Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 53

Tema: La misteriosa historia del viejo carrete olvidado.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    170

    Predeterminado



    maldita sea!
    Acabo de leerlo y ahora no puedo dormir esperando el siguiente.
    Magnifico relato.
    "Be light my friend"

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    En verdad agradezco tan noble y generoso ofrecimiento, mi buen y fiel maese M4gn3to. Mi merced anda a la busca y captura de un escáner y duda entre esperar a que el Canon 9000f vuelva a estar disponible (era el que, dentro del presupuesto que los dineros del reino me permiten, más se ajustaba al mío gusto, y, actualmente se encuentra agotado) o adquirir un Epson V600.

    Los negativos son 6x6, por lo que creo que se adecúan bien a vuestra portentosa máquina.

    Si, en un prudencial plazo de tiempo, no he logrado hacerme con ningún escáner, tendré en cuenta vuestro generoso ofrecimiento y contactaré vía mensaje privado con vuesa merced a fin de concretar tan solícita y diligente colaboración.

    Las gracias, en verdad, os doy.

    Recibid un muy cordial saludo.




    Cita Iniciado por m4gn3to Ver Mensaje
    Aquí un grato seguidor de las suyas letras, se ofrece sin miramiento pero con postrado espíritu a escanear dichos negativos en Minolta Dimage Scan Multi Pro que obra en mi poder...

    Siempre y cuando los negativos tan comentados, ansiados y venerados por su merced no excedan de 6x9 en su tamaño, pues son las dimensiones máximas que dicho aparatito tiene a bien procesar...

    Quedando a la disposición de su Merced se despide su humilde servidor...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    La misteriosa historia del viejo carrete olvidado (IX)


    Por último, en el quinto negativo, que, como vuesas mercedes recordarán, cerraba el cupo de los que, al revelar, habían aparecido con definidas y bien fechas imágenes, hallamos un nuevo elemento clave en la secuencia de imágenes que el carrete ofrecía y que será de gran ayuda para tratar de identificar el lugar.

    Entre los tejados de lo que asemeja ser un barrio industrial, asoma la alta y estilizada torre, del más ortodoxo y clásico estilo gótico inglés, de una iglesia.

    Una vez más, el fotógrafo nos da una evidente muestra de su fotográfica sapiencia, destreza y buen facer, con esa torre descentrada en el encuadre, como debe ser, y prácticamente a un tercio del margen derecho, tal y como los más ortodoxos compositivos fotográficos cánones recomiendan, compensando la composición con esa galería acristalada que, a modo de luenga claraboya, se alza sobre el tejado del edificio más a su izquierda. Como último compositivo alarde, vemos ese muro inferior, en principio totalmente carente de interés, pero que cumple la importante misión, y por ello debió de ser incluído en el encuadre, de guiar nuestra vista, mediante las verticales compositivas líneas que facen esos pilares a él adosados y que tanto destacan en la suya superficie, hacia los elementos más importantes de la fotografía que más arriba de él se hallan y que ya hemos visto: la torre y la galería acristalada.

    De todos modos, para nos, investigadores de cuantos enigmas e interrogantes el viejo carrete plantea, lo más importante que la fotografía aporta, es esa característica torre gótica, que, como veremos en las siguientes entregas, nos resultará de magna utilidad a la hora de desvelar parte de esos misterios que el viejo carrete, en un principio, planteaba:



    (Continuará)

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Estoy enganchado... espero el proximo capítulo como agua de Mayo.
    Le doy las gracias a su majestad por tenernos informados.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Buen relato , tambien estoy ansioso por ver mas capitulos . Creo que se que ciudad inglesa pueden ser las fotos , vivi alli un par de años . Espero mas fotos . Gracias

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    La misteriosa historia del viejo carrete olvidado (X)

    Tras las cinco imágenes que contemplado hasta ahora hemos, aparecieron otras tres completamente veladas, seguidas por, dos más, que podríamos también calificar como inservibles por no albergar definido detalle alguno en ellas y, por fin, como ya avanzamos en un capítulo anterior, las dos más misteriosas e inquietantes de todo el carrete.

    Para que la suya visión resulte lo menor lesiva posible al vuestro ánimo y entendimiento, mostraré primero a vuesas mercedes los negativos a fin de que, mediante la suya contemplación, vayan faciéndose una gradual idea de cuán indescriptible inquietud causarán una vez reveladas.

    En la primera de ellas, supónese un solapamiento de dos exposiciones, puede que debido a una supina impericia en el manejo de la cámara por parte de algún inepto, o puede que obedeciendo a una desconocida fuerza que dio lugar a tan fantasmagórica imagen, que asemeja ansiar materializarse, sin ello conseguirlo, como si de un espíritu que manifestarse desease y ello no lograra.

    He aquí el suyo negativo:






    Y he aquí lel resultado de la imagen ya positivada ¡cuán magno horror, vive Dios!:





    (Continuará)

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    Arrrrg! qué tensión!!
    Buenísimo el relato! odio los fascículos!! xD

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Sabed que agradezco vuestra discreción, maese Alexgonzalezsantander.

    Un cordial saludo.

    Cita Iniciado por alexgonzalezsantader Ver Mensaje
    Buen relato , tambien estoy ansioso por ver mas capitulos . Creo que se que ciudad inglesa pueden ser las fotos , vivi alli un par de años . Espero mas fotos . Gracias

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    La misteriosa historia del viejo carrete olvidado (XI)

    En el negativo restante, apareció de nuevo, progresivamente más definida, la faz que, como atrapada en el tiempo y desde otra ignota dimensión, parecía observarme desde la ventana a aqueste mundo que el revelado negativo ofrecíale.

    Ante tamaño horror como el que contemplaba, vive Dios que un gélido escalofrío recorrió todo el mío regio ser.

    Muéstroos a continuación, si es que Vuesas Mercedes resisten la suya contemplación, ambos fotogramas, al igual que el anterior, primero el negativo y luego la imagen ya positivada, de la que asemejaba ser una ultradimensional psicográfica faz, si no es que era el rostro del mismísimo maligno. En sucesivas entregas, ya menos afectados por el trauma de su reciente visión, trataremos de aventurar más racionalmente el suyo verdadero origen:









    Y he aquí, magno horror, la imagen ya invertida, positivada, tal y como manifestábase:







    (Continuará)
    Última edición por Recesvintus; 22/04/12 a las 11:18:38

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

  11. #35
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado


  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Me apunto a querer averiguar lo que pasa luego!! Que poder de narración tiene el compañero Recesvintus!
    Canon EOS 50D + Canon EF-S 15-85mm IS USM + Canon EF 50mm 1.8 STM + Tamron 70-300mm F/4-5.6 DI VC USD http://500px.com/PaulDB

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Misteriosa Presencia
    Por Font Roja en foro Otras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/12/11, 17:25:50
  2. HDR La guarida misteriosa
    Por luxman en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/03/10, 15:08:21
  3. Misteriosa
    Por Malia en foro Retratos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/04/09, 19:34:21
  4. Piraguista misteriosa...
    Por walvaRo en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/11/08, 15:46:23
  5. Muy Asustado con Mi Misteriosa 40D
    Por fotopas en foro 40D
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 18/09/08, 20:43:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •