Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Agrupación de Orquidias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Pedreguer
    Mensajes
    943

    Predeterminado Agrupación de Orquidias



    Sigo jugando con mi viejo Helios.
    El otro dia sali en busca de algo i tenia la idea en mente de encontrar algo para componer de un modo algo mas creativo, y me encontre esta pequeña agrupacion de orquideas me eche al ras del suelo i a pulso mirando por el visor las vi y me recordaror a una pequeña agrupacion rodeada de gente admirando su bello canto.




    No se, quizas se me fue la olla jejejjeje.

    Gracias por vuestros comentarios y criticas si los hubiera, y si como he dicho se me fue la olla y la foto os parece una patata pues sin ningun problema lo podeis decir jejejejeje.

    pd: Que dificiel es esto de tratar de ser algo mas creativo
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Es importante intentar hacer algo distinto. La idea me parece muy buena; he visto imágenes parecidas a la tuya en blanco y negro y el resultado es interesante.
    En la parte izquierda se observa alguna una zona borrosa demasiado grande para mi gusto. No veo los datos exif, por lo que no sé si se debe a una velocidad de obturación baja.
    Estoy viendo la imagen en un portátil (de los malos) y la aprecio algo falta de saturación.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    la foto me gusta, bien de composicion y una toma relajada y suave..

    lo unico le bajaria un pelin luces y le daria un poco de contraste... aun asi le falta un puntito de nitidez a esas dos flores..

    saludos..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    1.781

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta bastante el resultado. Efectivamente, la creatividad tiene su puntito, y en este caso los desenfoques y el tono pastel de la imagen en global le confieren una suavidad fabulosa.

    Por pulir algo, quizá la hubiese preferido con un pelín (muy poquito) de aire más por arriba.

    Un saludote, compi.
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Pedreguer
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios . Me alegra saber que no hiba tan mal encaminada la idea.

    Zianra, efectivamente no es una imagen con gran nitidez .A diafragma f1.4, enfocando a mano , disparando a pulso y espatarrado en el suelo es lo mas que pude hacer. Trate de hacer otra con un f mas cerrado pero se perdia el ambiente que pretendia.
    La imagen es original de la camara lo unico que hice fue reducir i crear un par de capas, una de paso alto fusionada por superposicion con una mascara para focalizar el efecto sobre los elementos principales y rebajada hasta elcontrar el punto que me gustara y otras capa con una mascara de enfoque de alrededor de 30 % a un radio de 1pix. El perfil de color es personalizado.
    Los desenfoques estan por delante y por detras de la flores buscando elementos que se interpusieran entre la camara y el punto de enfoque.

    Como estas flores creo que aun no estan en su punto mas algido en el que se empiezan a marchitar, tratare de volver otro dia y repetir la misma imagen pero esta vez con ayuda de un tripode para intentar lograr un punto de foco mas definido.

    Cámara Canon EOS 40D
    Exposición 0,002 sec (1/500)
    Aperture f/1.4
    Lente 50 mm
    Velocidad ISO 100
    Creator Toni Signes
    Lens 50mm
    Objetivo: Zenit Helios Enfoque Manual

    Gracias
    Última edición por ToniSignes; 25/04/12 a las 20:35:35
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Tu foto me habla de tu buen ojo fotográfico. Jamás se me hubiera ocurrido. Luce suave y bonita.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Pla d'Urgell (Lleida)
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    A mi también me gusta, compo muy agradable. Saludos

Temas Similares

  1. AFSur (Agrupacion de fotografos del sur)
    Por Pepelux en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/07/09, 14:25:38
  2. Como se registra una agrupacion?
    Por Pepelux en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/05/09, 16:51:30
  3. Observatorio agrupacion astronomica Sabadell
    Por Mikel en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/09/07, 20:21:03
  4. IVªs JORNADAS DE LA AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA VILLENA
    Por rfjbikini en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/07, 12:02:23
  5. IVªs JORNADAS DE LA AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA VILLENA (Alicante).
    Por rfjbikini en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/07, 01:36:44

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •