Página 100 de 715 PrimeroPrimero ... 51768690959899100101102105110114124149199399599 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.189 al 1.200 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #1189
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado



    Pues al hilo de lo que comenta wisepds, del 50 f/1.4, creo que aunque se solapen la focal, no es lo mismo un fijo que un zoom, y la necesidad en un momento determinado de ese 1.4 podría hacerte recordar eso de "si no hubiese vendido el 50" yo lo que si me voy a plantear próximamente es cambiar mi sigma 50, por un sigma 80mm que en la DIII tiene que ser bueno.

  2. #1190
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Atención queridos compañeros.... Me pongo de pie porque...........

    ¡Ha llegado el JEFE!...


    ...- Hace ya un año, ¡un año!... y por éstas mismas fechas más o menos, me dí cuenta de la realidad:

    El nuevo Canon 24-70II que yo estaba esperando con tantas ansias de que se pusiera a la venta: No iba a salir aún, no podría contar con él para el evento inminente en el que yo "necesitaba tenerlo".
    Y lo que aún era mucho peor: No sería estabilizado; no le iban a incorporar el estabilizador IS porque perdería calidad de imágen... y por entonces, ya había salido el excelente Tammy con una Calidad Bestial...

    Fué precisamente hace un año por éstas fechas, cuando no tuve más remedio que decidirme, ¿qué hacer?.

    Del Canon... ni se sabía casi nada..... ni se le esperaba.
    El Tammy sí que había salido hacía ya unas semanas y se podían ver muchas fotos y muchos comentarios de él (también se leían algunos de los "sempiternos detractores" de todo lo que no sea "canonikon", fundamentados en los lógicos errores de juventud de las primeras series de cualquier producto, pero aumentados e intensificados al extremo... (armando bulla).

    De todas formas también había que tener en cuenta aquellos rumores... pero no tenía más remedio que tomar una decisión, el tiempo se me echaba encima, no podía esperar más... y tenía que ser ¡¡YA!! (hace ya un año de todo ésto).

    Hoy SOY FELÍZ...

    Me salió bien la apuesta. Incluso me salió mejor de lo que me pensaba... me habría conformado con haber tenido una calidad similar al excelente Canon 24-70 mkI, pero con la joya añadida del estabilizador.. Eso habría sido más que suficiente para mí, con mi escaso nivel como fotógrafo aficionado.

    Pero lo ha superado!. Es aún mejor. La calidad de imágen de mi Tammy es comparable a la del Canon II (que por cierto salió muchííísimo más tarde y en efecto sin estabilizar... ya me podría haber esperado que me habría quedado compuesto y sin novia, y ahora tendría una gran sonrisa de haber hecho el tonto en mi cara).

    Y además, soy felíz porque finalmente veo colgada aquí, en nuestro foro, la primera foto de alguien (un gran compañero) al que he admirado desde la primera vez que tuve la fortuna de leerlo y de aprender de sus grandes conocimientos. Y os confieso a todos que desde el primer día... desde hace ya un año... estaba esperando y deseando que llegara algún día éste momento. Hoy es el día.

    Sólo puedo decir:

    - MAESTRO, todo tuyo!!.

    Un fuerte abrazo Wise!... desde ahora me pongo a la cola detrás del último... TÚ eres desde ahora quien diriges!.
    Y ¡Muchas Gracias, querido amigo!.

    Main


    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Bueno señores.. hoy ha sido el examen de fuego del Tamron. Hemos realizado una comunión y a mí me ha tocado llevar el tammy (A mucha honra)... el otro compañero con el 135 L y el otro el 70-200 F2.8 II... con lo que el señor angular me tocaba hoy a mí.... pues bien.. aquí una muestra de lo que se puede hacer junto con la 5D MARK III... una foto a 24 mm F5.0 y 1/25 e iso 1600 en oscuridad pffff... es que no he usado casi na el flash... vaya tela con el VC que maravilla...

    Nota final: SOBRESALIENTE!!!! El enfoque es que lo clava... sencillamente, lo clava.. si no tengo el 100% de acierto poco ha faltado... vamos clavado... por fin!!!! que alegría...
    No es que sea la foto más artística, pero lo que hace un buen tratamiento con noiseware, un VC, una buena lente y un buen cuerpo... estaba un fotógrafo de otro grupo allí preguntándome como sacaba esa foto... jejejeje



    Y un megadetalle

    ¡¡Qué bestial!!, esque es... aco** nante!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #1191
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Pues al hilo de lo que comenta wisepds, del 50 f/1.4, creo que aunque se solapen la focal, no es lo mismo un fijo que un zoom, y la necesidad en un momento determinado de ese 1.4 podría hacerte recordar eso de "si no hubiese vendido el 50" yo lo que si me voy a plantear próximamente es cambiar mi sigma 50, por un sigma 80mm que en la DIII tiene que ser bueno.


    Piénsatelo bien... con la 5D te confieso que suelo utilizar bastante más los míos de 50 que los 85......
    De los 85 que tengo casi que el único que suelo ponerle es el CZ... los demás casi nunca "trabajan"..

    Claro que, cada uno de nosotros somos un mundo distinto. Eso también es cierto.
    En fijos, paso de los 50 a los 135... pero sólo es mi manera de ver las cosas. Y a pesar de eso no me he planteado vender ninguno de los 85...

    Un saludo estimado compi
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #1192
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Atención queridos compañeros.... Me pongo de pie porque...........

    ¡Ha llegado el JEFE!...


    ...- Hace ya un año, ¡un año!... y por éstas mismas fechas más o menos, me dí cuenta de la realidad:

    El nuevo Canon 24-70II que yo estaba esperando con tantas ansias de que se pusiera a la venta: No iba a salir aún, no podría contar con él para el evento inminente en el que yo "necesitaba tenerlo".
    Y lo que aún era mucho peor: No sería estabilizado; no le iban a incorporar el estabilizador IS porque perdería calidad de imágen... y por entonces, ya había salido el excelente Tammy con una Calidad Bestial...

    Fué precisamente hace un año por éstas fechas, cuando no tuve más remedio que decidirme, ¿qué hacer?.

    Del Canon... ni se sabía casi nada..... ni se le esperaba.
    El Tammy sí que había salido hacía ya unas semanas y se podían ver muchas fotos y muchos comentarios de él (también se leían algunos de los "sempiternos detractores" de todo lo que no sea "canonikon", fundamentados en los lógicos errores de juventud de las primeras series de cualquier producto, pero aumentados e intensificados al extremo... (armando bulla).

    De todas formas también había que tener en cuenta aquellos rumores... pero no tenía más remedio que tomar una decisión, el tiempo se me echaba encima, no podía esperar más... y tenía que ser ¡¡YA!! (hace ya un año de todo ésto).

    Hoy SOY FELÍZ...

    Me salió bien la apuesta. Incluso me salió mejor de lo que me pensaba... me habría conformado con haber tenido una calidad similar al excelente Canon 24-70 mkI, pero con la joya añadida del estabilizador.. Eso habría sido más que suficiente para mí, con mi escaso nivel como fotógrafo aficionado.

    Pero lo ha superado!. Es aún mejor. La calidad de imágen de mi Tammy es comparable a la del Canon II (que por cierto salió muchííísimo más tarde y en efecto sin estabilizar... ya me podría haber esperado que me habría quedado compuesto y sin novia, y ahora tendría una gran sonrisa de haber hecho el tonto en mi cara).

    Y además, soy felíz porque finalmente veo colgada aquí, en nuestro foro, la primera foto de alguien (un gran compañero) al que he admirado desde la primera vez que tuve la fortuna de leerlo y de aprender de sus grandes conocimientos. Y os confieso a todos que desde el primer día... desde hace ya un año... estaba esperando y deseando que llegara algún día éste momento. Hoy es el día.

    Sólo puedo decir:

    - MAESTRO, todo tuyo!!.

    Un fuerte abrazo Wise!... desde ahora me pongo a la cola detrás del último... TÚ eres desde ahora quien diriges!.
    Y ¡Muchas Gracias, querido amigo!.

    Main





    ¡¡Qué bestial!!, esque es... aco** nante!
    Ains mainhost que me sacas los colores!!! Que va, solo soy un compañero más con ganas de ayudar y cuando un objetivo es bueno lo digo y de verdad que me tiene muy contento este 24-70 VC. Aquí somos todos una familia y estamos para aportar lo que podamos. Comentarios como el tuyo son los que me ayudan a seguir haciendo pruebas y compartirlas con todos. Este hilo está muy muy vivo y vamos a darle caña... a partir de ahora voy a subir solo "mis mejores fotos" con el tamron

    Muchas gracias Main,
    Wisepds

  5. #1193
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Y empezamos... Espero que os guste!!!!


  6. #1194
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Estamos ahora en la página nº 100 (aproximadamente un añito después de comenzar el hilo)...

    Y ahora, fijaros por favor, en lo que ya estaba diciendo un servidor en la página nº 1 en el post #8...

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡¡Hombre... el jefe!!... qué alegría!!.
    Que conste que sigo esperando con ansia tu autorizada opinión en cuanto puedas sacar tiempo... Yo sólo soy (ya lo sabes) un mal aficionadillo que nunca aprenderá nada bueno... jajajaja.
    Por eso:
    Ruego a todos que no se os ocurra tomar mis fotos como ejemplo para nada.... Otros vendrán (espero), que sí será interesante valorarlos... tengamos paciencia plis.

    Ya desde entonces, os decía (y lo repetí después varias veces) que No os fijárais en mis humildes fotos para valorar éste excelente objetivo, porque yo estaba totalmente convencido de que antes o después... llegarían aquí los grandes artistas.

    Y han ido llegando... ha sido poco a poco... pero Aquí están ya varios de ellos, y están convencidos.
    Y todos ellos tan ilusionados con el Tammy como sigue de ilusionado con él éste aprendíz un año después...
    Y ahora es cuando me váis a comprender perfectamente lo que yo os quería decir en aquél viejo post #8:


    Fijaros en la foto del Jefe:

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Y empezamos... Espero que os guste!!!!


    Y ahora fijaros en ésta que he hecho yo ésta misma tarde, bajo la lluvia:





    La foto está hecha para demostrar la ventaja que tiene, el tener una óptica sellada y poder utilizarla en cualquier momento, sin tener que gastarse una fortuna por las gomas del sellado. Me he mojado, la cámara se me ha mojado, y el objetivo también se ha mojado... pero los tres estamos perfectamente, ja ja ja!!.

    Y otra cosa.... a que ¿véis las diferencias entre una foto hecha por un profesional (la de Wisepds) y la de un simple aficionado... (la mía)?.

    Jajajajjajaaj... sólo quería deciros eso!!. Saludos a todos y gracias por pasar.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #1195
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Hola a todos.

    La verdad que no entro para compartir ninguna imagen (todavia) con este objetivo.

    Solo para deciros que al igual que muchos de este hilo, esperando esperando al 24-70 de Canon y la posterior desilusión de no llevar IS y su desorbitado precio, he encargado el 24-70 de Tamron.

    En un principio no estaba muy seguro de la compra, pero viendo este hilo ya no tengo duda, es un gran cristal a un precio increíble.

    Así que solo me queda esperar, lo he pedido hoy así que con el puente y tal, calculo que para el viernes lo tendré aquí, ahora solo me falta un buen filtro de nada mas y nada menos que 82mm, otro dinerito también invertido.

    En fin, cuando empiece a hacerle pruebas subiré alguna para aportar algo al hilo.

    Un saludo y gracias a todos!

  8. #1196
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiraTu Ver Mensaje
    Hola a todos.

    La verdad que no entro para compartir ninguna imagen (todavia) con este objetivo.

    Solo para deciros que al igual que muchos de este hilo, esperando esperando al 24-70 de Canon y la posterior desilusión de no llevar IS y su desorbitado precio, he encargado el 24-70 de Tamron.

    En un principio no estaba muy seguro de la compra, pero viendo este hilo ya no tengo duda, es un gran cristal a un precio increíble.

    Así que solo me queda esperar, lo he pedido hoy así que con el puente y tal, calculo que para el viernes lo tendré aquí, ahora solo me falta un buen filtro de nada mas y nada menos que 82mm, otro dinerito también invertido.

    En fin, cuando empiece a hacerle pruebas subiré alguna para aportar algo al hilo.

    Un saludo y gracias a todos!
    Me alegro Miratu! si quieres aceptar un consejo, para el filtro, yo estuve mirando bien cual comprar, los hoya estan muy sobrevalorados, yo me compre un filtro Marumi (el protector simplemente te digo eh) por 28€ o asi me parece, en vez de pagar los 80 largos que podria o que suele costar.
    Hice unas pruebas en casa antes de comprarlo con el, ya que el de la tienda era colega mio, y no afectaba para nada en la calidad! Así que si quieres te puedes ahorrar algun dinerito más! Simplemente es mi opinión

  9. #1197
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    A Dios pongo por testigo que no me ire de este mundo sin conocer en persona a Wise!!!

  10. #1198
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiraTu Ver Mensaje
    Hola a todos.

    La verdad que no entro para compartir ninguna imagen (todavia) con este objetivo.

    Solo para deciros que al igual que muchos de este hilo, esperando esperando al 24-70 de Canon y la posterior desilusión de no llevar IS y su desorbitado precio, he encargado el 24-70 de Tamron.

    En un principio no estaba muy seguro de la compra, pero viendo este hilo ya no tengo duda, es un gran cristal a un precio increíble.

    Así que solo me queda esperar, lo he pedido hoy así que con el puente y tal, calculo que para el viernes lo tendré aquí, ahora solo me falta un buen filtro de nada mas y nada menos que 82mm, otro dinerito también invertido.

    En fin, cuando empiece a hacerle pruebas subiré alguna para aportar algo al hilo.

    Un saludo y gracias a todos!
    Pues por aquí estaremos esperándote Miratú

    Sobre lo del filtro... A ver: Tampoco es que sea absolutamente imprescindible ponerles el filtro incluso antes de usar los objetivos por primera vez.. Se pueden utilizar perfectamente "a pelo" (eso sí, llevando todas las precauciones y todo el cuidado lógico que se debe de llevar), y hacerse uno con un filtro más adelante. (mejor, si el cristal es de calidad. En mi opinión)

    Al principio con los objetivos nuevos, generalmente casi todos nosotros los tocamos con mimo y cuidado, y los utilizamos con delicadeza... Lo peor para ellos viene cuando ya nos hemos acostumbrado a utilizarlos. Entonces ya, los manoseamos, y trasteamos con ellos, sin tantos miramientos, (por supuesto que algunos colegas, los cuidan y los usan todavía mucho peor que otros, jejeje).

    De todas formas sabes que el diámetro del Canon también es el mismo...
    Un saludo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #1199
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    A Dios pongo por testigo que no me ire de este mundo sin conocer en persona a Wise!!!

    JAJJAAJJJAJAJJAJAA...!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #1200
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    A Dios pongo por testigo que no me ire de este mundo sin conocer en persona a Wise!!!
    Pues si tu eres de Huelva yo soy de Aracena.. jejejejeje y justo este fin de semana me voy de Jueves a Domingo a Lepe a hacer una Boda y Post boda... usease que estoy 100% en Huelva jajajajajajaja.... A mi me veis y fijo que os quedáis con cara de... este es wisepds?? ein?
    Soy más normal que un billete de 5€ con la esquinita doblá!!!!

Página 100 de 715 PrimeroPrimero ... 51768690959899100101102105110114124149199399599 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •