Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 64

Tema: Premios 21ª Gymkhana Canonistas.com

  1. #49

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Hola !! Aún me queda 32 series por evaluar, y cuando estén todas tendré que volver a revisar las series ganadoras, así que aún queda un poquito pero cada vez menos..., me pongo al lío..., en la próxima semana tendremos los resultados y las mejores por temas . Yo también estoy deseando terminar...
    Salu2
    Tremendo el trabajo qué estas realizando!! Mucho animo

    Saludos

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    1.358

    Predeterminado

    Desde luego que tienes un buen trabajo, dado el alto nivel de participación esta edición. Suerte!!!!
    Suma y sigue...



  3. #51
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    La semana pasada recibí mi premio, un buen cargador y buenas baterias, para el flash van genial. GRACIAS.

  4. #52

    Predeterminado

    Yo ya estoy esperando mi premio de Pielfort, un álbum analógico de 60 hojas en negro, portada roja y con foto personalizada( un "peaso" álbum vaya) y ya he recibido mi premio de parte de martiniglesias , un 10 en servicio y rapidez: una pasada de flash metz 50 af1, unos phottix tetra, un pie de estudio, una rótula y un paraguas, y una regleta para el flash por 60 euretes nada más, merece la pena dejarse unas neuronas en la gymkhana eh
    Ahora me queda el de tucanonline, ya os contaré, seguro que más de uno se anima a participar la próxima!

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Bueno, a mí también me van llegando, ya tengo la mochila TENBA, y la verdad que espectacular, muy bien reforzada, ligera, cómoda y práctica.
    En piel fort ya tienen mi encargo, cuando me llegue os cuento, pero tienen una pinta muy buena (ya los pude ver en la QDD nacional y eran excelentes) y me faltan los de tucanonline, que siempre se demoran
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    Para cerrar la cuenta, mi mochila es bastante mejor que la vuestra!!!!! Y estoy en ello con Pielfort Un abrazo a todos

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Ya recibí el encargo de piel fort, un par de álbumes analógicos que quitan el sentido de lo bonitos y bien hechos que están...¡ah! y un embalaje a prueba de bombas.
    Con tucanonline ya he contactado, en unos días unos filtros para jugar...¿cuando es la próxima gym?

    ¿Los demás premiados no comentan nada?, sería bueno saber como os ha ido.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Yo ya recibí el cargador con las pilas recargables Ansmann. La verdad que ya tenía cargador y pilas recargables, pero estas son de otro nivel. Noto que el tiempo e recuperación de la lámpara del flash es mucho más corta, y el cargador es una maravilla, con pantalla led de indicación de carga. Un 10.
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias, España
    Mensajes
    2.053

    Predeterminado

    Hola, recibí a los dos días el cargador con sus pilas recargables y es estupendo, me ha gustado mucho. Muchas gracias!!!

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Aun no he pedido nungun libro...

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    Acabo de recibir mi album de PielFort. ¡¡¡¡ Que calidad !!!!
    Desde luego un premio excelente que he convertido en regalo de cumple para mi sobrino.

    Gracias

  12. #60

    Predeterminado

    Podéis poner fotos?, que envidia! (sana).

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 13ª Gymkhana de Canonistas.com
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/09, 18:29:44
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/09, 16:17:18
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/08, 17:12:00
  4. Respuestas: 61
    Último mensaje: 08/09/07, 16:22:59
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/07, 01:36:12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •