Página 2 de 715 PrimeroPrimero 1234712162651101301501 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado



    Bueno pues soy un afortunado por haber examinado dos raws.... tengo al menos una opinón.... un poco verde pero opinión.... De los dos raws, hablaré del de la pared... lo primero es una curvatura (Barrilete) un poco alta, se corrige facil, (Aunque mi cs5 no tiene el perfil, he usado el del sigma..) pero bueno, ahí está... en cuanto a nitidez, decir que lo veo bien, un simple "bien" a F2.8 no sabría decir si mejor que el 24-70 de canon, pero vamos se le puede sacar muy buena calidad... estaría bien ver algo a un paso de F mas cerrado... F3.5
    El bockeh es bastante agradable.. me ha gustado (Ese es otro raw) aunque la segunda foto, la veo bastante flojita, mas con una pequeña trepidación... por falta de luz, que otra cosa... Aunque sospecho que va a flaquear como el Canon a 70 mm

    Pero no puedo juzgar mucho, pues esa son las "Pruebas de patio" y la luz es bastante mala... me gustaría ver retrato o paisaje..
    Como cosa buena, las esquinas, aunque pierden a F2.8 respecto al centro, se mantienen decentes.. yo creo que al menos al 24-70 L I lo coge.... asi a bote pronto... En fin, necesitamos mas pruebas, no apunta mal... yo creo que va a competir por el Canon 24-70 I y su punto es el VC.....

    Muchísimas gracias a Mainhost por supuesto!!! que es el afortunado poseedor... Dale candela a ese Tammy!!!

    Una prueba de revelado:




  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Que guay Main!!! Me suscribo al hilo y aprovecho para felicitarte por tu compra!!! Que buen equipo vais a hacer tú....la 5DII y el Tammy....Jejejeje

    Sigue poniendo fotos amigo!! Que estamos ansiosos....

    Un abrazo!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Eso es rapidez, sí señor. A ver si le llega a más gente y empiezan las comparaciones con el Canon, el Sigma e incluso con el anterior 28-75 2.8, que yo creo que es lo que muchos estamos esperando.

    Saludos y enhorabuena por el "juguetito", qué envidia!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    El objetivo apunta muy bien....!!! A ver mas material....

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Que guay Main!!! Me suscribo al hilo y aprovecho para felicitarte por tu compra!!! Que buen equipo vais a hacer tú....la 5DII y el Tammy....Jejejeje

    Sigue poniendo fotos amigo!! Que estamos ansiosos....

    Un abrazo!
    Cita Iniciado por javiblanco Ver Mensaje
    Eso es rapidez, sí señor. A ver si le llega a más gente y empiezan las comparaciones con el Canon, el Sigma e incluso con el anterior 28-75 2.8, que yo creo que es lo que muchos estamos esperando.

    Saludos y enhorabuena por el "juguetito", qué envidia!
    Muchas gracias Cire y Javi. Sé que lo tiene más gente y espero que pronto se animen ellos también...

    La cosa es que "yo" necesitaba un 24-70 .... y con que éste me funcionara "parecido" al mkI, ya me daba por satisfecho para cubrir mis necesidades.
    Por otra parte ya conocía lo que era el VC y lo interesante que era para mí... no me ha decepcionado en absoluto. Y además su peso y tamaño lo hacen muy manejable.... resumiendo, de momento me ha dado mejor "feeling" de lo que me esperaba.

    Gracias a los dos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Bueno pues soy un afortunado por haber examinado dos raws.... tengo al menos una opinón.... un poco verde pero opinión.... De los dos raws, hablaré del de la pared... lo primero es una curvatura (Barrilete) un poco alta, se corrige facil, (Aunque mi cs5 no tiene el perfil, he usado el del sigma..) pero bueno, ahí está... en cuanto a nitidez, decir que lo veo bien, un simple "bien" a F2.8 no sabría decir si mejor que el 24-70 de canon, pero vamos se le puede sacar muy buena calidad... estaría bien ver algo a un paso de F mas cerrado... F3.5
    El bockeh es bastante agradable.. me ha gustado (Ese es otro raw) aunque la segunda foto, la veo bastante flojita, mas con una pequeña trepidación... por falta de luz, que otra cosa... Aunque sospecho que va a flaquear como el Canon a 70 mm

    Pero no puedo juzgar mucho, pues esa son las "Pruebas de patio" y la luz es bastante mala... me gustaría ver retrato o paisaje..
    Como cosa buena, las esquinas, aunque pierden a F2.8 respecto al centro, se mantienen decentes.. yo creo que al menos al 24-70 L I lo coge.... asi a bote pronto... En fin, necesitamos mas pruebas, no apunta mal... yo creo que va a competir por el Canon 24-70 I y su punto es el VC.....

    Muchísimas gracias a Mainhost por supuesto!!! que es el afortunado poseedor... Dale candela a ese Tammy!!!

    Una prueba de revelado:
    Muchas gracias a tí querido amigo por dedicarnos tu tiempo y tu trabajo..... y por hacernos saber tu primera opinión.

    Coincido contigo, el bookeh (tanto como se ha denostado de él por otros sitios) me lo esperaba peor (mucho peor)... sin embargo me ha agradado en las fotos que he hecho (quizás es sólo cuestión de gustos)... luego os subo un desenfoque brutal hecho a propósito para verlo.

    En cuanto al raw del interior estoy contigo. Lo he tirado para probar el enfoque con muy poca luz ayudado con el vc pero... a muy pequeño tiempo de exposición y con mi mal pulso ya conocido. Si no hubiese sido por el vc te aseguro que habría sido un perfecto churro inservible jejejeje.

    A 24, 35, 50...... lo veo sencillamente muy bueno. Sin embargo a 70 estoy como tú. Quizás haya que tomarle más el tranquillo, pero no lo veo tan rompedor como en el resto de focales.... Habrá que hacer pruebas más a fondo.

    Por supuesto que.... Te felicito!!. Magnífico el trabajo que has hecho revelando mi raw de la pared (el que ya puse) y en sólo un par de minutos ¿!¿!!... Eres un genio.

    Un abrazo : Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Una sencillita desenfocando para mostrar el bokeh



    Uploaded with ImageShack.us
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y otra sencillita (para lo mismo que la anterior) pero intentando enfocar a mano.... también tirada a pulso

    70mm f/2,8 1/320s ISO100


    Uploaded with ImageShack.us

    Saludos a todos.....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Un ejemplo a 70mm... prueba de enfoque y nitidez: Ha salido un poco torcida de la cámara, pero no he querido tocar nada.



    Uploaded with ImageShack.us
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Ésta es de lo que hablábamos antes con Wisepds.... poca luz, a pulso, a 70mm .. y sólo a 1/80 con mis temblores.
    No quiero ocultar nada y por eso os la pongo. Sólo recordaros que soy un simple aficionado. Saludos.

    70mm f/2,8 1/80s ISO250


    Uploaded with ImageShack.us

    Edit: Y su recorte:



    Uploaded with ImageShack.us

    Saludos!.
    Última edición por Mainhost; 18/05/12 a las 22:11:29 Razón: Añadir recorte
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Enga ... pongo la última por hoy (ésta también a 70) y ya no os canso más jejeje...

    a 70mm 2,8 ISO100 y 1/125s.


    Hoy todo lo que he hecho ha sido a máxima apertura... habrá que probar también lo que pasa si cerramos un poquitín. Pero eso queda pendiente para otro día.
    Un saludo a todos y espero que a algún compañero le haya servido de algo éstas sencillitas muestras.

    Gracias.

    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Qué pena... hoy el tiempo está por aquí muy nublado. No habrán fotos sorry.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 715 PrimeroPrimero 1234712162651101301501 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •