Página 3 de 88 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 1056

Tema: Resultados Curso Nivel Medio en La Coruña, 20, 21 y 22 de Abril 2012

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    112

    Predeterminado



    Veo que todo el mundo se ha aplicado menos yo.
    Camilo ya me has jodido un pattern!!!!jajaja
    Me alegra que Sonia y Juanjo se dejen ver por aquí, cuantas más opiniones más aprenderemos de nuestros fallos
    Están chulos los robados, pero nadie ha tenido coj..nes para hacerle un robado a la novia del sábado jeje

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Aunque sólo sea para que crezca este hilo, os dejo una foto de la quedada de Verdes y una de las pruebas de hiperfocal del domingo.



    Verdes 5 por MarcosLandeira, en Flickr





    San Pedro por MarcosLandeira, en Flickr

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Laciana - León
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Holaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
    Ya veo que os aplicásteis haciendo los deberes.....hummmm....por aquí pongo alguno de los míos

    Enfoque selectivo



    Texturas



    Pattern



    Caras.... ( para las caras había premio no ???....jijiji, pues de éstas pongo alguna más )




    Otra tipo "cangrejo"...



    Y otra horrible, con coche y todo, pero "cara" al fin y al cabo ....




    Y ya última por hoy, una hiperfocal



    Nelson esos robados que rulen.....que nos vamos a enfadar, no seas tonto !!!!!! (....espero !!!! )

    Un saludín !!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por mercau; 26/04/12 a las 00:17:07

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Cristina, que nos vamos a enfadar? O que no?

    Me gustan tus ejercicios, son limpios, cuidados... esa hiperfocal fenomenal, con el banco en primer plano, mirando el paisaje, como invitando a sentarse para disfrutar de las vistas.
    El pattern, bordado y la textura, estupenda nitidez.

    Marcos, dos correcciones a tus fotos, pero antes FELICIDADES POR TU SANTO!

    La de Verdes, me parece que ganaría si hubieras eliminado de tu encuadre el fondo y te hubieras concentrado más en la corriente de agua, aprovechando la diagonal.
    La hiperfocal muestra una vista preciosa y está correcta, pero me sobra ese espacio de césped tan vacío en primer plano, yo lo recortaría y la dejaría con un formato panorámico. En cualquier caso, si la volvieras a hacer, encuadraría esa piedra del suelo más en el primer plano.

    Luego sigo con el resto, que tengo que salir.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Intentaré recortarlas un poco para ver si mejoran. A mi también me gusta más como la de Nelson, con esa roca en primer plan,seguiré probando.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    No sé por que se ha duplicado
    Última edición por Pixel Estudio; 25/04/12 a las 15:17:22 Razón: que se ha duplicadoooo
    Mi Flickr, no dudéis en criticar... que de ello se aprende

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Hola chicos.
    Vamos a Ver Eva, que o yo me explico mal y tú lo has entendido mal... Que Neus, en plan pitonisa, está leyendo el futuro en la cámara y ve que tú, que estás en el lado oscuro, que lo estás quieras o no..., pues eso, que ve que tú vienes a la luz... vamos... QUE TE VAS A COMPRAR UN CANON... SI O SI!!!

    Lo que veo es que sois todos muy CORRECTOS..... Dónde están esos robadossssss, que sé que los tenéis!!!!

    Cris, pues sí que has hecho los deberes, si. Están geniales...

    Marcos, me alegro que te guste la hiperfocal, ya sabes la profesora que tuve, no???

    Bueno, sigamos con fotitos... Ahí va otra de hiperfocal... más o menos...

    [IMG]
    Curso Coruña - San Pedro 04 por Nelson Pixel Estudio, en Flickr[/IMG]

    Y otra de la que se nos venía encima...

    [IMG]
    Curso Coruña - San Pedro 03 por Nelson Pixel Estudio, en Flickr[/IMG]

    Y ahora el robadito de turno... Te tocó Rocky.. Y pensar que luego le dieron la cámara a un viejillo que pasaba por allí para que le sacaran la foto que tú no supiste sacar.... CUELGA LA CÁMARAAAA!!!!

    [IMG]
    Curso Coruña - Robado Rocky 01 por Nelson Pixel Estudio, en Flickr[/IMG]

    Pues por un ratito ya vale...

    Saludos a todos.
    Mi Flickr, no dudéis en criticar... que de ello se aprende

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Cris, te quedo muy chula la de las texturas y la de la hiperfocal, en cuanto a tí querido Nelson la del monte de San Pedro con el ascensor y la torre al fondo te quedo bastante guay, la de la tormenta tiene unos colores chulisimos, pero en la tercera te has pasao con el Photoshop otra vez, está bien que pongas un montaje como el de Eva y Neus, pero en este segundo tas pasao, no se lo va a creer nadie .

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Laciana - León
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Holaaaaaaaaaaaaaa !!!!

    Neus me dejas con la boca abierta !!!! muchas gracias por tus comentarios sobre los ejercicios... .....y con lo de los robados, yo lo que quería decir es que NO nos enfadaremos porque los ponga....o al menos eso espero . De momento ese robado a Carlos está genial !!!!,... lo que nos pudimos reir viendo como les hacía la foto con la compacta, él allí todo digno con su PEDAZO de 50D al cuello ....

    Nelson me encanta tu foto, con esa cortina de agua viniendo hacia nosotros y obligándonos irremediablemente a refugiarnos en la cafetería para dar cuenta de tan rica tortilla

    Un saludín !!!!!!!!!
    Última edición por mercau; 25/04/12 a las 15:47:06

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Hola a tod@s, veo que los deberes según la profe (gracias por seguirnos, con lo liada que estas) se van haciendo bien y están apareciendo fotos muy buenas segun mi humilde opinión. Cris opino igual que Neus tus fotos estan muy bien (veo que atendiste a las explicaciones de la super-profe).
    Rocky las texturas las has bordado y el robado de Nelson te deja en muy mala posición, por que será? Uno que quiere hacerle un favor a alguien y va otro y te pilla infraganti, pero que se le va a hacer con este tipo de gente, no no queda otra que cuidar la espalda y ya veremos las que va saliendo.
    Nelson te estas saliendo con las fotos y metiendo en un lío con lo del objetivo pues te va a salir mas barato comprártelo que irte a Bilbo. Se nota que tenias ganas del curso y lo estas demostrando con tus fotos.
    Camilo el enfoque selectivo te ha quedado muy bien y el pattern ya veremos si la profe te da el aprobado .
    Juanjo bienvenido y esperamos tus fotos que seguro que tienes una cuantas. Nosotros también nos alegramos de que la gente nueva se haya sentido a gusto e integrada.
    Sonia venga esas fotos y esperemos que esta vez entres más y nos dejes ver tus fotos
    Marcos ya ves al profe no se le pasa ningún detalle y hay que hilar fino para que nos de el aprobado.
    Bueno después de tanto rollo ahora pongo alguna mía y ya veremos los comentarios que salen
    Un pattern


    Enfoque selectivo






    Una cara (de las pocas que vi ademas de las vuestras)


    Texturas




    Esta una mezcla de texturas y gotas (son mi debilidad)


    Y por ultimo un robado del famoso grupo del baile de la fruta


    Rocky tienes razón cuando empiezo os suelto un montón de fotos pero tengo que hacerlo así para que no se me pasen.
    Un saludo
    Canon EOS 550D 18-135
    http://www.flickr.com/

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Buena serie Fer, aunque en la foto de la Torre no me gusta mucho esa barandilla del primer plano, creo que no aporta nada, al bonito paisaje que nos muestras. Ojo es solo mi humilde opinion, sabes que te lo digo de buen rollito.
    Marcos, la foto del monte de san Pedro esta volteada no? o yo estoy totalmente deshubicado.

    Nelson, la tuya de la tormenta tiene el horizonte caido

    Bueno despues del rollito mas texturas




    ahora mezclando la suave con la fuerte



    un saudo

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    joer como avanza esto !!!!!
    veo que todos hicisteis las tareas !!!! bueno algunos no subieron nada todaviaaaaaaaa
    me esperaba yo los robados del melocoton melocoton jejeje no tardaron mucho en aparecer

    dejo unas fotos de las tareas

    texturas :

    Curso Canonistas08 por CgV 2011, en Flickr

    Curso Canonistas07 por CgV 2011, en Flickr

    otro desenfoque

    Curso Canonistas14 por CgV 2011, en Flickr
    y una cara, la unica que vi yo solito

    Curso Canonistas15 por CgV 2011, en Flickr
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

Página 3 de 88 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital en La Coruña, Abril 2012
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/04/12, 22:17:51
  2. Resultados Curso Nivel Medio en Bilbao, Marzo 2012
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/03/12, 00:27:13
  3. Resultados Curso Nivel Medio en Barcelona, 23, 24 y 25 de Marzo 2012
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/12, 21:46:05
  4. Resultados curso Nivel Medio, Madrid, 4-5-6 marzo 2011
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16/03/11, 00:01:51
  5. Resultados Curso Nivel Medio en Valencia, Mayo 2010
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 31/05/10, 12:27:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •