Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 121

Tema: plastico

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado



    Agradecería que se siguiese con el debate sin entrar en menospreciar a la autora de la foto o hablar de ningún tipo de drogas.

    Comentad lo que queráis sobre la foto, siempre desde el respeto.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Andalucía occidental
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandrah Ver Mensaje
    Es absurdo fran8, he logrado lo que buskba que era provocar y lo he conseguido muy bien, mi foto tiene muchas visitas mas de las q yo esperaba. es verdad existen diferencias abismales entre la estetica y el arte conceptual, todavia me asombro cada vez que voy a una exposicion y nose si decir "el rey esta desnudo". un saludo y gracias fran8
    Alenjandrah, has tenido mas vistitas de lo q esperabas pq la foto la has colgado en la pulidora, y tiene muuuucho q pulir. La idea es buena, puede ser más o menos agradable, eso es cuestión de gustos, pero mi consejo es q ya que tienes la idea, que la trabajes. Como dicen los compañeros no tiene ni el mas mínimo punto de foco, a duras penas se intuye el dildo, creo q si trabajas más el motivo puedes hacer un buen trabajo, tanto como fotografico como artistico, pero ahora estás a medias entre ninguno de los dos. Aquí hay mucha gente que está dispuesta a colaborar y a ayudarte, pero tb tienes que saber encajar las críticas.

    Yo te aconsejo y animo a que sigas trabajando en el motivo si éste te gusta.

    Un saludo.
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Estoy con franB y VictorTorres. Creo que este tipo de imágenes que intentan ser transgresoras como indicas necesitan ser muy bien ejecutadas. La idea puede ser buena, la trepidación en la parte de la mano y dildo buscada, pero creo, según mi opinión, que el foco no está donde debe, los reflejos del plástico son excesivos y no muestran correctamente la expresión de la cara, y la postura de la mano que agarra el dildo es bastante fea.


    En cuanto a tu cometido de provocar, creo que ha sido la combinación de imagen y respuestas, mas que sólo la imagen. ¿Para que has puesto un trozo de texto del libro desencuadres, para intentar explicar la foto?
    ¿Que la foto del urinario no tiene composición? Intenta sacar una foto con ese trasto a ver si te sale mejor, me parece que la colocación está muy cuidada. Este tipo de fotografías como la del urinario son movimientos/corrientes que promueven artistas o trabajos personales que se salen de lo cotidiano, precisamente por eso, pq intenta ser personal. O gustan o no gustan.


    En las galerías de arte o salas de exposición no está todo lleno de puestas de sol, faltaría más ... ni tampoco de imágenes transgresoras o excéntricas. Gracias a dios hay mucha variedad para elegir.


    No sé si es una imagen puntual para como dices provocar, o es el inicio de un trabajo personal. Si es esto último, también te animo a que sigas dándole forma.


    Saludos.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    si tengo mas visitas de las que esperaba, agradezco sinceramente a todos los expertos, queria darles un poquito de q hablar y saber si habia un punto de vista diferente al tecnico y la respuesta es no, no solo por mi foto, las criticas en general son tecnicas cuando ves unas fotos con tematicas infantiles, lo siento, se que tiene fallos tecnicos y como estos fallos que muestro descaradamente aqui hay un monton de trabajos interesantisimos en galerias. un saludo y gracias

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    gracias por leerme e investigar mis respuestas, eso m habla muy bien de ti. un saludo y sinceramente gracias

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    La sierra del mandril.
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Como bien dices alejandrah las pulidas que dan por aquí la mayoría de veces es sobre cuestiones técnicas y no siempre debería ser así,ya que en una foto (a veces) hay algo más que una jamelga en pelotas haciendo el pino con patines como ese caso puede ser tu foto,pero supongo que es porque a la gente si aprende de los errores técnicos primero luego ya puede desarrollar su trabajo más personal sin problema alguno.

    Yo por eso,dejando la técnica aparte,el foco los quemados y los carl zeiss de 2000 pavos te voy a decir 2 cosas que pulir como mera opinión..La primera y obvia, es que nosotros como "intento de fotógrafos" nos tenemos que hacer entender mediante el lenguaje visual, cuanto más difícil es el concepto de la foto más claramente te tienes que expresar, porque si la gente no entiende una de tus fotos,no es que no tengan ni idea de fotografía, de arte o de esos pájaros que tienes en la cabeza, si no que no te has expresado correctamente y que debes mejorar, y te aseguro que ningún texto que pongas va a hablar por una fotografía ni viceversa ya que son lenguajes totalmente distintos.

    Y la segunda pulida es un poco más personal y espero que no la tomes a mal..pero decir "nadie dijo que el arte fuera bonito" dando a entender que tú estás haciendo arte,o que está foto es arte..yo siento decirte que los únicos que intentan hacer verdadero arte con la fotografía son los pseudomodernos gafadepasta molones que les ha picado el gusanillo de esto y quieren salir rápidamente en revistas y galerías para ser famosetes o que se yo,quizá sea tu caso quien sabe pero creo que cuanto antes te quites "la presión sobre tus hombros de tener que hacer arte" te saldrán mejores fotos.Además la categoría de artista se reconoce después de mucho tiempo,y probablemente cuando se consigue llevas un par de siglos muerto..

    Si algo de esto te sirve para mejorar ya me daré por contento, si no lo siento
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""


  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    marcel duchamp no era fotografo investigalo tambien. saludos

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    gracias bambie, un saludo.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    me encanto debatir con vosotros.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Opino igual que bigman,perece un consolador

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    Uff,,pues a mí la imagen me resulta angustiosa.
    Sobre todo porque veo ,,,o me parece ver el rostro de una mujer , envuelta en plástico y con un dildo en su boca,,como una violación.
    El caso es que la imagen no resulta indiferente.
    Un saludo.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    ay caramba! un punto de vista diferente nelsonson- un saludo

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon g12 de plástico?
    Por ZeVo en foro PowerShot
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/11/11, 17:16:31
  2. Aprendiz Flor de plastico!!
    Por kanzer16 en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/11, 21:38:50
  3. Respuestas: 25
    Último mensaje: 11/10/10, 09:58:40
  4. Aprendiz ¿Plástico?
    Por kichy en foro Fauna
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/06/09, 13:44:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •