Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Probando por primera vez las SD, tan lentas son?

  1. #1

    Predeterminado Probando por primera vez las SD, tan lentas son?



    He hecho este vídeo como prueba, dura apenas minuto y medio:



    Comparando la recién recibida SD extreme pro a 95MB/s he comprobado que tiene una velocidad de escritura similar a la de mi vieja compact flash a 200x (30MB/s). Comparándola con una más reciente sandisk extreme a 60MB/s se queda muy pero que muy atrás. A qué creéis que se debe esto, os pasa lo mismo en vuestras 5D? Puede ser un mal etiquetado de la tarjeta? La he comprado en un comercio español de confianza para todo el mundo, se la habrán colado a ellos?
    Última edición por Conrad; 15/05/12 a las 13:59:58

  2. #2

    Predeterminado

    Yo tengo la 5dMIII , con una sd sandisk extreme pro 45ms/s disparando en rafaga de 6/segundo a velocidad 1.000 en jpg no se para nunca -supongo hasta que se llene la tarjeta-. En Raw si que se para bastante pronto, como a los 6-8 disparos ya se relentiza.
    Y si pruebas el modo de grabación separada, que tiene que escribir en las dos tarjetas a la vez, ya te puedes ir a tomar un café que a la vuelta seguirá escribiendo la ráfaga.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    me pasa algo semejante en la 50d y/o la 7d; si, ya se estas cámaras no reciben las SD y es cierto, pero si la puedo poner con un adaptador de SD a CF aunque sólo lo uso cuando me quedo sin tarjetas CF, que son mucho más rápidas. Pensé que era el adaprador quizás, pero bien podría ser el tipo de la tarjeta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Hola a todos

    No uso habitualmente tarjetas SDHC 32 Gb (Extreme Pro) en la Mk III), pero circunstancialmente he tenido que hacerlo por agotar las CF o por prestar una o dos CF, y al final quedarme yo sin repuesto (usando las destinadas a la S95 antes, y ahora a la S120).- Solo digo una par de cosas: todas las tarjetas las he comprado en Adorama o B&H, en USA, y no he notado nada raro ni han fallado.- También añado que no he tenido necesidad de tirar ráfagas con ellas ni tampoco he tirado vídeos de más de dos minutos (con las S120 sí).- Con las tarjetas no me la juego en ebay.es ni en ninguna tienda, pues hay más falsificaciones en el mercado que auténticas.- En cualquier caso creo que estas tarjetas están más bien orientadas a lo antedicho: si no dispones de otra cosa, puesto que "lo suyo" son las CF Extreme Pro y lo que vayan sacando para incrementar la velocidad y la capacidad.- Las mías son de 32 Gb, compradas hace ya tiempo.- En fin, para saber realmente si dan problemas deberíamos asegurarnos de su autenticidad, lo primero.- Como complemento diría que, como mínimo, la velocidad debe estar por encima de los 90 Mb/seg.- Suerte y un abrazo.
    alí babá

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Uf, yo sí uso las de 95 desde hace mucho (6D) y la tuya es defectuosa seguro, esas tarjetas son un cañón. Con la DSR uso una CF Extreme Pro de 160MB/seg., pero podría usar la de 95 sin problemas y no creo que notase mucha deferencia. Así de buena es...
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Yo uso un par de LEXAR PRO de 95x, y la verdad es que me van muy bien, no noto ninguna diferencia de las CF Extreme Pro que también uso, sí es cierto lo que dice ali babá, ojo a donde las compras, por que recuerdo que hace tiempo me compré una en Carrefour, y la tuve que tirar al poco tiempo, ahora las compro en una tienda de fotografía muy fiable aquí en Gijón, y sin problemas.
    Un saludo.
    Edito por que me di cuenta que puse mal la información, las tarjetas SD que uso son de 633X, 95 Mbs/s, al principio puse que eran de 95X y no es así, los 95 son Mbs/s, creo que queda corregido y aclarado.
    Las CF son de 60 Mbs/s.
    Última edición por favagon; 24/04/16 a las 20:42:14

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado

    Yo utilizo Compact Flash y SD de 1.000X y me va más fluida la Compact flash. No sé dónde he leído que las cámaras "capan" la velocidad de transferencia desde el módulo SD. Ahí pudiera estar el cuello de botella.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Zumaia
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Quizas algo de este articulo nos aclare las ideas, aunque es antiguo, y no sé si todas las camaras habrán salido asi,
    saludos
    http://www.xatakafoto.com/trucos-y-c...on-5d-mark-iii

Temas Similares

  1. Fotos con lentes ultrarapidas a sus f maximos
    Por LuisCarioca en foro Opticas en General
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 24/01/14, 14:39:04
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/03/12, 20:25:26
  3. ***Vendido*** o Cambio 2 x Compact Flash 16gb Transcend 133x nuevas
    Por Richi10 en foro Finalizadas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/05/10, 19:59:27
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/05/10, 07:01:21
  5. Flash Sigma 500 DG ST en cámaras antiguas
    Por jesito en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/09/07, 20:09:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •