Página 23 de 79 PrimeroPrimero ... 9131821222324252833374772 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 938

Tema: 500px y el "afecto"

  1. Predeterminado



    Cita Iniciado por Alfredo Oliva Delgado Ver Mensaje
    ¡¡¡Dios!!! La ranita tiene guasa, pero las otras dos son tremendas.
    Y luego os quejáis de las FS de canonistas....
    Y qué me decís de la ganadora de Septenio 2012
    Septenio premia a los fotógrafos Pol Viladoms y José Miguel Suárez - La Opinión de Tenerife
    El jurado se habrá quedado contento (Espero que Jose Miguel Suárez no sea canonista y lea esto. Ya tengo suficientes "amigos").
    Ojo, no es que me haya presentado al concurso, lo acabo de ver en la Revista "La Fotografía". No se me vaya a tildar de envidioso
    Saludos
    ¡¡¡Maemia como está el patio!!!

  2. #266
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Joé, cómo está Tenerife, jajaja.


    Bueno, pues una vez sacada la "artillería pesada", como diría el compañero Mustang, resulta que ayer conseguí varios favoritos y likes con esta foto: 500px / Photo "Shhhh, let her sleep" by Teo in BW

    Tres horas después me notificaron que pasaba a estar en "Upcoming".

    Y dos horas después, sin apenas actividad, pasé a estar en "Popular".

    Y todo eso con 144 vistas, 15 likes y 13 faves, que visto lo que se estila por esa web, tampoco es para echar cohetes.



    Sin embargo, con esta otra, que tiene 1144 vistas, 49 votos y 37 favoritos .... nada de nada: 500px / Photo "El boton" by Teo in BW



    Vamos, que me parece que definitivamente porfían el "éxito" de las fotos a esos famosos algoritmos que solo entienden de combinaciones y nada dejan al criterio humano de los administradores, lo cual la verdad no me gusta. Prefiero una web en la que los editores premien o destaquen lo que crean conveniente, aunque no elijan nunca las mías y aunque no comparta su criterio, no me importa.


    Total, que como ya decía al empezar, no creo que merezca la pena perder ni un minuto en saber de qué va esto ni mucho menos en tratar de "triunfar" o tener mucho afecto (vaya eufemismo). Me conformo con que mantengan la fantástica apariencia de la galería de cada usuario.


    Un saludo.




    PD: por cierto, he notado que, al menos esta semana (no lo miro mucho) las rusas están de capa caída y son los paisajitos los que se imponen, muy curioso. Para mí, que la mano de Alfredo está detrás de esto, jajaja.



  3. #267
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Joé, cómo está Tenerife, jajaja.


    Bueno, pues una vez sacada la "artillería pesada", como diría el compañero Mustang, resulta que ayer conseguí varios favoritos y likes con esta foto: 500px / Photo "Shhhh, let her sleep" by Teo in BW

    Tres horas después me notificaron que pasaba a estar en "Upcoming".

    Y dos horas después, sin apenas actividad, pasé a estar en "Popular".

    Y todo eso con 144 vistas, 15 likes y 13 faves, que visto lo que se estila por esa web, tampoco es para echar cohetes.



    Sin embargo, con esta otra, que tiene 1144 vistas, 49 votos y 37 favoritos .... nada de nada: 500px / Photo "El boton" by Teo in BW



    Vamos, que me parece que definitivamente porfían el "éxito" de las fotos a esos famosos algoritmos que solo entienden de combinaciones y nada dejan al criterio humano de los administradores, lo cual la verdad no me gusta. Prefiero una web en la que los editores premien o destaquen lo que crean conveniente, aunque no elijan nunca las mías y aunque no comparta su criterio, no me importa.


    Total, que como ya decía al empezar, no creo que merezca la pena perder ni un minuto en saber de qué va esto ni mucho menos en tratar de "triunfar" o tener mucho afecto (vaya eufemismo). Me conformo con que mantengan la fantástica apariencia de la galería de cada usuario.


    Un saludo.




    PD: por cierto, he notado que, al menos esta semana (no lo miro mucho) las rusas están de capa caída y son los paisajitos los que se imponen, muy curioso. Para mí, que la mano de Alfredo está detrás de esto, jajaja.
    Pues no se si es mejor lo de los algoritmos o lo del criterio humano. Aquí tenéis un ejemplo de foto elegida por los editores: 500px / Photo " y no hay que esforzarse mucho para encontrar aún peores. Así que lo dicho, ni afectos ni leches, yo uso la galería para tener mis fotos con una presentación elegante y lo demás me importa bien poco.

  4. #268
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ni afectos ni leches, yo uso la galería para tener mis fotos con una presentación elegante y lo demás me importa bien poco.
    Mismamente.



  5. #269
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    [QUOTE=Teo Barker;3745874]Joé, cómo está Tenerife, jajaja.


    Bueno, pues una vez sacada la "artillería pesada", como diría el compañero Mustang, resulta que ayer conseguí varios favoritos y likes con esta foto: 500px / Photo "Shhhh, let her sleep" by Teo in BW

    Tres horas después me notificaron que pasaba a estar en "Upcoming".

    Y dos horas después, sin apenas actividad, pasé a estar en "Popular".

    Y todo eso con 144 vistas, 15 likes y 13 faves, que visto lo que se estila por esa web, tampoco es para echar cohetes.


    [QUOTE]

    Pocos favs y likes para lo chula que es la foto y lo linda que es la niña...

    Y que os parece cuando poenis un fav o un like y en lugar de subir la puntuación, la baja ...igual es que castiga a los que votan a los amiguetes...esto no me cuadraría con el hecho de que hay algunos fotografos con trabajos regulares que suben a popular directamente ya que tienen una tropa de seguidores cuyo único fin es darse cariño los unos a los otros....

    En fin...como comentais, la verdad es que el display es majo y eso ya suficiente para quedarse...teneis las fotos a la venta? habeis vendido alguna???
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  6. #270
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Muy buenas!
    yo opino lo mismo que pensaba al principio,ha fotos excelentes colgadas y que en medio año nadie las ha votado ni comentado, eso duele mucho, pues el trabajo es igual o mejor que cualquier popular.

    Yo he estado unas semanitas cambiando de gustos, en lugar de subir a la pulidora subo las fotos que quiero ver la opinión general a la galería de canonistas, me hago una idea de como voy viendo las visitas que reciben.Por ahora la pulidora la dejo un poco a no ser que realmente tenga dudas acerca de una foto y quiera conocer la opinión de los demás, pudiéndola argumentar.

    500px me está gustando y motivando de una manera que me gusta mucho, me propuse llegar a los 1000 de afecto (es una miseria, pero era mi meta), con esta afección y una galería de "dominguero" he conseguido que bastantes personas aprecien mi trabajo y me sigan, con lo que antes si subía una foto y en 3 min no me la votaban ya quedaba perdida en el fondo del saco, mientras que ahora por lo menos se visita ocasionalmente mi galería y si realmente alguien le gusta una foto pues deja su comentario y si le apetece su voto o si realmente cree que lo que ve es muy de su agrado pues le pulsa el favorite. Cuando digo que me motiva me refiero a que desde mi galería recibe visitas tengo más ganas que nunca de enseñar lo mejor que puedo hacer, pero esto creo que me está siendo muy positivo.No es que me haya cansado de la pulidora, pero pasa un poco como esas fotos de 500px con miles de votos y que no siempre son buenas, que algunas fotos son más pulidas por ser de personas con mayor popularidad.Reconozco que toda mi evolución ha sido gracias a la pulidora, sin ella quizás aún no sabría si una foto está trepidada o mal expuesta, creo que es una muy buena escuela para aprender la técnica, a mí me ha resultado, por lo menos eso es lo que yo pienso modestamente. Pero luego está la otra visión que es la no técnica sinó la conceptual , creativa o estética. Hace un par de días subí esta : 500px / Photo "Tribute to Jaume" by DAVID MAS sé que si la subo en la pulidora me dirán que como hago una foto con la bata de estar por casa??? pues sí para qué tengo que transmitir glamour en esta imagen? y repito que no tiro por el suelo la pulidora, sinó al contrario, pero 500px tiene una grandeza y es que esta imagen te la puede comentar cualquier persona viviendo en cualquier parte del mundo, y esto te da una idea muy global de los distintos gustos o preferencias.
    Dejando a parte de que algunas fotos no deberían ser populares o selección, la calidad si buscas es sobresaliente, pudiendo educar la vista y inspirándote en próximos proyectos.

    Perdonad por el tochazo... yo no quería!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  7. Predeterminado

    A mi 500px dejó de subirme la líbido hace un tiempo y ya no lo uso para nada, aunque bien es cierto que no subo una foto a ningún sitio desde hace unos meses.

    Voy a tener que empezar a etiquetas mis fotos como habéis hecho, a ver si me dais mimitos

  8. #272
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.361

    Predeterminado

    Un desnudo ayuda mucho. Yo estoy por hacerme un autorretrato en pelotas y subirlo a 500px. Aunque me temo que me colocarían en el subforo de fauna, o lo que es pero en el de humor .

    Fran, anímate un poco que te veo algo bajo.

    Un abrazo

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

  9. #273
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    2.280
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me he divertido mucho leyendo este hilo que no lo conocia, yo aunque tengo las 2 soy un maniatico con Flickr, gasto mucho de mi tiempo mirando de si alguien comento en mis fotos o si tengo un fav mas, aunque voy para los 80.000 visitas y un explorer me dedico a comentar y poner a favoritos a fotografos de musica, que es el tipo de fotografia mas me interesa, por eso me agrada bastante cuando esos fotografos opinan ya que se centran en comentarios especificos de este tipo de fotografia, como lo de la luz o la velocidad, etc. y no un Great shot! o la de Great composition .

    En fin con lo del explorer me paso algo muy raro lo explico a continuacion:

    Cuando subo un set seleciono las mejores y las agrego a grupos, es aqui una buena opcion para ganar visitas, al otro dia mi telefono no dejaba de sonar por los mensajes anunciando comentarios y gente que me agrego por el explorer.

    Despues en el Flickriver Badge la barra donde salen algunas de tus fotos y cuantas tienes y los set y los explorers que tienes, me aparecio mi respectivo explorer 1.

    Despues de un tiempo no me dejaron agregar a mas grupos la foto por que ya habia pasado la cantidad permitida, asi que de manera infantil como lei por ahi, saque el explorer de todos los grupos y los volvi a agregar , y a que no saben que paso... el explorer se borro de mi Badge!!!!

    Lo que me dio a entender de que hay ciertos grupos donde seleccionan explorers. El problema es que no se que grupos exactamente pero me imagino que los con mas participantes.

    500px lo encuentro fascinate, ya que de cierta manera espanta a la cantidad de ¨entusiastas¨ o ¨novatos¨ de compartir y compartir fotos por el alto nivel que se muestra. Mi cuenta que la dejo aca por si alguien se le ocurre agregarme 500px / Rodrigo (Terco) Fredes / Photos es muy relativa con lo del afecto, un dia tube mas de 50 por una foto que llego a popular y despues al olvido, generalmente es aca donde aparecen los comentarios de Nice work!! if you have a time please check my page! Generalmente no tengo ese tiempo.

    En fin creo que debo replantiarme la excesiva obsesion por Flickr y canonistas ultimamente. Este hilo me ha hecho pensar jajaja Saludos.

    Y NO SE OLVIDEN EN AGREGARME!!!

  10. #274
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfredo Oliva Delgado Ver Mensaje
    ¡¡¡Dios!!! La ranita tiene guasa, pero las otras dos son tremendas.
    Y luego os quejáis de las FS de canonistas....
    Y qué me decís de la ganadora de Septenio 2012
    Septenio premia a los fotógrafos Pol Viladoms y José Miguel Suárez - La Opinión de Tenerife
    El jurado se habrá quedado contento (Espero que Jose Miguel Suárez no sea canonista y lea esto. Ya tengo suficientes "amigos").
    Ojo, no es que me haya presentado al concurso, lo acabo de ver en la Revista "La Fotografía". No se me vaya a tildar de envidioso
    Saludos
    Pues yo si he participado, y lo ha hecho mucha gente de mi escuela, con fotografias que le daban 20 patadas a todas las seleccionadas, no solo a la ganadora sino a las elegidas para conformar el catalogo que es de p..a pena, con perdón, es el concurso más lamentable que he visto, no por el nivel, sino por las elecciones, y perdonar por la palabrota pero es que es indignante.

    Si teneis un rato echadle un vistazo a los catalogos que os los enlazo abajo.

    Este es el del año pasado, el mar, que ya tiene tela, especial la foto de los loros :
    http://www.gobiernodecanarias.org/op...rso_el_mar.pdf

    Y este el de este año; ya sin palabras:
    http://www.gobiernodecanarias.org/op...5-06-12web.pdf


    Bueno, habla del nivel de los jurados .

    Juzgad por vosotros mismos.

    Un saludo.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

  11. #275
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2.869

    Predeterminado

    Por cierto, yo en 500px tengo la increible suma de 14 afectos..........quererme leche!!!!!.

    Es cierto que la presentación sigue siendo muy buena, pero el sistema ha caido en mano de la secta great Shot!!! o amazing!!!......

    Lo que no entiendo es de donde saca la gente el tiempo......habrá pocas cosas que hacer que andar haciendo la pelota via web......... además de ser un poco patetico eso de andar pidiendo que te voten, en fin.......

    Saludos.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

  12. #276
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ente_oscuro Ver Mensaje
    Por cierto, yo en 500px tengo la increible suma de 14 afectos..........quererme leche!!!!!.

    Es cierto que la presentación sigue siendo muy buena, pero el sistema ha caido en mano de la secta great Shot!!! o amazing!!!......

    Lo que no entiendo es de donde saca la gente el tiempo......habrá pocas cosas que hacer que andar haciendo la pelota via web......... además de ser un poco patetico eso de andar pidiendo que te voten, en fin.......

    Saludos.
    Me parto...que razón tienes amigo. Por cierto, cómo se puede dar cariño a tus fotos de 500px..no te encuentro
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Página 23 de 79 PrimeroPrimero ... 9131821222324252833374772 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** canon 5d mas accesorios FOTOS """REBAJADO A 1130"""
    Por CAMILO en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/02/09, 18:07:04
  2. Vendo Canon 300 2.8 is """"""""""VENDIDO""""""""""
    Por VADERLORD en foro Finalizadas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 23/12/08, 17:12:05
  3. busco copito""""encontrado""""
    Por EDU MARTIN en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/08, 21:27:08
  4. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  5. Respuestas: 120
    Último mensaje: 27/11/07, 17:56:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •