Página 273 de 715 PrimeroPrimero ... 174224249259263268271272273274275278283287297322372572 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.265 al 3.276 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #3265
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por vili Ver Mensaje

    No te digo ná Vicente... ¡ya lo sabes tú mateix!, ¡no! jajaja ;*

    La iluminación, espléndida.. la foto, fotaza.... y la cría, para comérsela a besos con su guitarra de Hello Kitty!.

    Una preciosidad de foto Vicente!!.



    Pues me parecen igual de buenas que las que hiciste con tu 70-200/2,8 L, Jaime.

    Es muy de agradecer que te tomaras toda la molestia de llevarte también el Tammy, y lo de tener allí que abrirte paso a empujones entre la gente, para buscarte algún pequeño hueco por donde disparar con el Tammy.... cuando, con el tele, te resultaba más cómodo.
    Pero te lo agradecemos mucho, porque: vistas las del papácopisto, y vistas éstas del tammy en las mismas condiciones... si no me dices cuál es de cual.. ¡ya te digo!. ¡Punto para el Tammy!.
    Y las gracias a tí.

    Cita Iniciado por rucla Ver Mensaje


    ¡Hola Rucla!.. Enhorabuena por éstas fotografías tan buenas, con esos preciosos cielos, y con toda la nitidez y detalle que le has sacado a la torre.

    Supongo que ahora te estarás preguntando:
    .. ¿Por qué no me lo compraría yo antes? ja, ja, ja..

    Pero es normal.. a muchos otros compañeros les ha pasado justo eso mismo .. dudaron mucho... Pero lo bueno es que ¡YA! lo tienes.
    Así que ahora ya, a disfrutarlo y a seguir impresionándote con su gran calidad!!.

    Bienvenido y muchas gracias por éstas 4 magníficas tarjetas de presentación. Un saludo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #3266
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erjonda Ver Mensaje
    El sábado lo estrené.

    Canon EOS 6D + Tamron 24-70,
    a 1/250 sg; f/2.8; df 51 mm; ISO 100; sin flash

    Muy bonita esa luz natural entrando por el lateral. Y el desenfoque a 50mm te ha quedado delicioso.

    Buen estreno!.

    Cita Iniciado por pilukajaime Ver Mensaje
    Ya hay demasiado color por aquí, llega el fin. jajajaajaja. saludos.


    Cruz por Jaime Torres Fotografía. (JaPiFotos), en Flickr
    ¡ostras!... Menudo pedazo de encuadre tío!!. Me encanta.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3267
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues bien, os subo una más que, la disparé a 2,8 buscando precisamente ese desenfoque del primer plano

    y como siempre.... ¡bajando vuestro nivel!, jajajaja




    55mm. - f/2.8 - 1/1000seg. - Iso100

    Un saludo a todos!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #3268
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    !!!! Pero que barbaridad ¡¡¡¡, que fotones colgáis, me encantan todas todas,...........................llevo un tiempo sin sacar el Tammy a pasear y al fin ayer le di al gatillo, ya tenia mono, haber si os gusta este retrato de Luchy.


  5. #3269
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

  6. #3270
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado



    Paseando con el bisho montado en la 5D II.

  7. #3271
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Miarar donde envio al la gata je jeje.

    Cuánto tiempo tío!!.... ¡Mamma mia!... esa linda gatita está hecha toda una acróbata! ja ja ja..

    Ahí es a donde tienes que enviar, a todo el que pretenda irse sin pagar....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #3272
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje

    Paseando con el bisho montado en la 5D II.
    Pero qué bonito que és Altea, Manolo... una delicia ese paseo je, je, je...
    Por cierto, eso era.. ¿un helado?

    Un saludo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #3273
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Hola a todos bueno esta es mi aportacion, cada dia estoy mas contento con esta lente.

  10. #3274

    Predeterminado

    Es increíble lo rápido que avanza este hilo. La verdad es que estoy un poco liado últimamente con temas laborales y no pongo para nada el Tammy que lo uso mas para cuestiones lúdicas, pero de todas formas, ahora que he sacado un rato para ver vuestros aportes me dan unas ganas terribles de calzar este objetivo y salir a pillar fotos.

    Pues nada, un saludo a todos y seguid alegrándome la vista.

  11. #3275
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarsurezsille Ver Mensaje
    Es increíble lo rápido que avanza este hilo. La verdad es que estoy un poco liado últimamente con temas laborales y no pongo para nada el Tammy que lo uso mas para cuestiones lúdicas, pero de todas formas, ahora que he sacado un rato para ver vuestros aportes me dan unas ganas terribles de calzar este objetivo y salir a pillar fotos.

    Pues nada, un saludo a todos y seguid alegrándome la vista.

    Me gusta mucho oir eso (de cualquier compañero) de que el trabajo no le deja tiempo libre...
    Ya sabes Oscar... ¡Lo primero es lo primero!



    Cita Iniciado por Soalleiro Ver Mensaje

    Hola Soalleiro!, muy bienvenido a nuestro hilo del Tammy. Y además, que sepas compa, que entras por la "Puerta Grande"... y me explico.

    Me ha gustado mucho (pero mucho) ésta fotografía: La perfecta medición que has conseguido para esa iluminación 3/4 trasera tan bonita, pero tan difícil que tenías. La nitidez que le has sabido sacar al primer plano tanto en las luces como en las sombras, contra ese tan suave bokeh del fondo que te dá el Tammy al abrirlo a ese 2,8; el encuadre tan bonito que has escogido y el excelente y delicado revelado que le has dado a la foto de tu preciosa modelo.. y su naturalidad y belleza posando..

    No sé lo que opinarán los demás. Pero a mí: ¡Me encanta!.
    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #3276
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Me ha gustado mucho como has detallado el porque te gusta, lo cierto es que llevaba semanas enfrascado en lentes fijas , y habia aparcado un poco el tammy y para esta sesion decidi hacerla casi enteramente con el , lo mas complicado fue poner a la modelo de espaldas al sol para que no forzara la expresion y conseguir ese equilibrio entre el contraluz y el flash de mano. La composicion se hizo mas facil gracias a la modelo , que tiene una gracia muy natural y suave.

Página 273 de 715 PrimeroPrimero ... 174224249259263268271272273274275278283287297322372572 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •