Ver Resultados de Encuesta: Vale la pena el cambio de la Canon5DMarkii a la Canon5DMarkiii?

Votantes
76. No puedes votar en esta encuesta
  • Valió cada centavo el cambio, que buena inversion!

    36 47,37%
  • Buen Cambio, pero no olvidare mi Mark2

    11 14,47%
  • • El cambio no es notable, hubiera invertido en otros aparatos o ahorrado el dinero

    29 38,16%
Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 145

Tema: Actualizar tu Canon 5Dmarkii por la nueva Canon5D Mark iii (Vale la pena???)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Medellin, Colombia
    Mensajes
    359

    Predeterminado Actualizar tu Canon 5Dmarkii por la nueva Canon5D Mark iii (Vale la pena???)



    Hola Colegas.

    Como muchos de vosotros soy otro fotografo interesado en actualizar la Canon 5D MarkII por la ultima Canon 5D MarkIII, quisiéramos saber como les ha ido con la inversión para quienes ya lo han hecho:


    • Valió cada centavo el cambio, que buena inversion!
    • Buen Cambio, pero no olvidare mi Mark2
    • El cambio no es notable, hubiera invertido en otros aparatos o ahorrado el dinero


    Como se que las opiniones son muy subjetivas, por favor complementar su votación con algun comentario.

    Saludos,
    5DMk3+5DMk2+24-70L+50f1,2L+35f1.4L+70-200 2.8L +Tokina16-28 www.matfotografia.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    No puedo responder a la encuesta puesto que yo vengo de una 7D. Eso sí, te puedo asegurar que la máquina es impresionante, y que la volvería a comprar sin dudarlo... Es más, a sabiendas del tema de las fugas de luz, la compré tras informarme sobre lo improbable (por no decir imposible) del fallo de la filtración de luz, y de que Canon da una solución real al problema.

    A si que por mi parte marcaría que vale cada centavo, porque es CASI una 1D en un cuerpo sin grip... tanto por calidad del sensor, sistema de enfoque, rendimiento en ISOs altos, y en construcción.

    Salu2!

    EDITO: Poner el CASI donde la 1D, que no quiero líos
    Última edición por FrAN_oC; 07/05/12 a las 23:15:38

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Lo he pensado, creo que nada de lo que hago con la 5DII lo haría significativamente mejor con la 5DIII por lo que de momento no voy a cambiar de cámara y guardare el dinero para comprar la próxima versión

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid-Logroño
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Me alegro de las características de la MKIII porque eso significa que voy a seguir mucho tiempo con mis dos MKII.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    No puedo responder a la encuesta puesto que yo vengo de una 7D. Eso sí, te puedo asegurar que la máquina es impresionante, y que la volvería a comprar sin dudarlo... Es más, a sabiendas del tema de las fugas de luz, la compré tras informarme sobre lo improbable (por no decir imposible) del fallo de la filtración de luz, y de que Canon da una solución real al problema.

    A si que por mi parte marcaría que vale cada centavo, porque es una 1D en un cuerpo sin grip... tanto por calidad del sensor, sistema de enfoque, rendimiento en ISOs altos, y en construcción.

    Salu2!
    No estarás exagerando un poco al decir que es una 1D sin el Grip, por que yo no se si tendrás una 1D, quiero pensar que sí, pero me extraña un poco el que digas eso, la 1D, es la 1D, las demás son imitaciones, siempre refiriéndome a la calidad de construcción del cuerpo, esa es mi opinión y la de dos compañeros que están aquí conmigo.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felipe A. Ver Mensaje
    Me alegro de las características de la MKIII porque eso significa que voy a seguir mucho tiempo con mis dos MKII.
    Hola
    A veces leo y no entiendo, eso quiere decir que las caracteristicas de la MKIII son malas?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    No estarás exagerando un poco al decir que es una 1D sin el Grip, por que yo no se si tendrás una 1D, quiero pensar que sí, pero me extraña un poco el que digas eso, la 1D, es la 1D, las demás son imitaciones, siempre refiriéndome a la calidad de construcción del cuerpo, esa es mi opinión y la de dos compañeros que están aquí conmigo.
    Saludos.
    No la tengo, pero sí he probado una MK IV y sí, la 1D es la 1D, pero a lo que yo me refería es que la 5D3 es más 1D que la 5D Mark II... no se si me explico... que está construida casi igual de bien que la 1D, y en cuanto a prestaciones la hacen una cámara casi tan polivalente como la 1D, ya que no desmerece ni por sistema de enfoque (punto fuerte de la 5D3), ni por construcción (muy muy similar a la 1D) ni por el sensor. Voy a aclararlo en mi anterior post, que no quiero líos, jajaja.

    Saludos,
    Paco

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    No hombre no son líos de ninguna clase, son simplemente comentarios y opiniones, yo la 5D Mark III solo la tuve en la mano, la miré creo que bien mirada, pero nada mas, quiero decir que no hice ningún tipo de pruebas con ella, por lo tanto, en lo que a calidad final se refiere, nitidez, balance de blancos, color, enfoque, ETC. No opino, por que yo lo que no pruebo personalmente no opino jamás, al contrario de mucha gente que aunque nunca hayan visto una cosa, solo por lo que leen ya aseguran esto o aquello, yo no pienso así, pero bueno, a lo que vamos, a mi la impresión que me dio, es que es bastante mejor que la 5D Mark II en lo que a construcción se refiere, creo que se parece bastante a la 7D, pero le falta un montón para llegar a la calidad de la 1D Mark IV, eso repito, es mi opinión muy particular, así que lo dicho, solo es un comentario sin mas.
    Saludos y que la disfrutes, que no pongo en duda de que sea una gran cámara.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    No hombre no son líos de ninguna clase, son simplemente comentarios y opiniones, yo la 5D Mark III solo la tuve en la mano, la miré creo que bien mirada, pero nada mas, quiero decir que no hice ningún tipo de pruebas con ella, por lo tanto, en lo que a calidad final se refiere, nitidez, balance de blancos, color, enfoque, ETC. No opino, por que yo lo que no pruebo personalmente no opino jamás, al contrario de mucha gente que aunque nunca hayan visto una cosa, solo por lo que leen ya aseguran esto o aquello, yo no pienso así, pero bueno, a lo que vamos, a mi la impresión que me dio, es que es bastante mejor que la 5D Mark II en lo que a construcción se refiere, creo que se parece bastante a la 7D, pero le falta un montón para llegar a la calidad de la 1D Mark IV, eso repito, es mi opinión muy particular, así que lo dicho, solo es un comentario sin mas.
    Saludos y que la disfrutes, que no pongo en duda de que sea una gran cámara.
    La 5D MK3 está a bastante distancia de la 7D en cuanto a calidad de construcción (poseo ambas), y de ahí mi opinión de que se acerca a la 1D, aunque evidentemente, nunca llegará a igualarla ni a superarla... la diferencia de precio con su hermana mayor evidentemente está en la construcción, el doble de tiempo de vida en el obturador, y las fabulosas prestaciones de la 1D que la hacen ser la reina de Canon. Esto es como los coches... que un Audi A7 esté igual de bien ensamblado y con materiales similares al tacto que los de un A8, no significa que sean iguales ni mucho menos, ni siquiera los mismo materiales ni por fuera ni por dentro, pero tampoco es un Audi A3 en comparación... Como he comentado, considero a la 5D Mark III más cercana a la familia 1D que a sus hermanas pequeñas (y por ello ha crecido en precio respecto a la MKII)

    Saludos,
    Paco
    Última edición por FrAN_oC; 07/05/12 a las 23:54:21

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Medellin, Colombia
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    despues de tanta discusion... si merece la pena el cambio????, estas son mis opciones para actualizar mi equipo:

    1. Invertir en la Canon 5D Mark 3 ($3500 USD)
    2. Invertir en una segunda Canon 5DMark2 + Canon 24-105L+Canon 85mm 1,8 ($3200 USD)
    3. Invertir en una segunda Canon 5DMark2 + Canon 24-105L ($2800 USD)
    4. Invertir en una segunda Canon 5DMark2 solo cuerpo ($2200 USD)


    Que opinan lo que han hecho el cambio de la 5DMark2??? si vale la pena tanta pasta?

    Saludos!
    5DMk3+5DMk2+24-70L+50f1,2L+35f1.4L+70-200 2.8L +Tokina16-28 www.matfotografia.com

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    652
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    IMHO solo concibo que compense el cambio si se necesita el AF y la ráfaga, para todo lo demás la 5D2.
    El resultado ISO se puede conseguir casi el mismo (sino el mismo) en postproceso, realmente tengo la impresión de que ahora a los RAW los dan procesados quitándole el ruido cromático, cosa que está muy bien.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Por desgracia no he tenido el placer de usar una 5D II ni III, pero si la clásica de un amigo (la cual prefiero mil veces antes que la 450D mia) Creo que puede valer la pena saltar a la mkIII directamente, pero cuando sea el momento. Ahora mismo la veo excesivamente cara para las prestaciones que ofrece. Si por mi fuese, no pagaría más de 2200€ por ella.

Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Cancelado*** canon 7d nueva mas euros por 5dmarkII
    Por PPGG en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/10/12, 19:58:53
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/02/12, 21:11:15
  3. 1D Mark II: ¿Vale la pena hoy día?
    Por hectorjoca en foro 1D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/09/11, 12:36:56
  4. ¿Vale la pena actualizar el software de imagen?
    Por Gregal en foro Retoques y programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/10, 19:48:08
  5. VALE LA PENA ME VENDEN LA 1Ds MARK II
    Por JOSE MANUEL ABREU en foro 1D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/11/08, 12:34:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •