Página 101 de 715 PrimeroPrimero ... 2527787919699100101102103106111115125150200400600 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.201 al 1.212 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #1201
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Otra más por aquí... je je je




    Saludos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #1202
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexals Ver Mensaje
    Me alegro Miratu! si quieres aceptar un consejo, para el filtro, yo estuve mirando bien cual comprar, los hoya estan muy sobrevalorados, yo me compre un filtro Marumi (el protector simplemente te digo eh) por 28€ o asi me parece, en vez de pagar los 80 largos que podria o que suele costar.
    Hice unas pruebas en casa antes de comprarlo con el, ya que el de la tienda era colega mio, y no afectaba para nada en la calidad! Así que si quieres te puedes ahorrar algun dinerito más! Simplemente es mi opinión
    Hola compi.

    No conocía esa marca de filtros, le echaré un ojo.

    Gracias!

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues por aquí estaremos esperándote Miratú

    Sobre lo del filtro... A ver: Tampoco es que sea absolutamente imprescindible ponerles el filtro incluso antes de usar los objetivos por primera vez.. Se pueden utilizar perfectamente "a pelo" (eso sí, llevando todas las precauciones y todo el cuidado lógico que se debe de llevar), y hacerse uno con un filtro más adelante. (mejor, si el cristal es de calidad. En mi opinión)

    Al principio con los objetivos nuevos, generalmente casi todos nosotros los tocamos con mimo y cuidado, y los utilizamos con delicadeza... Lo peor para ellos viene cuando ya nos hemos acostumbrado a utilizarlos. Entonces ya, los manoseamos, y trasteamos con ellos, sin tantos miramientos, (por supuesto que algunos colegas, los cuidan y los usan todavía mucho peor que otros, jejeje).

    De todas formas sabes que el diámetro del Canon también es el mismo...
    Un saludo!.
    Gracias a ti también por el consejo.

    Tienes razón en que un filtro no es completamente necesario, pero me conozco y por mi trabajo y las prisas no voy a poder estar poniendo y quitando tapita y cuidándolo como a mi me gustaría, por eso decía lo del filtro.

    Al final tengo el 90% de los objetivos sin tapa, únicamente con el filtro por, como te digo, las prisas de mi trabajo, llevo un lío en la mochila que tendrías que verlo.

    Terminaré comprandome un B+W o algo similar, por que me conozco jejeje.

    Un saludo y gracias a los dos.

  3. #1203
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiraTu Ver Mensaje
    Hola compi.

    No conocía esa marca de filtros, le echaré un ojo.

    Gracias!



    Gracias a ti también por el consejo.

    Tienes razón en que un filtro no es completamente necesario, pero me conozco y por mi trabajo y las prisas no voy a poder estar poniendo y quitando tapita y cuidándolo como a mi me gustaría, por eso decía lo del filtro.

    Al final tengo el 90% de los objetivos sin tapa, únicamente con el filtro por, como te digo, las prisas de mi trabajo, llevo un lío en la mochila que tendrías que verlo.

    Terminaré comprandome un B+W o algo similar, por que me conozco jejeje.

    Un saludo y gracias a los dos.
    Miratu!
    Creo que eres de los mios. Yo mi equipo del trabajo, lo llevo sin tapas delanteras ni traseras, para ir más rápido, ya que soy fotoperiodista y cambio continuamente de objetivo, y si tuviera que estar poniendo y quitando tapas, no tendría esa foto que marca la diferencia alguna vez. Eso si, en mi quipo personal, llevo tapas y los filtros de delante.
    el filtro delantero...En el equipo del trabajo no lo llevo, y trabajo con un 16-35l y un 70-200l 2.8 IS, y te digo que despues de tres años..ni una marca, y los he metido por todos lados, y en todas las circunstancias, incluso alguna ha caido pista de esqui abajo alguna vez!
    Ara, siempre sería mejor llevarlo jajajaja

  4. #1204
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    47

    Predeterminado




    Una de hoy con el tamron 24-70 f/2.8
    Canon 5d markII
    f/5.0
    1/1600
    ISO 100

    La he hecho mientras cubría una rueda de premsa de una estación de esquí de Andorra!
    Que os parece?

  5. #1205
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia (Catarroja)
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Hoy he comparado el Tamron con el canon 50mm F1.4 para ver si valía la pena conservar ambas ópticas pues duplico focales... y claro el 50 es F1.4... valdría la pena? y el resultado es que si bien a F2.8 el canon está un poquíto mejor que el Tamron, no merece ni de lejos la diferencia y acto seguido he puesto en venta el 50 mm jejejeje vaya tela el tamron este...
    Eso mismo me pasó con el 35mm f2 ; a pesar de las cualidades del pequeñín, estaba guardado desde la llegada del 24-70VC.

    A ver, unas cuantas ¡de febrero! . Concierto de Proeso en el Palau de les Arts, Teatro Martín y Soler. Desenfocando fondos a 1/13 :



    Aislando sujetos:



    General:



    Otro:



    Jugando con el revelado:



    Gente conocida:



    Últimamente lo tengo abandonado por culpa de otra bestia, el 135 f2:



    Los exif en las fotos. Y de momento, eso es todo .

    Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | www.proeso.org

  6. #1206
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    San fernando (cadiz)
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Me encanta ver esto tan animado, ya llevamos mas de 100 paginas y subiendo...!!, mis felicitaciones a todos por ese monton de fotos increibles, la verdad es que este "cristalito" me sorprende cada dia mas....

    Os dejo una de esta mañana: f:2,8 1/1000s iso:200 67mm
    [IMG] Flower Power por Rafa Espinosa, en Flickr[/IMG]
    Saludo..!!
    Última edición por cronoxx; 30/04/13 a las 23:35:39

  7. #1207
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Hernani
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    yo el 35 f2 se oo he regalado a mi hija, y solo lo monto cuando me pide la camara. a ver es una enana de 6 años, pero se preocupa por el encuadre. lo demas ni se preocupa, pero con el 35 la camara no pesa nada y la pude agarar con facilidad.
    pero desde que tengo el 24-70 ya no uso el 35 aunq gane un paso de diafragama.

    mañana me pongo a revelar unas cuantas fotos hehcas en la semana pasada q he estado de viaje con el tammy. a ver si sale alguna buena.

  8. #1208
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Os dejo un cálido baño de sol en la montaña.

    r

  9. #1209
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexals Ver Mensaje



    Una de hoy con el tamron 24-70 f/2.8
    Canon 5d markII
    f/5.0
    1/1600
    ISO 100

    La he hecho mientras cubría una rueda de premsa de una estación de esquí de Andorra!
    Que os parece?

    Como tú dices, quizás sea una de ésas fotos que tomamos casi sin pensarlas, de esas que yo llamo "al paso" y que tanto me gustan hacer a mí.
    De todas formas y aún con todo eso.... se notan las buenas manos.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por pasaje Ver Mensaje
    Eso mismo me pasó con el 35mm f2 ; a pesar de las cualidades del pequeñín, estaba guardado desde la llegada del 24-70VC.

    A ver, unas cuantas ¡de febrero! . Concierto de Proeso en el Palau de les Arts, Teatro Martín y Soler. Desenfocando fondos a 1/13 :

    Aislando sujetos:




    Los exif en las fotos. Y de momento, eso es todo .

    Un saludo, o dos

    ¡Hombre Pasaje!... Me encanta verte cada vez que te pasas por aquí y nos dejas casi todo un álbum de golpe...
    Ésta, es muy buena compañero.

    Dos o tres para tí !! . Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #1210
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cronoxx Ver Mensaje
    Me encanta ver esto tan animado, ya llevamos mas de 100 paginas y subiendo...!!, mis felicitaciones a todos por ese monton de fotos increibles, la verdad es que este "cristalito" me sorprende cada dia mas....

    Os dejo una de esta mañana: f:2,8 1/1000s iso:200 67mm
    [IMG] Flower Power por Rafa Espinosa, en Flickr[/IMG]
    Saludo..!!

    Gracias por la postal Rafa. Precioso ese desenfoque amigo!.

    Cita Iniciado por jdslr Ver Mensaje
    yo el 35 f2 se oo he regalado a mi hija, y solo lo monto cuando me pide la camara. a ver es una enana de 6 años, pero se preocupa por el encuadre. lo demas ni se preocupa, pero con el 35 la camara no pesa nada y la pude agarar con facilidad.
    pero desde que tengo el 24-70 ya no uso el 35 aunq gane un paso de diafragama.

    mañana me pongo a revelar unas cuantas fotos hehcas en la semana pasada q he estado de viaje con el tammy. a ver si sale alguna buena.

    Ja,ja,ja, Jon... Me parece precioso lo que dices de la pequeñina.

    El encuadre es arte. Y es lo más importante, o se sabe o no se sabe... Todo lo demás sólo es técnica que se puede aprender en cualquier momento.

    Un saludo grande Jon.

    Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Os dejo un cálido baño de sol en la montaña.

    r
    PRECIOSA....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #1211
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Gracias Mainhost!
    La verdad es que las mejores fotos son aquellas que normalmenre no buscas!!
    Un abrazo!!!!

  12. #1212
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    1.000

    Predeterminado

    Bueno pues aprobechando el dia de las cruces de mayo y mayas.

    Cruces de Mayo y Mayas Carmona por MacWeb fmn, en Flickr
    Configuración: 1/800 ƒ/4 ISO 100 42 mm
    Aqui vereis mis perros http://www.dcarmocan.es
    Aqui alfuna fotillo decente mia. Mi Flirck

Página 101 de 715 PrimeroPrimero ... 2527787919699100101102103106111115125150200400600 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •