Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 64

Tema: Premios 21ª Gymkhana Canonistas.com

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Premios 21ª Gymkhana Canonistas.com



    Agradecemos a nuestros patrocinadores el apoyo a esta edición de la Gymkhana, lo que hace posible que los premios para la sección de fotografía sean:

    PRIMER Premio






    SEGUNDO Premio





    TERCER Premio

    • 100€ en un vale de descuento en Pielfort.es
    • 1 Mochila1 Tenba Vector Daypack color Krypton Green cortesía de Innovafoto.es





    6 CUARTOS Premios

    • 1 bono para Wemory Box de 12 impresiones ofrecido por Wemories.com




    8 QUINTOS Premios





    12 SEXTOS Premios

    • 1 CARGADOR2 Ansmann Photocam IV maxE+ 2500mAh cortesía de ROBISA.es




    Condiciones para los premios:
    - Los premios son ofrecidos por cada uno de los patrocinadores citados y son válidos salvo error tipográfico o de descripción, quedando exenta canonistas.com de cualquier responsabilidad sobre los premios, así como del incumplimiento, cambio en condiciones de disfrute o del premio en si por parte del patrocinador.
    - La aceptación del premio supone la concesión de permiso de reproducción total o parcial durante 5 años de las fotos que conforman la serie premiada, por cualquier medio y ámbito a canonistas.com y al patrocinador del premio3.
    - Ninguno de los premios incluye los gastos de envío. No pueden ser recogidos en mano.
    - En ningún caso los premios pueden ser cambiados por dinero en metálico. Tampoco se admiten cambios por otros artículos.
    - Los premiados dispondrán de 72h una vez comunicados los premios para aportar la información solicitada, suponiendo la renuncia al mismo en caso contrario.
    - Los vales descuento que se entregan como premios deberán ser consumidos en los siguientes 30 días.
    - Canonistas.com se reserva el derecho de dejar premios desiertos en caso de considerar que las series no cumplen unos mínimos de calidad.

    Condiciones particulares:
    1Los gastos de envío de las mochilas Tenba serán de 12€ para España a través del servicio Paquete Azul de Correos que se deberán pagar mediante transferencia bancaria o Paypal (+ 1 euro). Para envíos internacionales consultar. Si lo desea el premiado podrá ordenar la recogida del premio por cualquier agencia de transporte en la dirección y horario que se le facilitaría.
    2Los gastos de envío del cargador Ansmann serán de 6€ para España a través de Correos España que se deberán pagar mediante transferencia bancaria o Paypal (+ 1 euro). Para envíos internacionales consultar. Si lo desea el premiado podrá ordenar la recogida del premio por cualquier agencia de transporte en la dirección y horario que se le facilitaría.

    Notas:
    3Aunque la concesión del permiso es muy global queremos aclarar que este permiso es necesario para que por un lado canonistas.com pueda utilizarlas en publicidad de auto-promoción de la gymkhana o de canonistas, así como un posible calendario que se hiciese de cara a 2013 o similar. También es necesaria para el patrocinador para que pueda hacer uso de las fotos para ilustrar su patrocinio del evento en su web, notas de prensa, etc.
    Última edición por vigape; 17/05/12 a las 23:12:08 Razón: error quintos premio

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Rediós... Esta no me la pierdo por nada!!

    Se agradece el esfuerzo realizado!
    Saludos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Gracias a todos los colaboradores. Va a ser una gran gym. Todos vamos, me incluyo, a querer ganar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Ya era tentador el participar por el mero hecho de hacerlo pero con tanto premio mucho mas ...

    Otro que promete aportar su serie.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    donostia
    Mensajes
    1.086

    Predeterminado

    menudos premios!!!! esta gym vamos a tener que sudar sangre. espero tener tiempo con los días extra.

    un saludo
    "La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Esta sería mi tercera Gymkana, y en esta si tengo a punto mi Canon (la otra tuve que hacerla con otra cámara) Trataré de ser menos rápido y más agudo. Gracias a la organización por el curro de los patrocinadores.
    Juan

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid - Galicia
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Excelentes premios. ¡Quien no va a participar así! Y en la semana de mi 40 cumpleaños!
    Aprendiendo... y ahorrando para más eLes

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    31 participantes premiados ¿Acabará tanta gente?...Y vaya curro para Lanena
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Había un error en el listado de premios que ha sido corregido, los quintos premios son 8 de 50 euros en vez de 10 de 40euros que había pubicado yo. Mea culpa. Así pues los premiados serán 29.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Castro Urdiales (Cantabria)
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Menuda Gym que nos espera...10 dias (si no lo he entendido mal) con la camara colgada y sacando fotos sin parar. Estoy deseando que llegue el 1 de junio.... Y menudos premios !!!

    Y menudo curro te espera lanena...
    Mi Flickr , Mi Blog
    Canon 1000D + Pisa + Canon 75-300 III USM

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Como se han portado los patrocinadores, que grandes premios!! A ver si esta la puedo acabar... =)

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla y Wigan - Lancashire
    Mensajes
    650

    Predeterminado

    Menudo caramelito!!! Esta intentaré no perdérmela... va a estar dura la cosa!!!!! Que menos que agradeceros el trabajo de busqueda de patrocinadores y sobre todo el apoyo de los patrocinadores!!!
    Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 13ª Gymkhana de Canonistas.com
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/09, 18:29:44
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/09, 16:17:18
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/08, 17:12:00
  4. Respuestas: 61
    Último mensaje: 08/09/07, 16:22:59
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/07, 01:36:12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •