Página 283 de 715 PrimeroPrimero ... 184234259269273278281282283284285288293297307332382582 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.385 al 3.396 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #3385
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Hasta el momento llevo dos reportajes con el nada mas, pero a cada foto que abro a la hora de editar me echo las manos a la cabeza.
    que renitido que es el condenado y que colores mas bien contenidos que saca.
    Desde luego es una de las mejores compras que he podido hacer.
    Digo lo mismo que tú compañero... lo mío fué una casualidad (porque el que yo quería era el otro).

    Pero estoy contigo en que: es el Mejor Objetivo (para mí) que me he comprado en toda mi vida... (y son ya unos cuantos je,je,je).
    Un abrazo querido amigo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #3386
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Una optica de dos de los grandes??? te refieres al f/2.8 jajaja si es asi, ese yo ni lo barajo jajaja yo me referia al canon 24-70 F/4 frente al tamrom... con lo cual me parece que ante esta comparacion mas al favor del tamrom, no??? jajaja... dos de los grandes dice jajaja si quiero anillo rojo lo pinto con indeleble jajaja

  3. #3387
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Yo no se como va a sonar esto que a continuación escribo:
    Cuando uno lleva unos cuantos tiros pegados en esta guerra, llegas a la situación que con una cámara de 8 megapixeles y un objetivo de kit básico, haces buenas fotos.
    La fiebre por el desembolso de enormes cantidades de dinero por aros rojos ya hace tiempo que la pase, aunque cierto es que tengo mucha añoranza de un 135 f/2 que se tuvo que ir, al margen de esto el cristal protagonista de este hilo se ha sabido ganar con creces su buena fama.
    Hay gente que dirá que el de canon es mejor, pues yo no digo ni que si, ni que no. Lo que se es que es mas caro y este tamron te ofrece unas calidades impresionantes a un precio muy contenido y todo hay que decirlo, a mi me ha costado 900 pedrolos en tienda física y ya me parece que es un buen desembolso de dinero.

    Lo dicho, muy contento con el bisho y si no pasa nada pronto vendra el hermano 70-200.
    saludos amigos.

  4. #3388
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Yo no se como va a sonar esto que a continuación escribo:
    Cuando uno lleva unos cuantos tiros pegados en esta guerra, llegas a la situación que con una cámara de 8 megapixeles y un objetivo de kit básico, haces buenas fotos.
    La fiebre por el desembolso de enormes cantidades de dinero por aros rojos ya hace tiempo que la pase, aunque cierto es que tengo mucha añoranza de un 135 f/2 que se tuvo que ir, al margen de esto el cristal protagonista de este hilo se ha sabido ganar con creces su buena fama.
    Hay gente que dirá que el de canon es mejor, pues yo no digo ni que si, ni que no. Lo que se es que es mas caro y este Tamron te ofrece unas calidades impresionantes a un precio muy contenido y todo hay que decirlo, a mi me ha costado 900 pedrolos en tienda física y ya me parece que es un buen desembolso de dinero.

    Lo dicho, muy contento con el bisho y si no pasa nada pronto vendra el hermano 70-200.
    saludos amigos.
    Si y no. Con una de 8 Mpx y un kit básico haces buenas fotos hasta que las quieras ampliar. A partir de ese momento empezarás a ver las aberraciones y defectos ópticos que seguramente no verías en una impresión de 10x15, pero en cuanto el tamaño aumenta, esos problemas de calidad se ven en la misma proporción que subes el tamaño de la copia, si no más, ya que el peso visual de un fallo suele ser superior a cualquier otro componente de la foto.

    Y eso sin mencionar el pixelado que puedes empezar a apreciar aumentando una imagen de 8 Mpx.

    Hace un tiempo se me acabó muriendo mi queridisimo 17-85IS comprado en el mercadillo de canonistas y que me dió un resultado excelente y tuve que tirar de Pisa hasta que me decidí (y tuve el dinero ;-) ) a comprar un objetivo para substituir otra vez al cristalito que iba con el kit de la ya jubilada 400D. Y mira por donde, me decanté por el Tamron 24-70 del hilo. Una compra más que acertada.

    Dejando de lado la calidad artística, las fotos con el Pisa no estaban mal... hasta que ponías al lado una hecha con un objetivo de mayor calidad, y ya no hablemos de aros rojos si viene el caso. Entonces es cuando te das cuenta que hay objetivos que valen incluso más de lo que cuestan.

    Resumiendo: ¿una cámara de 8 Mpx y el cristal del kit es suficiente?, pues depende de tu nivel de exigencia.

    Salut!
    Última edición por jordimac; 05/03/14 a las 10:55:16
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  5. #3389
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Después de mucho comparar y comparar, me decidí por este Tamron como todoterreno y por el 135f2 de canon para retratos. Cada día tengo más claro que no me he equivocado. Aunque tengo otros objetivos en mente para abrir el abanico de posibilidades, si la economía me lo permite, nunca me desprenderé de ellos porque me parecen fantásticos, cada uno a su modo.

    Saludos y larga vida al Tamron.

  6. #3390
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    De vez en cuando.. je,je,je, creo que no viene mal subir alguna fotillo al hilo, ¿no?
    Aunque sólo sea una cosita sin mayores pretensiones, como ésta:



    24mm. - f/2.8 - 1/60seg. - Iso200

    Un saludo a todos!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #3391

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Hoy no dejo ninguna foto. Me despido del hilo porque voy a vender el querido Tammy.
    Supongo que pronto estará por aquí su nuevo propietario enseñando sus maravillas.
    De todas formas seguiré entrando aquí a ver lo que vais subiendo porque a lo tonto os he ido cogiendo cariño a los que soléis publicar cosas con asiduidad.
    Un saludo y buenas fotos.


  8. #3392
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarsurezsille Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Hoy no dejo ninguna foto. Me despido del hilo porque voy a vender el querido Tammy.
    Supongo que pronto estará por aquí su nuevo propietario enseñando sus maravillas.
    De todas formas seguiré entrando aquí a ver lo que vais subiendo porque a lo tonto os he ido cogiendo cariño a los que soléis publicar cosas con asiduidad.
    Un saludo y buenas fotos.


    El mismo cariño y respeto, que te hemos ido cogiendo muchos compañeros a tí, Oscar..

    Ojalá que tengas mucha suerte y que muy pronto podamos disfrutar de nuevo de tus excelentes trabajos por aquí, con otro Tammy.. ¡Un abrazo amigo!. Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #3393

    Predeterminado

    Muchas gracias Main.
    No creo que vuelva en un tiempo a postear fotos aunque me pasaré a admirar fotos.
    Nuevamente un gran abrazo a todos.

  10. #3394
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarsurezsille Ver Mensaje
    Muchas gracias Main.
    No creo que vuelva en un tiempo a postear fotos aunque me pasaré a admirar fotos.
    Nuevamente un gran abrazo a todos.
    Jajajaja joder Oscar, llevo to el dia de hoy diciendo: "Esa foto del avatar que me suena..." Y claro, ahora caigo, hace poco descubri tus tutoriales en Youtube. Y junto con Tripode os tengo en mi tablet siempre y cuando tengo ratos muertos me los pongo. Y digo ratos muertos no en plan despectivo, si no que con mi "reciente" paternidad, entre embarazo, mudanza y to las cosas que esto conlleva aparque la fotografia recien iniciado en el mundo de las reflex, por lo que, a pesar de tener algunas nociones basicas, con esto de no tener una continuidad y no dedicarle ni un ratillo, las cosas se olvidan... Bueno el caso es que siempre aprendo mas cuando me eplican las cosas que leyendo en un manual. Asi que es un placer haber coincidido por aqui con uno de mis mentores virtuales.

  11. #3395
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarsurezsille Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Hoy no dejo ninguna foto. Me despido del hilo porque voy a vender el querido Tammy.
    Supongo que pronto estará por aquí su nuevo propietario enseñando sus maravillas.
    De todas formas seguiré entrando aquí a ver lo que vais subiendo porque a lo tonto os he ido cogiendo cariño a los que soléis publicar cosas con asiduidad.
    Un saludo y buenas fotos.


    te seguiremos en tu pagina Oscar, un fuerte abrazo.

  12. #3396
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    De vez en cuando.. je,je,je, creo que no viene mal subir alguna fotillo al hilo, ¿no?
    Aunque sólo sea una cosita sin mayores pretensiones, como ésta:



    24mm. - f/2.8 - 1/60seg. - Iso200

    Un saludo a todos!!.
    Que guapa Main !! El procesado una chulada. Claro que para una "fotillo" así es lo que se merece.

    Saludos.

Página 283 de 715 PrimeroPrimero ... 184234259269273278281282283284285288293297307332382582 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •