Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789
Mostrando resultados del 97 al 101 de 101

Tema: ¿ Alguien sabe porque Canon no siguió con el sistema de enfoque guiado por el ojo?

Predeterminado

El sistema de selección de, punto de enfoque de las Canon EOS 3 se va haciendo más preciso a medida que hagamos el ejercicio de ajuste más veces. Es decir, es una buena costumbre aprovechar ratos perdidos haciendo el ajuste.

Además, cuando se está haciendo el ajuste es conveniente acostumbrarse a mirar no tanto al punto que en cada lado se ilumina, sino a lo que ese punto encuadra en la escena captada en el visor. Es una diferencia sutil pero muy efectiva.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Jajajaja

Noooooo.... me refería a que..... a ver, he probado sin carrete ... pero mirando hacia un punto u otro... pues la cámara detectaba más o menos bien hacia dónde estaba mirando. A eso me refería
    De momento no le he disparado a nadie aún con mi mirada
    ¡¡¡¡Ahhhhhhh!!!! ¡¡¡Que susto!!!
    Es sistema es una maravilla, por algún motivo no cuajó, pero el triste joystic al lado de eso parece paleolítico.
    ¿Sabes que puedes asociar la medición puntual al punto de enfoque seleccionado verdad?
    Haz como dice Bagus, mira lo que hay detrás del cuadradillo, no el cuadradillo en sí, para calibrar.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Predeterminado

Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    El sistema de selección de, punto de enfoque de las Canon EOS 3 se va haciendo más preciso a medida que hagamos el ejercicio de ajuste más veces. Es decir, es una buena costumbre aprovechar ratos perdidos haciendo el ajuste.

Además, cuando se está haciendo el ajuste es conveniente acostumbrarse a mirar no tanto al punto que en cada lado se ilumina, sino a lo que ese punto encuadra en la escena captada en el visor. Es una diferencia sutil pero muy efectiva.
    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¡¡¡¡Ahhhhhhh!!!! ¡¡¡Que susto!!!
    Es sistema es una maravilla, por algún motivo no cuajó, pero el triste joystic al lado de eso parece paleolítico.
    ¿Sabes que puedes asociar la medición puntual al punto de enfoque seleccionado verdad?
    Haz como dice Bagus, mira lo que hay detrás del cuadradillo, no el cuadradillo en sí, para calibrar.

Muchas gracias a los dos por las recomendaciones y consejos.
    Eso haré..... besotes.

Predeterminado

Me compré una eos 5 para aprovechar mis lente EF y ha sido la primera vez que he probado este sistema...y la verdad es que me ha impresionado para ser la primera generación funcionaba realmente bien y preciso, lo malo es solo tener un punto en cruz y los 5 están colocados horizontalmente.

La verdad me encantaría ver en un futuro este sistema en las eos digitales

Predeterminado

Cita Iniciado por El_Alessandro Ver Mensaje
    Me compré una eos 5 para aprovechar mis lente EF y ha sido la primera vez que he probado este sistema...y la verdad es que me ha impresionado para ser la primera generación funcionaba realmente bien y preciso, lo malo es solo tener un punto en cruz y los 5 están colocados horizontalmente.

La verdad me encantaría ver en un futuro este sistema en las eos digitales
    Es una pasada, ¿¿eeh??
    Y resulta curioso que, en efecto, no hayan seguido implementando esto en las digitales.
    Alguien comentaba en este mismo hilo que quizá el sistema por IR es dañino para la córnea, o para el ojo en general, no sé.... pero vamos, tampoco he leído ningún artículo que diga esto explícitamente.
    Si alguien ha encontrado algo que lo diga, porfi.

Hoy he estado mirando precios de un visor para estas cámaras, que (si no me equivoco) es el ED-E, tanto para la EOS 5 como para la 3..... y se ve que mejora bastante la lectura ocular de la cámara.

Supongo que, al cerrar el paso a la luz, le facilitas el trabajo.

¿Alguien lo ha probado?

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789