Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: luz de estudio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    hernani
    Mensajes
    140

    Predeterminado luz de estudio



    buenas noches a todos.
    me explico.
    tengo una canon 500d con flash speedlites 580ex II. tengo el emisor receptor para separar el flash de la camara.
    me gustaria comprarme luces de estudio y me han recomendado este:
    KIT 3 FLASH GNK-3300 2 -300W + 1 -200W + PORTAFONDO+FONDO+ACC
    mi pregunta es:
    - puedo sincronizarlos con mi flash 580ex II?
    - que os parece este equipo?

    espero haberme explicado bien.


    gracias a todos
    Última edición por arkaitz112; 18/04/12 a las 01:12:30

  2. #2

    Predeterminado

    A que te refieres sincronizarlos? que cuando dispares el 580 se disparen los otros? Si esa es tu rpegunta, dependerá de si disparan por simpatia, que es cuando hay un flash también disparan a la vez... imagino que si ya que el kit solo tiene un trasmisor, por lo que los demás flashes deben funcionar por simpatia.

    Lo de que tal ese equipo que pones, imagino que nadie se mojará a no ser que tengan justo ese equipo... Yo a la que puedo en fotografía, intento comprarme algo bueno de segunda mano y voy poco a poco. Si luego me canso o no voy ausarlo, siemrpe se vende bien, ya que es material bueno. En alguna tiendas tienden a recomendar un kits básico con todo. Y si luego quieres más pues ya lo irás ampliando. Tu decides, pero claro también dependerá de la finalidad

    Es solo hobby? quieres ir haciendo trabajos? A que aspiras llegar? vas a dedicarte a moda? o vas ha hacer de vez en cuando algún retrato yasí ir probando...

  3. #3

    Predeterminado

    yo me acabo de comprar un kit similar, eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices
    estoy haciendo un pequeño estudio en casa, hoy justo ahora presisamente deje el trabajo de pinura a medias toca trabajar temprano manana. aprovechando quisiera preguntar algo... como deberia iluminar el entorno en si de el estudio ? compre bombillas fluorecentes potentes, afectara mis fotos ? ya que el techo no es tan alto. es de unos 9 pies... gracias.

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/12/11, 21:35:02
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/11, 07:44:28
  3. Como se unen los flashes de estudio a los pies de estudio?
    Por RaulMallorca en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/11, 16:31:09

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •