Página 5 de 70 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 835

Tema: Resultados VIII QDD Nacional Valladolid 2012

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado



    No hemos tenido que echaros al pilón. Después de un maratón de buen tapeo y buen Ribera, nos hemos despedido y todos han vuelto a sus nidos. Y ya os estoy echando de menos a todos.

    Dar las gracias a todos los que habeis venido, que hemos sido muchos mas de 82!!!!!!!!!!!!!!!! porque Carol, Pilar, Antonio, y mas pucelanos también nos han acompañado; si algo ha salido bien, ha sido gracias a vuestra presencia, a vuestra benevolencia y buena disposición.

    La lluvia no estaba en el programa, pero también se nos ha sumado.....

    Aquí algunos de los expedicionarios, han dejado constancia:





    De todo corazón, GRACIAS

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Gracias a ti, Ana.

    Y al resto de "locales".

    La próxima, más


    Salud
    5D III ......
    - .

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cada vez me gustan más tus procesados cantabron. Muy buena la de la fábrica.Preciosos cielos que nos acompañaron a pesar de la lluvia Nuria.Voy a descargar las fotos y a ver si pongo alguna porque hasta el finde no voy a tener más tiempo. Menudo grupo nos juntamos en el castillo de peñafiel,javi,jeje.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Si alguien tiene que estar agradecido somos los pucelanistas. Habeis sido tod@s tremendamente amables, simpaticos y pacientes con nosotros. Ha sido una gozada teneros aquí.
    A mi se me ha hecho demasiado corto. Siento tantas conversaciones a medias y que no he podido cruzar palabra con muchos de vosotros.
    Va una foto de una banda con la que me iría a unas vacaciones mas largas



    Si alguien la quiere al 100% q me envie un mp y le paso el enlace del sitio donde la he subido a tal efecto
    Última edición por joseis; 02/05/12 a las 15:49:53

    EOS 5D MII + 24-105 L F4 IS USM + 70-200 L IS F4 USM + 100mm F2.8 Macro USM

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Bueno, esta ha sido mi primera quedada de Canonistas. Primero queria agradecer a la organización (en especial a Ana) lo bien que nos han tratado. Ha sido una maravilla conocer a tanta buena gente estos días, en especial a Juan Manuel, Carmen, Antonio, David y Alfredo con los que comparti mas tiempo y que son unas excelentes personas (seguiremos en contacto via email). Para todos los demas un fuerte abrazo desde Madrid.

    Y ahora voy a poner un par de fotillos de esta misma mañana. En principio lo iba a dejar para mañana, pero no he podido resistirme.

    El museo de las Ciencias de Valladolid.

    [IMG] _MG_8294-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Y una señora mirando a los pocos Canonistas que quedabamos por Valladolid.

    [IMG] _MG_8337-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Saludos.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Bueno pues yo no iba a ser menos, ya estoy hace un par de horas en casa. Ya he deshecho la maleta, pero no es ahí donde se queda el vacío, se queda en las despedidas. Da gusto poder compartir con esta magnifica gente una afición que nos une, y una amistad que, al menos, a mi me ATA a todos los asistentes a las QDD's año tras año, y ya llevo 4.
    La organización mas que un 10, Ana ha sido la "cabecilla" de toda la panda que poco a poco, y con mucha timidez finalmente ha entrado en nuestros corazones, sois todos magníficos. Siento no poder nombraros a todos (Carlos, Luis, Javier, "la chica de Luis", Chus...GRACIAS) esta vez, en lugar de empeñarme en saber vuestros nombres y vuestros nicks, he preferido intentar conoceros y hablar con el mayor numero posible de personas, se que con algunos no he llegado a hablar, siempre pasa, espero que en la siguiente Nacional, podamos cruzar mas palabras y mas conversaciones.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Gracias por haber tenido la oportunidad de conoceos, espero que vuestro regreso a casa haya sido feliz.
    Última edición por cargutro; 01/05/12 a las 21:14:44

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    La Almunia
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    Nosotros todos en casa, con ganas de procesar fotos para recordar momentos y un gran abrazo a todos.

    Nos vemos en la siguiente!!!!!!

    Saludos trop@

    Pd agotados del viaje mañana más!!!!!
    Última edición por rAyMaN; 01/05/12 a las 21:18:43

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    Bueno, pues otro que ha llegado a casa, después de más de 6 horas de coche . Ahora a descansar y ya mañana empezaré a mirar más fotillos para colgar y disfrutar de las que colguéis vosotros.
    Ha sido una QDD maravillosa, la organización perfecta, con Ana a la cabeza y todo el grupo al lado apoyando en todo momento. Ha sido genial volver a veros a algunos y conocer a otros.
    A la espera de la siguiente en 2013. Gracias a todos.
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Rubelandia nos subió el enlace de la entrevista de la TV en el hilo de Ríos de Luz. Con su permiso, lo pongo aquí: (hay que buscar a la izquierda, con la barra de desplazamiento en la fila de noticias y es algo así como apunten, disparen... y flash). Gracias, Rubén

    Programación de Valladolid - rtvcyl.es

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Estoy en Arroyo de la Encomienda al ladito de Valladolid………..
    Mensajes
    1.374
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    ASI SE LLAMA LA NOTICIA:


    A sus puestos, listos, ¡flash!


    UNOS CIEN FOTÓGRAFOS DE TODA ESPAÑA PARTICIPAN ESTOS DIAS EN UN ENCUENTRO NACIONAL QUE SE CELEBRA AQUÍ EN VALLADOLID. ESTE GRUPO ES EL DE LOS CANONISTAS, LOS DEFENSORES DE LAS CÁMARAS CANON. COMPARTEN CONOCIMIENTOS A TRAVÉS DE INTERNET Y EN ESTA QUEDADA SALEN JUNTOS A HACER LO QUE MÁS LES GUSTA: BUSCAR EL MEJOR ENCUADRE Y SACAR UNA BUENA FOTO.


  12. #60
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Badajoz . EXTREMADURA
    Mensajes
    2.575

    Predeterminado

    En Badajoz y con mucha nostalgia


    GRACIAS PUCELANOS Y FORANEOS ¡¡¡¡¡ gracias de corazon ...

    Hemos disfrutado ...pero BIEN BIEN BIENNNNNNNN ¡¡¡¡¡

    Me voy con muchos sentimientos encontrados , se nos ha hecho corto no, CORTISIIIIIIIMO , no quisiera dejarme ninguno , pero no me se los nombres de tantos compañer@s nuev@s, de tantos FANTASTICOS compañeros canonistas o no, con los que hemos podido compartir agua y muchas risas ....no me voy a enrollar ,GRACIAS A TODOS ...Jose,Javi,Alberto...no me se todos los nombres, perdonadme ...pero sin vosotros no seria lo mismo , un beso grande para Carol , Gracias Luis...ya hablaremos...muchas gracias por todo.

    Gracias a estos 83 amigos reconocidos que nos ha hecho pasar unos dias rapidisimos e inolvidable

    y a ti ANA un 10, un BESO enorme y FELICITARTE porque lo has bordado ¡¡¡¡¡

    LA Rioja nos espera ¡¡¡¡¡
    Pd. de las fotos...ya hablaremos cuando las vea
    ---------------------------


Página 5 de 70 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Planning VIII Quedada Nacional, Valladolid 2012
    Por venexia en foro Propuestas
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 27/04/12, 23:27:59
  2. Opciones de Menús, Qdd Nacional Valladolid 2012
    Por venexia en foro Propuestas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/04/12, 21:21:37
  3. Fecha VIII Qdd Nacional 2012
    Por venexia en foro Propuestas
    Respuestas: 289
    Último mensaje: 08/04/12, 00:29:08
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/02/12, 19:25:38
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/12, 23:33:59

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •