Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Tripode de viaje compacto extensible 8 tramos

  1. #1

    Predeterminado Tripode de viaje compacto extensible 8 tramos



    He encontrado el tripode BOFFOLA B-101 EXTENSIBLE 8 TRAMOS por 14 € con envio incluido

    http://www.consolagames.com/tr%C3%83%C2%A Dpode-boffola-b101-extensible-tramos-p-706.html





    - Longitud recogido: 27cm

    - Longitud máxima : 100cm

    Me gustaría que me dieseis buestra opinión sobre este tipo de tripodes super compactos para llevar en algun que otro viaje. Necesito uno de este tipo y estoy buscando lo más economico posible. He visto otras marcas como cullman pero son algo más caros.

    Conoceis algun tripode de este tipo a buen precio y que este bien?
    De momento solo tengo la 550D y el pisa, tengo pensado comprarme algin todo-terreno, pero no le voy a poner mucho peso.
    Última edición por ALBURQUERQUE; 19/04/12 a las 23:09:41 Razón: LINK REPARADO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    el link que proporcionas no se abre y a la simple vista es dificil opinar desde la foto que pones, pero esos cabezales de plástico no pintan bien que digamos, me parecen de poca durabilidad

  3. #3

    Predeterminado

    Hola, mira las especificaciones a ver cuanto peso aguanta, pero dudo mucho que a ese trípode le puedas poner, con un mínimo de fiabilidad, una reflex encima.
    Parece más bien para compactas.

    Busca en el foro y verás un montón de hilos que hablan de trípodes. A mi me han venido muy bien.

    salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Hay trípodes que por unos 30 euros (por el foro hablan de un Mantona), te hará el avío. Ya no es solo por el peso, sino 550 euros de la cámara + 300 euros de un tele (Tamron 70-300 mismo) y lo vas a poner en algo malo, que crees que aguantará eso que has puesto, por 14 euros.
    Ahorra un poco y compra algo en condiciones.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hola
    Yo tengo uno como ese y lo tengo en el baul de los recuerdos. Olvidate de ponerle una reflex, como mucho una compacta y como sople un poco el viento con suerte te saldrán movidas. Lo compré para no llevar peso y necesitava espacio, mejor no llevar nada, es un tripode muy "bailarin".

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    De otro que me acordado ahora por menos de 50 euros, un FANCIER 6662A, también hablan de el en un foro, http://www.ebay.es/itm/Professional-...item1e6b10fa63

    Otra solución el Mercadillo de segunda mano.

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros consejos, ya tengo un tripode CULLMAN que me costo unos 30 € y está bastante bien. Quiero uno para llevarlo en viajes y que ocupe menos espacio. Este es un poco mejor CULLMANN Foto | Video :: PRONTO DE LUXE micropod (crank) aguanta 1.5 kg.


    El Boffola B-101 solo encuentro esta información y las fotos del primer post:

    - El trípode Boffola B-101 ha sido diseñado para que usted pueda usar su cámara o videocámara sin que se mueva y sacar fotografías o Videos mas nítidos

    - Se incluye funda protectora negra para guardar el trípode.
    - Color: Negro y Plata
    - Peso: 506g
    - Longitud recogido: 27cm
    - Longitud máxima : 100cm
    - Parte superior giratoria.
    - Extensible hasta 8 Tramos de longitud
    - Pies de goma antideslizante.

    De momento no tengo prisa ya que tengo otro. Como os digo solo busco algo asequible que se pueda recoger bien y guardar en cualquier sitio.

    Gracias a todos de nuevo!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    971

    Predeterminado

    Ese trípode no te aguantará una reflex, es más para compactas. Piensa que con las patas más cortas puede que aguante algo más, pero no lo veo muy resistente para reflex.







  9. #9

    Predeterminado

    Alguien mas q haya usado un trípode d éstos?

  10. #10

    Predeterminado

    nadie mas me da su opinión¿?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Yo tengo uno parecido y lo he usado muchas veces con la 500D. Puedo poner la cámara y abrir las patas enteras pero se ve como poco a poco se van plegando solas por el peso . Si no saco todas las extensiones (abro 4 o 5 como mucho) aguanta bien. Para sacarte de un apuro si necesitas trípode en un viaje puede servirte, pero para uso diario obviamente no

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    hombre, yo no se si me arriesgaria a poner mi reflex en "eso", teniendo la experiencia que he visto como el viento tiraba un velbon de aluminio e intento hacer lo mismo con mi Slik sprint pro II (suerte que un tipo tuvo reflejos y lo agarro por una de las patas).

    Por si acaso gastaria un pelin mas de 14 euros... tienes uno por el doble, que a malo que sea, seguro que es mejor que el que pones... http://www.amazon.es/Cullmann-Nanomax-200T-Trípode-rótula/dp/B0045HINX0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1336495567&sr=8-1 compacto y barato... y una review http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=68306
    Flickr
    FACEBOOK

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tripode Compacto para Lowepro Slingshot 202
    Por elmarrajo en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/11, 21:57:51
  2. Trípode ligero y compacto
    Por manser en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/06/10, 22:12:51
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 02/11/09, 00:40:01
  4. Trípode ligero y compacto. Manfrotto 715SHB y el Slik Sprint Mini GM.
    Por adria` en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/09, 12:02:41
  5. Tripode compacto para viajes??
    Por Elbrasas en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/11/07, 21:09:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •