Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 61

Tema: Canon EOS 60D "La grabación de video se ha detenido automáticamente."

  1. #37

    Predeterminado



    me pasa exactamente lo mismo y tengo la misma memoria, estimo que sera problema de la memoria espero que no sea de la camara

  2. #38

    Predeterminado

    probad a formatearla desde la camara, eso si, pasad lo que tengais al pc antes y despues probais a grabar otra vez

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melilongo Ver Mensaje
    Hola soy nueva en el foro, me pasa lo mismo que a muchos en mi camara 60 d me aparece el cartel de la grabacion se ha detenido automaticamente, a veces llego a grabar 2 o 3 minutos y a veces se corta a los segundos de estar grabando pero nunca logre grabar mas de 5 minutos de corrido, tengo una memoria transend de 32 gb clase 10 y la verdad estuve leyendo lo que van poniendo y no entiendo que significa eso de 45 mb, estoy apunto de comprarme en una pagina de china una memoria de 64 gb lexar profesional que dice clase 10, 600 x speed que vendria a ser eso? me va a servir? muchas gracias!!!
    Para video, Lexar, es la tarjeta de moda actualmente. Pero te recomendaria comprar tarjetas de 16gb como tope ya que si pierdes o rompes una no pierdes todo el material. Precaución numero 1 de almacenamiento en el mundo audiovisual. En el caso de tu trascend debe ser algo particular de tu tarjeta.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Según tengo entendido la Canon EOS 60D solo permite grabar hasta 15min seguidos de vídeo. (Pero no me hagáis mucho caso)
    Canon EOS 5D MKI & MKII + EOS 70D + EOS 20D + 70-200 IS USM F2.8L+ 28-300 f3.5-5.6 IS USM L+ 2x IR + 24-70 F2.8L

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    me pasa lo mismo con una sandisk ultra 30mb/s
    hoy me traen una extreme pro 95mb/s y vere que onda. aunque vengo leyendo en varios lados que hay gente que el problema lo resolvio usando una clase 6. les comentare como me fue con esta memoria lo bien la pruebe.
    con respecto al formateo lo he probado haciendolo desde la pc. desde la maquina con o sin bajo nivel y se me corta al minuto aprox. lo mas triste de todo es que lo descubri filmando un acto de mi hijo y la desilucion fue total. mala mia por no haber probado el video nunca. no me esperaba algo si ni por casualidad.
    Última edición por nuskrad; 22/01/14 a las 20:55:57

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nuskrad Ver Mensaje
    me pasa lo mismo con una sandisk ultra 30mb/s
    hoy me traen una extreme pro 95mb/s y vere que onda. aunque vengo leyendo en varios lados que hay gente que el problema lo resolvio usando una clase 6. les comentare como me fue con esta memoria lo bien la pruebe.
    con respecto al formateo lo he probado haciendolo desde la pc. desde la maquina con o sin bajo nivel y se me corta al minuto aprox. lo mas triste de todo es que lo descubri filmando un acto de mi hijo y la desilucion fue total. mala mia por no haber probado el video nunca. no me esperaba algo si ni por casualidad.
    A partir de 45 mb/s no da problemas. La de 30 si me los daba.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    confirmado... no mas problemas. con la de 95mb/s no tengo drama alguno y la probe bastante. no es un tema de la clase 10 ni tampoco que la maquina esta fria y hay que calentar el sensor ni ningún otro mito. la memoria es lenta y punto. exajeradisimo de mi parte gastar tanto en una de 95 pero funciona.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Después de leer todo el hilo y ver que a unos si les va una y a otros no les va la misma... sigo teniendo las mismas dudas... xD

    Me compré la 60D hace pocos días y quiero una tarjeta que grabe rápido para hacer time-lapse o ráfaga. El vídeo es opcional, solo lo usaré esporádicamente.

    Lo que no entiendo es porque si solo se escribe a 21mb/s como máximo... necesitas una de 45 mb/s. Y encima decís que las UHS no funcionan o no le saca partido esta cámara... pues en que quedamos?

    ¿Entre estas dos cual me recomendáis? O ninguna de las dos me vale?

    Wisdom Quality | Rakuten: 16GB SDHC CLASS10 UHS-I CARD: sku101634

    TPO Informática | Rakuten: Extreme Sdhc 16GB 80MB/s UHS 1 C10: tpo00645757

    P.D.: Ya se que en otras webs están más baratas pero tengo 90€ para gastar en esa página y más barato son de 30mb/s y se supone que dan problemas.

  9. #45

    Predeterminado

    tenia los mismo problemas y solucionado con la tarjeta , en Amazon teneis la Lexar
    de 32 gigas ,30 Mb/s a poco mas de 20 euros y va perfectamente

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    La Bisbal d'Empordà
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melilongo Ver Mensaje
    Hola soy nueva en el foro, me pasa lo mismo que a muchos en mi camara 60 d me aparece el cartel de la grabacion se ha detenido automaticamente, a veces llego a grabar 2 o 3 minutos y a veces se corta a los segundos de estar grabando pero nunca logre grabar mas de 5 minutos de corrido, tengo una memoria transend de 32 gb clase 10 y la verdad estuve leyendo lo que van poniendo y no entiendo que significa eso de 45 mb, estoy apunto de comprarme en una pagina de china una memoria de 64 gb lexar profesional que dice clase 10, 600 x speed que vendria a ser eso? me va a servir? muchas gracias!!!
    Prueba esta, te irá de perlas http://www.amazon.es/Tarjeta-memoria...sk+extreme+pro
    5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    La Bisbal d'Empordà
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DanielMoreno Ver Mensaje
    Según tengo entendido la Canon EOS 60D solo permite grabar hasta 15min seguidos de vídeo. (Pero no me hagáis mucho caso)
    Viendo tu firma... ¿Conservas todos los cuerpos que te has ido comprando? jejeje
    5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM

  12. #48

    Argentina Gracias.

    "Las paradas en la grabación son debidas a la fragmentación de la tarjeta, es decir borrar fotos y seguir sacando más fotos o video. Se aconseja para grabar video es no borrar ninguna foto ni video, y al vaciar la tarjeta realizar un formateo a bajo nivel de la tajreta desde la cámara cada vez que borremos algo. Con esto se evitan las paradas."

    Muchísimas Gracias. Luego de buscar una solución para este problema encontré lo que tú dices y es así. Mientrás saco fotos y filmo videos voy eliminando aquellas imágenes y videos que no me apetecen. Eso debe haber generado el error en la tarjeta que luego hizo que el video se detuviera constatemente.

    Me puedes dar más información acerca del formateo en bajo nivel? Cuál es la diferencia con el otro formateo?

    En cuanto al uso de la memoria no hay problema en sacar fotos y filmar videos intercalando ambas acciones? O es mejor filmar de corrido y luego dedicarse a sacar fotos?

    Muchas gracias por la información que brindaste. Saludos desde Argentina.
    Sebastián.

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La captura de video se ha detenido automaticamente
    Por bruno bruneras en foro 600D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/01/14, 19:58:13
  2. Respuestas: 28
    Último mensaje: 15/10/13, 13:20:34
  3. Video "NUMBERS" CANON 7D (espero que os mole)
    Por Mamarecs en foro PuliClips
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 30/01/12, 18:52:42
  4. "Como se hizo" el Video "Reverie"
    Por Jasnet en foro 5D Mark II
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/09, 08:47:57
  5. ***Vendido*** canon 5d mas accesorios FOTOS """REBAJADO A 1130"""
    Por CAMILO en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/02/09, 18:07:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •