Página 139 de 715 PrimeroPrimero ... 4090115125129134137138139140141144149153163188238438638 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.657 al 1.668 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #1657
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Macweb Ver Mensaje

    Alex y piscina por MacWeb fmn, en Flickr
    Ésta es muy buena Mac... Me encanta la expresión y el enfoque justo en los ojos. Quizás que con un punto menos de exposición habría resaltado más la cara de tu hijo.. Aunque la foto ya es muy buena tal y como está Macweb.

    ¡Buena toma compi!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #1658
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocomatic Ver Mensaje
    1/125 s
    9 av
    500 iso 24 mm


    Muy bonita. Me encanta!!.

    Todos los encuadres que nos has subido, me parecen excelentes.
    Aún más, me parecen Magníficos y que las convierten en unas fotografías estupendas....
    Aunque en algunas no les encuentro el punto de enfoque... No sé si será por ésta pantalla de móvil mía.. Mira a ver...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #1659
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    Una al principio del dia.

    AMANECE EN LA CIUDAD

    1/20s (a pulso) f2.8 iso100 50mm
    Cita Iniciado por alicantino Ver Mensaje
    Excelente objetivo y gran nivel que hay aqui.Voy a subir un retrato callejero realizado a 2.8
    Espero estar a la altura

    Pepita "la molinera" por JUAN-ALTEA, en Flickr
    Sí señor!... Me encantan éstas dos fotos.

    Son dos momentos muy diferentes de nuestras vidas... son eso, experiencias de cada uno.

    Ya veremos cuando puedo volver a salir por aquí de nuevo... un saludo compañeros!.
    ¡¡Sois geniales todos!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #1660
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Hernani
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    hola gente. lo q os voy a comentar es mas para el hilo del tammy 24-70 mas q para este, pero en este estoy mas en petite comite.os cuento. hace tiempo q no consigo nitidez con el objetivo, no acabo de deslumbrarme. tengo la sensacion de conseguir mejor nitidez con el vc desactivado. hace poco aplique el microajuste a la 7D y acabe por ponerle +15. pero no lo tengo nada claro. como lo veis? mi tammy tiene numero de serie 2mil y pico y la semana pasada hizo un año q lo compre.

  5. #1661
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    vaya! a eso hay que hacerle pruebas buenas y subirlas que las veamos. Por un lado comprobar ese estabilizador, que yo nunca habia creido util y ahora que lo tengo me hace plantearme hasta cambiar mi tele por uno estabilizado. Se me ocurre que una buena prueba seria disparar dos fotos una con y otra sin, en una habitacion con mucha luz natural. Despues bajar media persiana y hacer las mismas fotos, pero con velocidades en las que realmente sea necesario el estabilizador, y comparar las cuatro tomas. En cuanto al microajuste, pues ni idea, pero main subio una carta de enfoque hace poco en este hilo e instrucciones de como usarla.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  6. #1662
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    1.000

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Ésta es muy buena Mac... Me encanta la expresión y el enfoque justo en los ojos. Quizás que con un punto menos de exposición habría resaltado más la cara de tu hijo.. Aunque la foto ya es muy buena tal y como está Macweb.

    ¡Buena toma compi!.
    Gracias Main, viniendo de ti, se agradece este comentario.
    Tienes razon en cuanto a la exposicion, tenia dos opciones, y elegi esta
    Aqui vereis mis perros http://www.dcarmocan.es
    Aqui alfuna fotillo decente mia. Mi Flirck

  7. #1663
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    1.000

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdslr Ver Mensaje
    hola gente. lo q os voy a comentar es mas para el hilo del tammy 24-70 mas q para este, pero en este estoy mas en petite comite.os cuento. hace tiempo q no consigo nitidez con el objetivo, no acabo de deslumbrarme. tengo la sensacion de conseguir mejor nitidez con el vc desactivado. hace poco aplique el microajuste a la 7D y acabe por ponerle +15. pero no lo tengo nada claro. como lo veis? mi tammy tiene numero de serie 2mil y pico y la semana pasada hizo un año q lo compre.
    Mi recomendacion es que hagas las pruebas con la carta de Main, con el VC desactivado, asi compruebas si el foco esta mal.
    Y segundo realizar las tomas que te indica Vili, para ver si el VC esta bien.
    Aqui vereis mis perros http://www.dcarmocan.es
    Aqui alfuna fotillo decente mia. Mi Flirck

  8. #1664
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios.
    Otra foto curiosa...

    Canon 5dII + Tamron 24-70 2.8 VC por JUAN-ALTEA, en Flickr
    Mi equipo:

  9. #1665
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    1.000

    Predeterminado

    BUeno el sabado en la Boda de una prima.

    Tete Novia por MacWeb fmn, en Flickr
    5D Mark II 1/500 f/4.0 58 mm iso800
    Aqui vereis mis perros http://www.dcarmocan.es
    Aqui alfuna fotillo decente mia. Mi Flirck

  10. #1666
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Hernani
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Pues si. Ya hice pero volvere a hacer. Me voy a pillar la lenscal de datacolor y a ver.
    Respecto al estabilizador comentar q despues de obturar pega como un golpe brusco q se nota fisicamente , no si a los demas os pasa.

  11. #1667
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    1.000

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdslr Ver Mensaje
    Pues si. Ya hice pero volvere a hacer. Me voy a pillar la lenscal de datacolor y a ver.
    Respecto al estabilizador comentar q despues de obturar pega como un golpe brusco q se nota fisicamente , no si a los demas os pasa.
    Acabo de mirar y el mio no hace nada brusco.
    Aqui vereis mis perros http://www.dcarmocan.es
    Aqui alfuna fotillo decente mia. Mi Flirck

  12. #1668
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdslr Ver Mensaje
    Pues si. Ya hice pero volvere a hacer. Me voy a pillar la lenscal de datacolor y a ver.
    Respecto al estabilizador comentar q despues de obturar pega como un golpe brusco q se nota fisicamente , no si a los demas os pasa.

    Hola Jon!, ya he visto que has recibido mi mensaje rápido que te he envido ésta mañana. Te deseo lo mejor compi!!. Un abrazo.

    Hola macweb, ésta foto de la novia está genial. Me gusta la nitidez que has consegido en el detalle del velo y cómo has sabido destacar el motivo respecto al fondo.
    Incluso consiguiendo esos tonos tan sugerentes del segundo plano en un día como ese, además del bonito desenfoque. Bien hecho compi.
    Como sé que a tí te gusta que te lo diga.. mmm, quizás que yo la habría girado un pelín hacia la derecha.. pero es cuestión de gustos.

    Vili, estoy de acuerdo con lo que decís los dos compañeros (Mac y tú)... gracias por vuestros comentarios. Un abrazo compi!!.

    Alicantino, ¡me encanta la idea!, le dá un puntitoo a la foto (con esa corbata)....¡tremendo!. Me gusta tu idea, tan original.

    Saludos a todos y que (los que podamos)... ¡a disfrutar!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 139 de 715 PrimeroPrimero ... 4090115125129134137138139140141144149153163188238438638 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •