ami...
    Cual me recomendais?
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Que dinero vas a invertir. Empieza a romperte la cabeza:

    1- Debe ser estable, si no con el viento se moverá.

    2- Tiene que ser lo suficientemente alto. Debe de llegar a la altura de los ojos sin levantar la columna central.

    3- Que pese poco sería lo suyo, si no se quedará en casa, a menor peso de trípode más dinero.

    4- La rótula, depende del tipo de fotos que vayas a realizar.
    (de bola, para macro, panorámica, de 3 ejes, fluida, etc.)

    Se suele recomendar que la capacidad de carga sea 2 ó 3 veces superior al peso de la cámara + objetivo. Si tu conjunto es de 2kg, se recomienda que el trípode aguante 6kg como mínimo.
    Para la rótula, creo que debería de aguantar 5 o 6 veces el peso del equipo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aibarrola93 Ver Mensaje
    Hola buenas mira queria comprarme un tripode actualmente tengo una bridge, pero estoy a la espera de cumplir los 50mensajes para entrar en el foro de compraventa para comprarme una 50D y como no la tengo entre las manos. Nose que tripode se adecuaria mas ami...
    Cual me recomendais?
    Saludos
    Tengo un compañero que tiene una 50D como tú y ha pillado este, échale un vistazo:

    Mantona Scout - Trípode con rótula: Amazon.es: Electrónica


    Aquí hay bastantes personas que lo han comprado, entre ellas yo, mira las últimas páginas sobre todo:

    http://www.canonistas.com/foros/estu...a-tripode.html

    aguanta 5kg y tiene una rótula de bola

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    ...un apunte... solo hacen falta 50 mensajes para iniciar un anuncion en compra-venta, pero tienes total libertad de responder a alguno que ya este puesto (vamos que puedes comprar alguno anunciado).
    Flickr
    FACEBOOK

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Yo después de muchas vueltas me tiré a por el Manfrotto 190 (el 055 era más alto que yo). Por cierto, creo que Manfrotto tiene ofertas ahora.

    Me parece que es un accesorio al que a veces no se le da la importancia que tiene, pero que es muy importante ya que de él depende la calidad de muchas de nuestras fotos. También tienes que pensar qué tipo de fotografía haces. En mi caso que hago mucho paisaje y nocturnas, un buen trípode es obligatorio.

    Yo invertiría dinero en un buen trípode. Según mis conocimientos Manfrotto es de lo mejor.
    Aprendo, aprendo, aprendo...
    http://500px.com/Pablo_Santos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Buenas gracias por las respuestas...
    Empiezo a responder MIARMA pues mira estado pensando lo que tu me as dicho mi presupuesto es bastante bajo. Me a llamado la atencion el que me a pasado dancaji ya que tiene un precio bastante ajustado. El tema del peso y la altura es que claro es un tema que tengo que mirar mucho, ya que voy en una silla de ruedas por tanto lo de la altura no me importa mucho y el tema del viento creo que cuanto mas bajito este el tripode para mi pues menos me afectara el viento. Sobre todo lo voy a usar para fotrografia deportiva futbol, coches, etc...

    dancaji como le dicho al compañero me a llamado mucho la atencion y lo voy a mirar mas a fondo por el precio que esta muy bien creo yo.

    eos 50 ya me estado informando y e visto que le puendo mandar un MP y podemos llegar a una acuerdo en compraventa muchas gracias por la info.

    mejican22 e mirado el Manfrotto 190 pero huyy se me sube de precio. Yo lo voy a usar como e dicho antes para fotografia deportiva sobre todo. Igual por el tema de la altura a la que uso la camara, un tripode digamos normalito me daria la estabilidad suficiente no?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Pues tambien... yo a los fotografos de la prensa que van a los partidos de futbol siempre les veo con estos tipos de tripodes http://www.digital-factory.es/media/...file_282_5.jpg Que opinas que me convendria mas?? ya lo siento pero en este tema estoy muy verde...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Como me has comentado que vas en una silla de ruedas, veo mejor el monopie que el tripode, sobre todo porque el trípode te va hacer más engorroso y molesto utilizarlo delante de la silla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Pues viendo las condiciones que pones yo buscaría un buen monopie, pues creo que con la silla tendrás un poco de dificultades para acercarte al tripo (creo).
    Sobre todo si vas a utilizar un objetivo pesado

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Si claro para el futbol un 70/200 y bueno con el tripo igual si que es algo de dificultad pero bueno ya e usado alguno y me acostumbro, pero un monopie si que es mas comodo para usar con la silla.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Que tal veis este monopie? TRÍPODE MONOPIE DE ALUMINIO KÖNIG

    he visto un manfrotto pero sin 200€ :O

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Qué trípode me recomendáis?
    Por JaviMorales en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/06/11, 15:17:33
  2. Que trípode me recomendáis ??
    Por Zamorro en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/06/11, 17:48:37
  3. Que tripode me recomendais
    Por Pintxu en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/10/10, 16:34:14
  4. Que tripode me recomendais
    Por trueno en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/02/10, 04:24:31
  5. ¿Qué trípode me recomendais?
    Por Jorrrge en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 18/01/10, 04:45:48

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •