Página 25 de 79 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 938

Tema: 500px y el "afecto"

  1. #289
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado



    Que sepáis que yo me siento superquerida por muchos de vosotros en 500px, a pesar de tener solo dos tristes fotos (y sin rusas!!!) Tendré 15 afectos, pero qué calidad, oye

    Amor y afecto para todos!

  2. #290
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    He subido una foto y casi instantaneamente me ha llegado una notificación de que es "popular", si os metéis conmigo, hacedlo con cariño y, sobre todo, con afecto, por favor

  3. #291
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    He subido una foto y casi instantaneamente me ha llegado una notificación de que es "popular", si os metéis conmigo, hacedlo con cariño y, sobre todo, con afecto, por favor
    Es un retrato magnifico.
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  4. #292
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Es un retrato magnifico.
    Gracias, mustang

  5. #293
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    He subido una foto y casi instantaneamente me ha llegado una notificación de que es "popular", si os metéis conmigo, hacedlo con cariño y, sobre todo, con afecto, por favor

    Yo te la he puesto por las nubes

    Esperando el editor's choice. Avísanos, jeje.





    La otra sería crear un grupo, quedar un día de la semana a las 20:30 y ..... nos fundimos las fotos mutuamente a favoritas y likes, jajajaja. Yo creo que si somos 20, acaban todas en el top twenty front page in the morning. Van a flipar los americanos, jajajaja.



  6. #294
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    La otra sería crear un grupo, quedar un día de la semana a las 20:30 y ..... nos fundimos las fotos mutuamente a favoritas y likes, jajajaja. Yo creo que si somos 20, acaban todas en el top twenty front page in the morning. Van a flipar los americanos, jajajaja.
    jajaja esto podria ser divertido, yo me apunto

    Por cierto cristinad, no he visto la foto de tu 500px porque no se la dirección, pero he entrado en el Flickr y tienes unas fotos muy buenas!
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  7. #295
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.361

    Predeterminado

    Cristina, muchas gracias. Me has devuelto el afecto con creces.
    Debe ser la oxitocina que te está subiendo según avanza tu embarazo...

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

  8. #296
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Yo te la he puesto por las nubes

    Esperando el editor's choice. Avísanos, jeje.





    La otra sería crear un grupo, quedar un día de la semana a las 20:30 y ..... nos fundimos las fotos mutuamente a favoritas y likes, jajajaja. Yo creo que si somos 20, acaban todas en el top twenty front page in the morning. Van a flipar los americanos, jajajaja.
    Ok, yo os aviso, pero ten en cuenta que la niña no es rusa, no creo que la vean...

  9. #297
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berberexu Ver Mensaje
    jajaja esto podria ser divertido, yo me apunto

    Por cierto cristinad, no he visto la foto de tu 500px porque no se la dirección, pero he entrado en el Flickr y tienes unas fotos muy buenas!
    Eres Albert? Mil gracias por tu larga visita a mi flickr!!! Luego te la devuelvo, vale? Por cierto, no te lo vas a creer, pero no sé cuál es mi dirección de 500px, soy algo torpe para estas cosas, jajaja! No sé si alguien me podría ayudar...

    Besos y gracias de nuevo!

  10. #298

    Predeterminado

    Uf, veo que este hilo tiene muchísimos comentarios, no me puedo a parar a leerlos todos pero ahí va mi opinión al respecto.

    Bueno, encuentro en cierto modo incoherente quejarse de las redes sociales fotográficas (cosa que comparto) e intentar convertirse en uno de ellos, y de corazón lo digo, sin acritud, lo encuentro contradictorio, pero bueno. También me sorprende la definición de foto "famosa" en 500px, que has puesto. Una foto hecha con un nokia, sin mala calidad, etc, etc. Para encontrarte una foto mala en Popular hay que buscar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Aunque cada vez hay más apenas las veo en popular. Por mala no digo mal compuesta, por mala entiendo ese tipo de fotos que no sacábamos ni cuando nos íbamos de fiesta y tirábamos de móvil todos ebrios. Ese tipo de fotos no se ven, en flickr sí, en 500px no. O en un número despreciable.

    La razón por la que unas fotos tuyas suben y otras no de visitas se debe, básicamente, a la hora en la que las subes. Ojo, puedes poner una foto a las 2 de la tarde y que te visiten 100 en unos minutos, pero RARO. A esas horas se suben muchísimas fotos al instante y quienes las visitan buscan, no las mejores sino las más vistosas. Tú tienes muchas fotos de texturas muy buenas, pero esas no llaman la atención a la gente. Hay que reconocer que a todo el mundo le llama primero la atención un culo de una chica de buen ver que una composición extraordinaria de una textura. Lo mismo digo con paisajes, no es una categoría (y es la que yo suelo frecuentar) que apasione, muchísimo más lo son los desnudos y hay que aceptarlo porque el ser humano es así. (Y no me refiero a salido), luego de ver la foto de la chica desnuda o el retrato igual ni les gusta, pero se tiran a verla.

    A otras horas, como por ejemplo las últimas de nuestro día, se suben muchas menos fotos. Es fácilmente comprobarlo, solo hay que subir una foto a las 2 de la tarde, ir a verla a Fresh y entre que la subiste y la buscaste ya está en la página 3. A las 10 de la noche entre que la subes y la miras sigue en la página 1, y quizá en 10 minutos, 15, 30, siga entre las 10 páginas primeras. No es ni mejor ni peor, es sencillamente que suben menos la gente se puede parar a verlas con más tranquilidad y entre que ven a una chica y a otra te pillan la tuya.

    Otro ejemplo, subid una foto con HDR cutre (yo no subí ninguna porque no lo practico) y una de paisaje buena. En 10 minutos la HDR tiene 50 visitas y ningún me gusta, y la otra tiene 3 visitas con 3 me gustas y 3 favoritos. Por eso creo que 500px funciona, con todos los defectos de ser una red social, eso es inevitable.

    Luego son las clasificaciones:

    75-80 (o por ahí) entras AUTOMÁTICAMENTE en UPCOMING.
    81 en adelante, entras AUTOMÁTICAMENTE en POPULAR.
    Y para entrar en selección de editores no hace falta que estén despiertos, porque a los meses de haber sido popular te la pueden elegir. No es cada día. Eso sí, solo las eligen entre las que entraron en Popular, o tienen un HIGH PULSE superior a 90.

    Garantizo que no me preocupé para nada de esto, pero como me llegan los putos emails de los mensajes y de cuando entras en upcoming o en popular es fácil deducirlo.

    Un cordial saludo,

    Luis Zapico
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.

  11. #299
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfredo Oliva Delgado Ver Mensaje
    Cristina, muchas gracias. Me has devuelto el afecto con creces.
    Debe ser la oxitocina que te está subiendo según avanza tu embarazo...
    Jajaja! Bueno, pasearme por tus fotos siempre es un placer, ya lo sabes Y yo, aparte de todo, soy cariñosa de toda la vida, aún sin estar embarazada, jajaja! Besos y gracias!

  12. #300
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje

    La otra sería crear un grupo, quedar un día de la semana a las 20:30 y ..... nos fundimos las fotos mutuamente a favoritas y likes, jajajaja. Yo creo que si somos 20, acaban todas en el top twenty front page in the morning. Van a flipar los americanos, jajajaja.
    Esto es algo que ya he visto tanto en 500px....cuando ves las fotos de algunos colegas de dudoso talento, siempre están los mismos detrás al principio...la ponen en popular y luego ya solo hay que esperar al resto del pesebre para que acompañe...y eso luego da lugar a fotos como la de la luna y el paraguas del figura de antes...en algunos casos es realmente notorio.
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Página 25 de 79 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** canon 5d mas accesorios FOTOS """REBAJADO A 1130"""
    Por CAMILO en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/02/09, 18:07:04
  2. Vendo Canon 300 2.8 is """"""""""VENDIDO""""""""""
    Por VADERLORD en foro Finalizadas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 23/12/08, 17:12:05
  3. busco copito""""encontrado""""
    Por EDU MARTIN en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/08, 21:27:08
  4. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  5. Respuestas: 120
    Último mensaje: 27/11/07, 17:56:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •