Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Piratas v5.0 Taller- Ejercicio 9 - Destacar elemento de un grupo

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    779

    Predeterminado



    Deisser23: Buen aislamiento y buena colocación. A cubierta.

    Xbatiz: Ains… que mal acostumbrados nos tienes… Esa pinza de la izquierda de la rosa (entiendo que tu intención era aislar la pinza rosa) me distrae bastante, sobre todo la parte de abajo q está tan a foco como tu objetivo… Si fuese cualquier otro se la daría por buena, pero como sueles hacernos unas fotazos… Bueno que me lío… Buena composición, buena colocación del sujeto, casi buen aislamiento, sube a cubierta pero sin derecho a ron

    m4gn3to: tengo otras fotos sin potenciar la sensación de aislamiento con luz, no sabía que no se podía… está subexpuesta a conciencia aunque si no os parece correcta remaré como suelo

    romadelmo: genial foto, me encanta la temática (que familiar me resulta…) buen aislamiento, buena colocación… a cubierta "tot incluit"

    javicassi: si, pero no, pero si… me ha costado un poco encontrar la botella enfocada, la idea es original, pero me parece difícil de conseguir… la colocación no me acaba de convencer… Remas un día si y otro no

    skimmer: no, no veo ningún elemento aislado, me parece muy difícil aislar una flor entre otras que son iguales y del mismo color, no me convence la composición, demasiado vacío blanco a la derecha sin interés ni información (me parece quemado del todo)… Rema y duro.

    cibeles: ¿y el grupo? veo que en el fondo hay otros dos elementos que podrían ser iguales pero no tengo la sensación que se destaquen de un grupo, ni de que estén aislados… A remar.

    jorgeid: Buena idea en estos tiempos digitales… bien aislado a pesar de usar un f5.6 aunque los 200mm seguro que ayudan… la composición me gusta, las líneas diagonales te llevan al sujeto y la curva de la película casi te devuelve dentro… A cubierta "tot incluit"

    mrfinch: Buen intento. Creo que deberías haber perdido un poco más de tiempo limpiando mejor los demás dientes de león, no me gusta que se vean abajo a la izquierda y a la derecha, las hojas verdes delante del sujeto, el sujeto no acaba de estar a foco (es un sujeto especialmente difícil de enfocar)…. a remar

    Africana: Buena foto. Me gusta como has usado el color para aislar el sujeto. Tal vez un poco blandito de foco? La composición está chula. A cubierta.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Mierda de rato llevo, no paro de repetirme....
    Última edición por m4gn3to; 08/05/12 a las 20:39:26 Razón: empanamiento absoluto...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    deisser23: elemento aislado correctamente y colocado en un punto fuerte. Cuidado con los halos magentas que se ven, sobre todo, en las piedras más oscuras. A cubierta.

    xbatiz: bien colocado el elemento, sin embargo la vista se me va hacia la pinza cortada y enfocada de la parte derecha. Remas dias pares.

    magneto: elemento colocado en un punto fuerte. Sin embargo se me va la vista hacia la parte iluminada del tablero. No me convence la composición con las esquinas del tablero cortadas. Supongo que es lo que querías pero veo la foto muy subexpuesta. Remas días impares.

    romadelmo: bien aislado el elemento aunque le falta una buena colocación, demasiado centrado. Elige día para remar.

    javicassi: veo aislado sólo el tapón de la botella que no está en un punto fuerte y además hace que mi vista salga de la foto por el lado derecho. A remar fuerte.

    Skimmer: difícil aislar flores rojas, yo también lo intenté. Veo el elemento centrado y falto de nitidez. Además la parte derecha tiene los blancos totalmente reventados. A remar fuerte compi.

    jorgeid: buena colocación y aislamiento del objeto. Brillos perfectamente controlados y una buena nitidez. Solo una pega, parece que está un poco caída hacia la izquierda. Sube a cubierta con barra libre.

    MrFinch: el elemento no está colocado en un punto fuerte y además le falta nitidez por lo que no le veo aislado del grupo. Remas.

    Africana: veo el elemento aislado gracias al color y no a la pdc ya que las otras cápsulas de la misma fila también están enfocadas. Remas.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Gernika-Lumo
    Mensajes
    1.360

    Predeterminado

    Hola a todos, creo que ya me he desaturado del ejercicio como para dejar de ver pinzas y flores por todas partes y poder analizar sin estar excesivamente contaminado.

    Deisser23: El ejercicio cumple todo lo solicitado ¿?. El objeto a destacar se encuentra en uno de los puntos fuertes y se encuentra enfocado mientras el resto está desenfocado. Lo que no veo tan claro es que por ello se destaque dentro del grupo. Sí que es cierto que está rodeado, pero se encuentra aislado del grupo por el alejamiento del resto que es lo que creo que le hace destacar. Sube a cubierta pero los tragos los pagas tú.

    Magneto: El caballo está en un punto fuerte y dentro de un grupo, pero destaca más por el foco de luz que por el desenfoque. No me parecería mal el uso de esa luz ya que creo que es un recurso válido, si la foto no estuviese tan subexpuesta, ya que con una exposición correcta podría destacarse el objeto mediante el desenfoque del resto (aunque elegir un caballo negro no creo que te favorezca en absoluto, sino todo lo contrario) y no mediante la luz (no se si me explico). Rema un par de días y el resto a cubierta con todo incluido.

    Romadelmo: Tienes grupo, destacas el elemento por desenfoque.... pero también por diferente. El pato pirata no se encuentra en un punto fuerte, sino que está muy centrado. Me gusta de la composición que la mitad de los patos se encuentran mirando al pirata, ya que ayuda a destacarlo, porque hacen que la mirada se dirija hacia él. No obstante creo que el ejercicio está a medias, por lo que das agua la mitad de la semana y el resto tomas el sol.

    Javicassi: Has dejado enfocado el tapón que quieres destacar, dejando el resto (grupo) desenfocado, pero se encuentra claramente alejado de los puntos fuertes (incluso de las líneas de los tercios) y además te dirige la mirada hacia fuera de la foto. Necestábamos a alguien que hiciese de motor y es de agradecer que te hayas prestado voluntario para remar.

    Skimmer. La imagen está tan plana que no se consigue destacar al sujeto del resto. Creo que la hora elegida no ha sido la mejor, ya que te ha quemado media foto que es lo que más destaca. Por otro lado, la flor ¿enfocada?, se encuentra en el centro de la foto y no en uno de los puntos fuertes y todo unido te convierte esta semana en remero.

    Cibeles: La planta enfocada (si sabes que planta es, me lo comentas para ver si veo como es tras florecer) se encuentra en una de las lineas de los tercios pero veo las otras dos tan desenfocadas que no me dan sensación de grupo. Me parece como si hubieses fotografiado un elemento aislado y todo lo demás fuese fondo, que en su mayor parte es verde (me encanta ese objetivo y no pararé de repetirlo). Bueno, a lo que vamos, reparte agua.

    Jorgeid: El carrete enfocado y el resto desenfocado, colocado en una de las lineas de los tercios y bien iluminado. El único pero que le encuentro es que las letras blancas tan grandes se adueñan de la mirada y no están en los puntos fuertes. Creo que eso es una cuestión de peso visual, aunque tampoco se si estoy en lo cierto, por lo que no lo cuento en la valoración, osea que sube a cubierta.

    MrFinch: Enfoque del elemento que se quiere mostrar y desenfoque del resto correcto. El elemento mostrado creo que se encuentra un poco bajo y a la derecha con respecto al punto fuerte elegido, pero pasable. El problema que le encuentro es que ese tallo pelado y la hierba que tiene al lado se encuentran en la otra vertical fuerte de la composición y al ser más altas compiten por ganarse el protagonismo, con lo que el ejercicio quedaría a medias. Remas un par de días y el resto a cubierta.

    Africana: Hay grupo pero el fondo ha quedado tan grande que le resta mucho protagonismo y el objeto que quieres mostrar lo destacas por el color y no por el enfoque, ya que los tres de la línea se encuentran enfocados. Tampoco me gusta que pretendiendo destacar un objeto dentro de un grupo lo ocultes tanto. Lo dicho, destaca el color pero no el objeto que casi no se ve. Esta semana te toca remar.

    Posdata: Me parece que los ejercicios son cada vez mejores y más cuidados, pero por lo mismo el nivel de exigencia va siendo mayor... Que tampoco vamos a dejar al barco sin motor....

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Miami
    Mensajes
    1.685

    Predeterminado

    Deisser23, el elemento está aislado pero no lo veo como parte de un grupo. En cuanto a la colocación no me atrevo mucho a comentar porque todos te dicen que está bien situado y yo sin embargo creo que debería estar un poco más a la derecha y abajo, pero me temo que sólo soy yo la que piensa eso y no voy a reinventar ahora la regla de los tercios ni los puntos fuertes. Remas flojito
    Xbatiz, Pues que decir....que te tomes unos chupitos a mi salud. Perfecto. Tengo la misma sensación que con Deisser sobre la colocación de la pinza pero está claro que es un problema mío. Supongo que tengo malos vicios adquiridos ... tengo que acostumbrarme a situar bien los puntos fuertes porque los pongo mal. Tú tómate algo en cubierta y disfruta de la vista.
    M4gn3to. Oscura, pero aislado el caballo dentro de un grupo. Nadie dijo que no se pudiera destacar a base de luz así que ejercicio conseguido. Subes a cubierta
    Romadelmo. Pues que tu foto me ha dejado con una sonrisa...Ese pirata está aislado dentro de un grupo y además...¿¿en un punto fuerte???, No sé...tengo que ponerme la chuleta de las líneas de los tercios para saberlo. Verdaderamente me estoy dando cuenta de que tengo un problema con esto.... Subes a cubierta
    Javicassi. Como sólo es el tapón el que está enfocado hay que buscarlo, no destaca demasiado. Esta en una de las líneas de los tercios pero no en un punto fuerte (creo). Remas pero como Deisser, flojito.
    Skimmer amigo tu si que remas y con fuerza, no hay nitidez, no veo enfoque, no estás situando la flor en la regla de los tercios, ni en los puntos fuertes...Remas y mucho. (No te preocupes que yo también estoy ahí dándole fuerte a los remos!)
    Cibeles. Veo una flor aislada y muy destacada, creo que está bien situada pero no la veo como parte de un grupo. Buena nitidez, me gusta la foto pero das agua
    Jorgeid. Elemento destacado dentro de un grupo. En la regla de los tercios. A cubierta
    MrFinch. Hay flores, un grupo de flores y aunque hay un elemento destacado, bien situado, no destaca demasiado, creo que le falta nitidez a la foto. Ayuda a repartir agua

    Con este ejercicio y leyendo las valoraciones me he dado cuenta lo que os comentaba antes, que tengo que acostumbrarme a situar bien los puntos fuertes y la regla de los tercios. Sólo por eso ha merecido la pena
    Canon EOS 60D Flickr

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Masquefa
    Mensajes
    650

    Predeterminado

    Deisser 23: Me gusta la foto pero creo que se queda a medias. Ubicación: por el tipo de composición, veo que está en un punto fuerte, pero se realzaría más si estuviese en la esquina superior izquierda, cosa que al ser una composición podrías haber conseguido. Por otro lado, veo un conjunto de elementos con uno destacado muy claramente, pero no por el desenfoque o iluminación, sinó simplemente por el hecho de estar desalineado y aislado del resto. Aún así, creo que lo has conseguido. A cubierta el fin de semana, remando el resto de días.

    Xbatiz: Cada día me gustas más Tus fotos son fantásticas. No sólo por la composición o por conseguir el objetivo de los ejercicios, sinó por conseguirlo con elementos simples y cotidianos, cómo es el caso. Destaca la pinza por su ubicación, el desenfoque, el color... A cubierta dirigiendo el barco.

    M4gn3to: Destaca el elemento pero al usar una iluminación muy focalizada, destacaría cualquiera de ellos, independientemente de su ubicación o de si se encuentra aislado o desenfocado.Los elementos los tienes, la ubicación del elemento a destacar se encuentra en un punto adecuado, el fondo casi (esas racholas.....). Con un buen desenfoque e ilumininación adecuada, lo hubieses conseguido igualmente. Remando con Deisser y a cubierta el fin de semana.

    Romadelmo: Piratas al poder.

    Javicassi: Me cuesta encontrar a primera vista un elemento que destaque. La ubicación de la botella a destacar creo que es un poco desafortunada. Además, con una focal más larga y consiguiendo mucho más desenfoque, se ubiese enfatizado mucho más. La idea muy buena, pero no lo consigues. Remas.

    Skimmer: No veo una foto con un elemento diferenciador respecto de un grupo, sinó una flor que ocupa casi toda la foto, con un fondo floral secundario. Amén que la flor está centrada y cortada en la parte inferior derecha y estamos trabajando con reglas de composición. Remas.

    Cibeles: Buena ubicación, buen desenfoque, bonita foto... pero no la veo que destaque respecto de un grupo o conjunto de cosas. Remas el fin de semana.

    Jorgeid: Ese carrete profesional que destaca sobre el de los aficionados, bien recto y no tumbado cómo el resto... me gusta. Pero por ser una composición, creo que lo podrías haber puesto en la parte superior izquierda, punto más fuerte de la foto, y evitar ese reflejo en la palabra kodak, que es donde se dirige la vista. Por otro lado, la veo caída a la izquierda. Elige sólo un día para remar. El resto a cubierta.

    MrFinch: Destacar destaca, el resto de elementos del grupo están casi sin flor y hace que destaque mucho más. Osea que destaca por si misma. La idea es muy buena aunque mejoraría la ubicación del elemento a destacar, poniendolo en la parte superior izquierda. Remas el fin de semana.

    Africana: La ubicación del elemento está centrada en la parte izquierda.... quizá si estuviese en el tercio superior izquierdo.. Por otro lado, un tercio de la foto no son cápsulas, sinó la tapa de la caja (que no aporta información), y las cápsulas crean unas líneas de dirección que dirigen la mirada hacia ella. Si destaca la cápsula roja es por el color no por la ubicación o desenfoque. Lástima porqué la idea es buena. Remas.
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Llinars del Valles (Barcelona)
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Os debia mis valoraciones, acabo de llegar de la capital del reino. Me baso en
    1. Se me va la vista inevitablemente a un objeto concreto?
    2. Forma parte de un grupo reconocible?
    3. Para aislarlo hemos utilizado tecnicas fotograficas?
    4. Me gusta la composicion y resultado final?


    Deisser 23
    : Aunque se podia haber acentuado la sensacion de grupo, creo que lo es. Y tengo clarisimo que elemneto destacas. no me gusta tanto donde estan los demas. A cubierta.

    Xbatiz: Me gusta la composicion, me encanta el "poder" de la diagonal, hay un grupo, pero mi vista no va rapida e irremediablemnte a la pinza rosa. Hay otras que atrapan atencion. Remas flojito.

    M4gn3to: El Caballo destaca en el grupo. El recurso de la luz no me parece mal. La foto no me convence por el fondo, angulo o composicion....A cubierta con reservas.

    Romadelmo: A cubierta... simplemente, cumples con los 4 puntos de mi enunciado.

    Javicassi: En tu foto me fallan el punto 1 y 4. No es suficientemente poderoso, y creo que la compo es mejorable. Demasiado lejos de un punto fuerte.

    Skimmer: La compo no funciona, los blancos quemados tampoco y el elemento buscado no llama a gritos, hay que buscarlo. Remas.

    Cibeles: Lo has aislado tanto que no se ve el grupo, por lo que tienes que remar... pero acabaras haciendo que me compre el 100mm macro!

    Jorgeid: A cubierta. me parece muy original y bien conseguido.

    Africana: bueno bueno, casi hacemos el mismo ejercicio...pero me decidi por las flores. Asi que solo puedo decir que la idea es buena. En tu foto solo me falla algo la composicion y detalles como el fondo. Por lo demas me gusta y destaca claramente. A cubierta con reservas como magneto.

    Saludos para todos!
    Carlos
    Aprendo todo lo que puedo y enseño lo poco que sé.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Xbatiz: Muy buena composición siendo todo muy simetrico, lastima de la pinza del lado izquierda de la pinza rosa, me despista un poco. Cumple perfectamente el ejercicio. A cubierta.

    M4gn3to: Aunque se destaca el caballo por encima de las demás, el uso de una luz tan dura no me acaba de convencer ya que al final la vista se me va al tablero. Remas un poco, pero luego te subes.

    Romadelmo: Una foto realmente divertida y si los patitos de la parte delantera estuvieran mirando al pirata hubiera sido una buena foto para un anuncio. Está en un punto fuerte y se destaca el objeto, no solo por ser diferente sino por el enfoque. Sube a cubierta y con las bebidas gratis.

    Javicassi: Aunque hay un botella que destaca he tenido que recorrer toda la foto para encontrarla, tampoco está en un punto fuerte. Además no está bien encuadrada del todo. Lo siento, a remar, pero solo los días pares.

    Skimmer: El elemento no está en ningún punto fuerte y es difícil ver la flor que destaca, es mas bien, un grupo que destaca. Además podrías haber rellenado todo el encuadre con otro fondo. A remar.

    Cibeles: Me cuesta entender que estos elementos formen un grupo, parece que la planta está repudiada por el resto. Lo siento, pero remas

    Jorgeid: Me gusta tu composición y como todo me dirige a ese carrete en foco. Además al dar una luz lateral le has dado volumen al cilindro. Cumple a la perfección el ejercicio. A cubierta con todos los gastos pagados.

    Mrfinch: Me ha costado encontrar el objeto aislado ya que hay algún elemento que está bastante a foco. Y has sacrificado composición cortando las plantas por la parte inferior para poder colocar el objeto en el punto fuerte, pero has perdido la buena armonía de la paraje. A remar.

    Africana: Aunque es una buena foto, como han comentado algún compañero, el elemento destaca por el color y no por tener el foco. Y te ha faltado poner el objeto en un punto fuerte. A remar.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    VAmos allá.

    Deisser23: Destacas el objeto, aunque creo que podrías haber creado más sensacion de grupo. Me explico, si que parece haber un grupo, pero es como si faltase algo... aún así, subes a cubierta. Eso sí, el elemento desenfocado del medio me sobra, podrías haberlo puesto a un lado.

    Xbatiz: La pinza a destacar la veo demasiado centrada, un pelin desplazada hacia abajo. Pero bien ubicada, en todo caso. Eso sí, hubiera dejado más espacio entre las pinzas y hubiera quitado las de debajo, me distraen. Ejercicio conseguido

    Magneto: bien, está en un punto fuerte, destaca de las demas, hay desenfoque... a cubierta

    romadelmo: un poco subexpuesta, y el patito a mi entender está demasiado centrado en vertical. También te falta un poco para que esté encima de la linea de los tercios. Deberás remas un día, pero flojito. Eso sí, la foto es original de narices

    JAvicassi: te pasa como a Romadelmo, está demasiado centrada en cuanto a la horizontal; y en la vertical, un poco hacia la derecha.
    Cuando Romadelmo suelte el remo lo coges tú, remas un rato y luego subes. Por cierto, traete unas cuantas botellas de esas, que las prefiero al ron

    Skimmer: El objeto a destacar está en todo el medio de la imagen, no está en un punto fuerte. Tampoco me da la sensacion de que haya un grupo, y la parte quemada a la derecha no ayuda. Esta semana te toca remar.
    Una cosa, la veo trepidada o desenfocada, puede ser por la compresion al subirla al foro?

    Cibeles: Te he dicho ya que me encanta tu foto ? bien iluminada, nitida, bien compuesta, transmite paz... peeeeeeero, no cumple con el ejercicio. el objeto a destacar está en una de las lineas de los tercios, además cubriendo toda la linea, por lo que hasta ahí perfecto, pero no veo un grupo, no veo que destaque sobre nada; vale, tienes una planta detrás similar, pero tiene demasiado desenfoque, por lo que no da la sensacion de que esté en la foto. Menos desenfoque le habria ido mucho mejor.

    Remas, día si dia no, porque has cumplido la mitad. Pero la foto te la compro

    Jorgeid: hola que tal, por aquí andamos.

    Mrfinch. Ejercicio casi correcto. El diente de leon en su sitio, un poco bajo quizás. Eso sí, coincido con xbatiz en que los tallos de la derecha rivalizan en llamar la atencion; y me falta foco, no sé si por la foto o por la compresion.

    Remas un ratito con Javicassi y Romadelmo; pero no os mateis demasiado.

    Africana : jo, tu foto no sé como valorarla. Me gusta, está bien, pero creo que no cumple. El objeto a destacar está demasiado centrado en la vertical, además hay dos capsulas justo por debajo que me distraen mucho la atencion y además me tapan al sujeto principal. Su hubieras quitado esas cápsulas y hubieras deplazado el objeto arriba, lo tendrías, porque aunque la cápsula de al lado estuviese en el mismo nivel y a foco, destacaría por el color.
    Remas con skimmer pero a dias alternos por no haber centrado la cápsula totalmente.


    Saludos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    VAmos allá. He intentado valorar en funcion de si se cumplia o no el ejercicio, pero he tenido bastante en cuenta si había objetos en la imagen que distrajesen la atencion, aunque no estuviesen en el punto fuerte ni enfocados.


    Deisser23: Destacas el objeto, aunque creo que podrías haber creado más sensacion de grupo. Me explico, si que parece haber un grupo, pero es como si faltase algo... aún así, subes a cubierta. Eso sí, el elemento desenfocado del medio me sobra, podrías haberlo puesto a un lado, por lo que tendrás que remar un ratito,

    Xbatiz: La pinza a destacar la veo demasiado centrada, un pelin desplazada hacia abajo. Pero bien ubicada, en todo caso. Eso sí, hubiera dejado más espacio entre las pinzas y hubiera quitado las de debajo, me distraen. Ejercicio conseguido

    Magneto: bien, está en un punto fuerte, destaca de las demas, hay desenfoque... a cubierta

    romadelmo: un poco subexpuesta, y el patito a mi entender está demasiado centrado en vertical. También te falta un poco para que esté encima de la linea de los tercios. Deberás remas un día, pero flojito. Eso sí, la foto es original de narices

    JAvicassi: te pasa como a Romadelmo, está demasiado centrada en cuanto a la horizontal; y en la vertical, un poco hacia la derecha.
    Cuando Romadelmo suelte el remo lo coges tú, remas un rato y luego subes. Por cierto, traete unas cuantas botellas de esas, que las prefiero al ron

    Skimmer: El objeto a destacar está en todo el medio de la imagen, no está en un punto fuerte. Tampoco me da la sensacion de que haya un grupo, y la parte quemada a la derecha no ayuda. Esta semana te toca remar.
    Una cosa, la veo trepidada o desenfocada, puede ser por la compresion al subirla al foro?

    Cibeles: Te he dicho ya que me encanta tu foto ? bien iluminada, nitida, bien compuesta, transmite paz... peeeeeeero, no cumple con el ejercicio. el objeto a destacar está en una de las lineas de los tercios, además cubriendo toda la linea, por lo que hasta ahí perfecto, pero no veo un grupo, no veo que destaque sobre nada; vale, tienes una planta detrás similar, pero tiene demasiado desenfoque, por lo que no da la sensacion de que esté en la foto. Menos desenfoque le habria ido mucho mejor.

    Remas, día si dia no, porque has cumplido la mitad. Pero la foto te la compro

    Jorgeid: hola que tal, por aquí andamos.

    Mrfinch. Ejercicio casi correcto. El diente de leon en su sitio, un poco bajo quizás. Eso sí, coincido con xbatiz en que los tallos de la derecha rivalizan en llamar la atencion; y me falta foco, no sé si por la foto o por la compresion.

    Remas un ratito con Javicassi, Deisser y Romadelmo; pero no os mateis demasiado.

    Africana : jo, tu foto no sé como valorarla. Me gusta, está bien, pero creo que no cumple. El objeto a destacar está demasiado centrado en la vertical, además hay dos capsulas justo por debajo que me distraen mucho la atencion y además me tapan al sujeto principal. Su hubieras quitado esas cápsulas y hubieras deplazado el objeto arriba, lo tendrías, porque aunque la cápsula de al lado estuviese en el mismo nivel y a foco, destacaría por el color.
    Remas con skimmer.

    Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Respuestas: 32
    Último mensaje: 07/05/12, 23:05:13
  2. PIRATAS v5.0 Taller - Ejercicio 7 - Líneas
    Por Africana en foro Talleres
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/04/12, 17:31:45
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/05/11, 13:49:05
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/06/10, 11:07:36
  5. Respuestas: 36
    Último mensaje: 09/05/09, 16:40:34

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •