Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 132

Tema: Tus fotos con la 40D

  1. #37

    Predeterminado



    Hola compañeros,

    Hablais de un Tamron 17-50, pero cual es el modelo exacto ?

    Muchas gracias.
    Saludos

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Pues haces la pregunta en el subforo de cámaras, más precisamente de la 40D además especial de solo fotos. Pero no pasa nada.
    Tamron 17-50 no es que haya muchos, además de ser del que más se ha hablado (en el apartado de objetivos).
    Tienes el normal y el Estabilizado VC. Y no, no nos hemos puesto de acuerdo en cual es mejor.
    Del normal te puedo contar todos sus más intimos secretos, lo llevo usando hace más de 5 años

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #39

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta.

    Perdon por preguntar en este hilo, tengo una 40D y las fotos de este hilo son espectaculares (creo que me queda mucho camino por recorrer )

    Saludos.


    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues haces la pregunta en el subforo de cámaras, más precisamente de la 40D además especial de solo fotos. Pero no pasa nada.
    Tamron 17-50 no es que haya muchos, además de ser del que más se ha hablado (en el apartado de objetivos).
    Tienes el normal y el Estabilizado VC. Y no, no nos hemos puesto de acuerdo en cual es mejor.
    Del normal te puedo contar todos sus más intimos secretos, lo llevo usando hace más de 5 años

    Salu2

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Buenas otra vez,
    esto veo que es como la pulidora, pero entre colegas de máquina
    ahí van un par, una de acción con el pisa, y otra un intento de clave baja
    Darme cañ...digo consejos y no me digais como mi cuñao, que después de hacerle 30 intentos de barrido, me dice que para que voy cargado con tanta cámara y objetivos, total, para sacarle las fotos movidas



    Bueno un saludo y seguir poniendo buenas fotos

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igorritxo Ver Mensaje
    Buenas otra vez,
    esto veo que es como la pulidora, pero entre colegas de máquina
    ahí van un par, una de acción con el pisa, y otra un intento de clave baja
    Darme cañ...digo consejos y no me digais como mi cuñao, que después de hacerle 30 intentos de barrido, me dice que para que voy cargado con tanta cámara y objetivos, total, para sacarle las fotos movidas
    Dile a tu cuñaaaaooo de mi parte, lo que le digo al mío, que sigan con compactitas. Los "fotógrafos" con móviles les diran que a donde van cargando con compactas!!!.

    No es La Pulidora pero....: Hacer un barrido de ese tipo y tan cerca es muy complejo. Te ha quedado bastante bien, tal vez algo más de velocidad para evitar el trepidado del ciclista, pero cualquiera lo sabe con antelación. Habría mejorado si lo hubieras pillado todo

    No me gustan las fotos de embarazadas, lo encuentro demasiado intimo, pero ya que se pone, la pones y me pongo...., pues la iluminación las has acertado de pleno. Un poquito más de mano la proxima?. Lleva algo raro en la parte superior?. Es que corta mucho en una foto con muchos suavizados

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus comentarios enric,
    veo los fallos que comentas, pero la verdad que del ciclista hice unas 30, y los barridos lejanos, me parecían muy "fáciles", este me costó más y por eso me gusta más
    En cuanto a la embarazada, la idea de la iluminación es una copia de una que vi por el foro y me encantó, lo único que me falla es lo que tu ves raro, que es el pecho y no quedó bien iluminado, sigo intentando, antes de que de a luz, que le queda poco
    Un saludo y a darle a la 40d

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    No lo veo como copia, lo veo como iluminación clásica y lógica.

    Y si eres el padre o familiar, pues me adelanto con mi enhorabuena!. Llevate la cam al parto desinfectada, jajaja

    Pues siguiendo dandole a la 40D y que dure. Mis galerías.

    Pondré una fotico.

    Dame argo pa miz niñozs


    Galeriade - Flickr
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    Última edición por enricvision; 18/06/12 a las 08:25:27
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Una con el tamron 17-50


  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    No puede ser que todos los subforos tengan un pedazo de hilo con fotos de sus cámaras y nosotros no! vamos arriba todos carajo!


    Planta seca por DJijus, en Flickr


    Disfrutando el sol por DJijus, en Flickr

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Aquí dejo una foto que hice en un viaje a Ibiza:


    También podéis ver más fotos mías en mi web (que está en la firma). La mayoría de fotos no están tratadas en PS.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Buenas compañeros de camara!

    Es la primera vez que posteo en este foro y la primera que subo alguna foto mia,no seais muy duros

    Esta es del hace dos sabados en Paiporta,una exibicion de drift,en la que aprecieron varios mitsubishi evolution.


    Uploaded with ImageShack.us

    salu2

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Portugal - Lisboa
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    @Vespacito,

    Precioso hilo. Muchas gracias.
    Canon 40D + Canon EF 70-200mm F4 L USM + Canon EF 28-135mm IS USM

Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/01/14, 10:48:12
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/07/11, 03:23:12
  3. Legal Imprimir fotos en casa...cómo poner las fotos al tamaño que quiero??
    Por sandybaby en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/11, 10:44:40
  4. [Incluye fotos EXPO] AYUDA para exposición y venta de fotos
    Por wind_dre en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/10, 22:44:16
  5. Fotos, fotos, fotos de test del EF-S18-55 pISa
    Por verne en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/08, 20:25:58

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •