Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 108

Tema: ¿ Alguien sabe porque Canon no siguió con el sistema de enfoque guiado por el ojo?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6

    Predeterminado



    Hola. Aquí estamos pasando la tarde del domingo entre colegas foteros y no acabamos de conseguir que funcione el enfoque guiado por el ojo en una 5D que ha adquirido recientemente uno de nosotros de 2ª mano. ¿Es posible que esté roto? A alguien más le ha pasado alguna vez? Gracias!!!!

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdgracia Ver Mensaje
    Hola. Aquí estamos pasando la tarde del domingo entre colegas foteros y no acabamos de conseguir que funcione el enfoque guiado por el ojo en una 5D que ha adquirido recientemente uno de nosotros de 2ª mano. ¿Es posible que esté roto? A alguien más le ha pasado alguna vez? Gracias!!!!
    Si la ha comprado de 2a mano, debería resetear los ajustes a los de fábrica, y luego ya se puede calibrar de nuevo el eye control. En el manual viene explicado cómo.....

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado ¿ Alguien sabe porque Canon no siguió con el sistema de enfoque guiado por el ojo?

    Cita Iniciado por vdgracia Ver Mensaje
    Hola. Aquí estamos pasando la tarde del domingo entre colegas foteros y no acabamos de conseguir que funcione el enfoque guiado por el ojo en una 5D que ha adquirido recientemente uno de nosotros de 2ª mano. ¿Es posible que esté roto? A alguien más le ha pasado alguna vez? Gracias!!!!
    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Si la ha comprado de 2a mano, debería resetear los ajustes a los de fábrica, y luego ya se puede calibrar de nuevo el eye control. En el manual viene explicado cómo.....
    ¿Pero hablamos de la eos 5 o de las 5D? ¿La primera 5D digital trae éste sistema de seguimiento del ojo?
    Última edición por Lenon; 16/10/17 a las 09:53:32

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Pero hablamos de la eos 5 o de las 5D? La primera 5D digital trae éste sistema de seguimiento del ojo?
    No, la 5D no lo trae. Será una 5 a secas, sin la D.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Yo también guardo mi EOS 5 como oro en paño entre otras cosas por el sistema de control del enfoque y la profundidad de campo con el ojo, bien calibrado era (y es) una maravilla. Me parece raro que Canon nunca diera una explicación del abandono de esta tecnología que la distinguía de todas las demás marcas, por lo que deduzco que sería una razón de peso. Me cuadra que fuera por peligrosidad para la salud ocular y por ello no han querido que el tema trascienda.

    Por cierto, también tengo el problema de la "empuñadura pegajosa", probaré con crema hidratante o como acabo de leer en otro sitio con jabón lagarto a ver si funciona porque es muy molesto.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H0MER Ver Mensaje
    Yo también guardo mi EOS 5 como oro en paño entre otras cosas por el sistema de control del enfoque y la profundidad de campo con el ojo, bien calibrado era (y es) una maravilla. Me parece raro que Canon nunca diera una explicación del abandono de esta tecnología que la distinguía de todas las demás marcas, por lo que deduzco que sería una razón de peso. Me cuadra que fuera por peligrosidad para la salud ocular y por ello no han querido que el tema trascienda.

    Por cierto, también tengo el problema de la "empuñadura pegajosa", probaré con crema hidratante o como acabo de leer en otro sitio con jabón lagarto a ver si funciona porque es muy molesto.
    A mi la crema para las manos me ha funcionado en varias maquinas, pero dándole con tiente porque absorber, absorber, no hace de ahí, ir dándole con cuidado poco a poco y repetir el proceso. Es mejor varias veces a poquito que no hacer volquete al bote porque los resultados de esa ultima manera no funcionara, y se ira a lugares, que no ayudan, sino todo lo contrario.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    ¡¡¡Ya la tengo aquíiiiiiiiii!!!

    Estoy como una niña chica con zapatos nuevos, de verdá.

    Nada más sacarla de la caja y verla, pensé: ¡¡Pero qué bonita!!

    Y es que además está como si la hubiese comprado nueva, en serio.
    El chico que me la vendió, Hugo, se nota que es muy cuidadoso, porque hasta guardaba los embalajes de plástico. Todo, todo, todo. Vamos, que no quepo en mí de emoción.

    Os dejo las fotillos que le prometí a flipk12 (están hechas con la tablet este mediodía deprisa y corriendo, lo siento, pero se ven bien creo yo, jaja).

    Aquí sólo la cámara:




    Y aquí con el 24-70 2.8L II que le puse para hacer pruebas:



    He encargado unos Portra 400 por Amazon (un pack de 5 carretes). Tardarán unos días en llegar....
    Pero después de hacer la compra me he dado cuenta de que no ponían si eran los VC o los NC. ¿A día de hoy ya no existe esta nomenclatura?

    En fin, gracias a todos por las recomendaciones y ... ¡¡por hacerme descubrir este camarón!! Estoy súper contenta.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Pues ya puedes ir enseñando a tu cámara a leer tu mirada y eso que llevas adelantado.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Pues ya puedes ir enseñando a tu cámara a leer tu mirada y eso que llevas adelantado.
    La verdad es que soy una ansias y le he puesto ya un carrete.... y luego, mirando el manual, me he dado cuenta de que esto mejor hacerlo sin carrete, claro....

    Bueno, da igual, son sólo 36 exposiciones de nada. Eso en digital son 2 minutos literalmente, jajajaja

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!! Sigue leyendo ese manual y encontrarás que hay dos opciones para rebobinar los carretes, que se queden con la lengüeta fuera o dentro del chasis. ¡¡¡Tachan, tachan!!!!! Asi que escoge la opción de dejar la lengüeta fuera del chasis y podrás sacar ese carrete y vilverlo a po er cuando quieras. (Si aún no hecho ninguna exposicion, naturalmente... bueno si la has hecho, la cosa también tiene solución)
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!! Sigue leyendo ese manual y encontrarás que hay dos opciones para rebobinar los carretes, que se queden con la lengüeta fuera o dentro del chasis. ¡¡¡Tachan, tachan!!!!! Asi que escoge la opción de dejar la lengüeta fuera del chasis y podrás sacar ese carrete y vilverlo a po er cuando quieras. (Si aún no hecho ninguna exposicion, naturalmente... bueno si la has hecho, la cosa también tiene solución)
    ¡Exacto! Sólo hay que volver a hacer el mismo número de fotos que habías hecho con la tapa del objetivo puesta y un diafragma cerrado... genial la opción de "dejar la lengüeta fuera" (en mi caso en la EOS 5), yo a veces tenía empezados 2 o 3 carretes de diferentes sensibilidades o b/n y color, los cambiaba a medias anotando el número de exposiciones, y me aseguraba luego de hacer una o dos "fotos negras de más" para evitar dobles exposiciones indeseadas.

    Sent from my D5503 using Canonistas.com mobile app

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!! Sigue leyendo ese manual y encontrarás que hay dos opciones para rebobinar los carretes, que se queden con la lengüeta fuera o dentro del chasis. ¡¡¡Tachan, tachan!!!!! Asi que escoge la opción de dejar la lengüeta fuera del chasis y podrás sacar ese carrete y vilverlo a po er cuando quieras. (Si aún no hecho ninguna exposicion, naturalmente... bueno si la has hecho, la cosa también tiene solución)
    Jajajajajaja...

    Sí, sí, eso ya lo vi también.
    Y la verdá es que me sorprendió esa chorrada, jajajaja... mi F70 no lo hace. xD

    Sé cómo se "salva" un carrete "saltándose" fotogramas ya expuestos.... pero sinceramente, ¿pa qué? No me apetece hacerlo.
    Si total, sólo es acabar el carrete y ya está (bueno...... acabarlo y revelarlo... yo misma , con esto https://www.canonistas.com/foros/ana...ready-use.html , cuando me llegue).

    Pero merci por la sugerencia.

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. alguien sabe porque me pasa esto
    Por ELDELPUERTO en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/04/10, 23:42:02
  2. ¿alguien sabe porque tarda tanto?
    Por Rafa8300 en foro 30D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/06/09, 22:26:41
  3. ¿Alguien sabe porqué se pone cinta adhesiva?
    Por jordimac en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/08, 16:42:36
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/08, 10:22:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •