Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: calidad de imgen en la 1100d

  1. #1

    Predeterminado calidad de imgen en la 1100d



    acabo que comprar mi canon 1100d,pero no se que que tipo de calidad ponerle,de momento esta con la que trae de fabrica,esta en automatica,¿alguien podria decirme cual debo poner? gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Si estás dispuesto a procesar todas las imágenes pon RAW, sino, pon JPG L.
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

  3. #3

    Predeterminado

    las fotos las paso todas al ordenador,de todos modos para que sirve el raw o el L o el M,no tengo ni idea.perdona por las molestias,pero soy nuevo en esto.y lo de procesar, a que te refieres,por favor.
    Última edición por capricho72; 24/04/12 a las 19:06:44

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Te recomiendo que le eches un vistazo al manual que viene en uno de los discos

    RAW es un archivo en crudo, es decir, es la imagen tal cual la capta el sensor de la cámara, por ello hay que revelarlos con un programa como puede ser Adobe Camera Raw, Digital Photo Profeessional...

    Por otro lado, si configuras jpg la cámara revela esa imagen con los parámetros que le hayas dado previamente(modo retrato, estandar, neutro...) pero con la desventaja que si quieres modificar algo en el ordenador poco podrás hacer, ya que el jpg es un archivo comprimido, es decir, desecha información "irrelevante" a la hora de visualizar la imagen, cosa que no ocurre con RAW.

    En las opciones de calidad te aparece L, M... L es la que mayor calidad tiene, concretamente la que tiene un dibujo de 1/4 de círculo

    No obstante, como te decía, si quieres aprender a usar la cámara, lee el manual.
    Mi Flickr