Página 3 de 715 PrimeroPrimero 12345813172752102302502 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    .......Aunque mi cs5 no tiene el perfil, he usado el del sigma..

    Pues te agradezco mucho que me hayas dado ese dato, no lo había pensado ya que sabía que en mi LR tampoco tenía el perfíl del Tammy (aún no existe pues es un recién llegado). Así que tenía pendiente lo de, "fabricarme" yo mismo mi propio perfíl para éste objetivo ... peeero...

    Siguiendo ese consejo tuyo lo he intentado yo también. Y el resultado ha sido excelente: las fotos ganan un montón con un simple "click" jajaja... y además me aparece directamente el perfil del Sigma en corrección de lente.

    Así que me he animado a probar otros (jeje) a ver qué tal... y de momento a falta de disponer de mejores muestras que las que tomé ayer con impaciencia... Por ahora creo que el del Nikon le sienta de maravilla. (El nikkor 24-70 2,8)
    Parece que lo hayan pensando en el Tammy jejejej. Probaré más a fondo con más tiempo y cuando tenga más material... pero promete.

    Gracias compañero. Saludos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    A mandar compañero... todo lo que sea ayudar, ya sabes.. por aqui me tienes!!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    A mandar compañero... todo lo que sea ayudar, ya sabes.. por aqui me tienes!!
    Ya lo sé compi!!... y eso influye bastante en el gran respeto que te tengo... pero también lo hace en la estima y aprecio.

    Wise: Te estoy subiendo cuatro raws más....... (sé que te aburres mucho en "la Italy".. jajajajaj) ...... a ver si te sirven para poder sacar alguna conclusión más. (a 3,5 - 4 - 5,6 - 8)

    El tema es que... Aquí sigue el tiempo bastante fastidiado (nublado y lluvia), como para poder sacar muestras que sean "medio" presentables y subirlas... He tenido hoy una Primera Comunión... es cierto, pero lo siento, porque las fotos no son como para compartirlas en foros abiertos (alguien podría enfadarse o molestarse... y no me apetece).

    Pero para seguir aportando algo de mi opinión (como me pidió el compañero Bitxi) diría que....

    - Me parece que (g. a D.) la copia que a mí me ha llegado es bastante buena... Las habrá mejores (sin duda ninguna), y también peores.... pero estoy satisfecho con la mía (para mi propio nivel de exigencia fotográfica).
    - La nitidez que me dá en el centro..... (y yo lo considero un simple TT y para eso me lo compré) es excelente. Se acerca mucho a la de algún monofocal que tengo, y (me parece) que supera incluso con creces a algún otro monofocal que he podido probar en alguna ocasión. La nitidez muy buena. Pero que bastante.
    - Las esquinas sí flojean un poco... naturalmente, y sobre todo en angular. (es un TT y yo lo uso en FF). Pero mi opinión es que, me esperaba "bastante menos de él" por lo que había leído. Y tengo que reconocer que me ha sorprendido. Es mejor de lo que me esperaba... He probado y he tenido algunos angulares en mi 550D y.... realmente me esperaba mucho menos de lo que éste Tamron me dá... es sólo mi opinión. Pero así lo veo.
    Así que la calidad de imagen centro-esquina me parece muy utilizable para casi todos los propósitos, como se debe pedir a un todo-terreno. Aunque es cierto que pierde algo, especialmente en el 1/4 más exterior tirando más a esquinas que a horizontal/vertical.. y eso, es bueno tenerlo en cuenta al intentar hacer fotos en las que necesitemos que algunos sujetos nos salgan nítidos. (Abriendo un poquito más el encuadre, simplemente).
    - El efecto barril (ya lo dijo Wisepds y estoy de acuerdo con él) existe y se dá, en el extremo angular del zoom, pero es tan ..... "limpio" y tan "homogéneo", que es sencillísimo corregirlo. No es ningún problema para las fotos de éste objetivo. (Los he visto mucho más complicados de corregir).
    - El bokeh me gusta y me gusta mucho.... Es mi opinión ¡ya lo sé!... pero, ¡es que me gusta!.
    En foros extranjeros han hecho "casi" una anomalía de ésto, de tanto como se han hartado de hablar del tema.
    A mí... realmente me gusta. Me parece bonito y suave.
    Sólo he observado un punto de luz desenfocado con esos "círculos concéntricos" en una sola foto de todas las que he hecho hasta ahora con él (y ampliando a tope en mi monitor), aunque, nada que influya en absoluto para hacer una copia a papel (ni con una excelente lupa se notaría)..... y sin necesidad de tener que post-procesar.
    .... pero si "se quiere perfección", también os diré que es sencillísimo eliminar.
    Ojo- Éstos mismos círculos, los He Visto (y no me han desagradado nunca) en algunas fotos hechas con objetivos de....."Muy Alta Gama"... y que también se producen (en ellas) en circunstancias muy, muy, especiales y puntuales de iluminación...pero los he visto y también os digo que me han gustado.. así que.. Eso es lo que hay
    - Velocidad de enfoqe... No me gusta hacer comparaciones (ya os lo dije) pero voy a mojarme un poco por ésta vez (sorry) .. Muy parecido en rapidez a mi Sigma 50 1,4 o a mi Canon 85 1,8. Y posiblemente un poco más rápido que su hermano mayor, el Tammy 70-300VC USD... (dicho ésto en mi humilde opinión). Así que (para mí y para lo que necesito de mis fotos) lo calificaría de un notable alto.
    - Me preguntó ayer un compañero sobre "el ruido" del motor de enfoque..... Y después de llevar ya, algunas tomas con él (no muchas realmente) puedo asegurar que, en mi caso, no hay ruido ninguno. Lo he comparado con el T70-300, y éste sí que se nota "aaaaalgoo". Muy poco, pero sí se nota cuando funciona el enfoque del 70-300.
    Sin embargo, en mi unidad del 24-70T.... ni me entero. Pura delicia. Y la precisión de enfoque.... ¡ya he subido pruebas!. Ahí arriba las tenéis.
    - Y por último, como os decía anteriormente: Me encanta el equilibrio que le dá a mi 5DII lo que me proporciona facilidad para "foto-creativa" al descansar el conjunto tan equilibrado en una sola mano.
    Y la calidad de construcción, lo repito: Muy buena... muy, muy buena... No es un tamron de 300€.... y se nota. Al menos mi copia

    Un saludo a los que os pasáis por aquí.... a todos!!. Y gracias por leer.

    Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Gracias por tus primeras fotos y tus impresiones,a mucha gente nos estas allanando el futuro camino.Es como un caramelito a la puerta del colegio jejeje
    Seguiremos tus evoluciones y ahorrando a la vez a ver si nos animamos..
    Saludos
    Mi equipo:

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    En algún pueblo de Cáceres
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    ¿Lo has probado en la 550D? ¿Qué tal irá en APS-c? Estoy buscando un TT para mi 60D y con vistas a pasarme a FF.

    Saludos.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alicantino Ver Mensaje
    Gracias por tus primeras fotos y tus impresiones,a mucha gente nos estas allanando el futuro camino.Es como un caramelito a la puerta del colegio jejeje
    Seguiremos tus evoluciones y ahorrando a la vez a ver si nos animamos..
    Saludos
    Ya sabes compañero, me lo pedí porque necesitaba "ya mismo" un buen tt, y con tiempo suficiente para probarlo.
    Si no me hubiera convencido, no tengas duda de que lo habría cambiado por otro (esa fué una de mis condiciones).... Pero estoy convencido de que merece la pena. Aún tengo que sacar tiempo para "hacerme a él" e intentar sacarle todo lo que lleva en sus tripas... pero mi sensación (ya te digo) es muy buena. Mejor que lo que imaginaba.
    Pedí éste el primero por lo del VC... y eso... quien no sepa lo que es, debería darle un "tiento" alguna vez... (eso creo).
    Y (ahora que no nos oye nadie... jejeje) mi segunda opción era el Sigma (por precio/calidad).
    Del Canon me tiraba para atrás el peso (..cargar con él al cuello toda una mañana, se me resistía) aunque la nitidez de éste en el centro también me gustaba. Sólo es mi opinión, pero como sabes, paso de comparaciones.

    Si a alguien le sirven de algo mis "sensaciones personales" para decidirse a favor, o en contra.... me alegraré mucho. Es lo que intento.

    A ver si "aclara" un día de éstos y os subo más fotos.... mientras tanto, recibe un saludo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROGI. Ver Mensaje
    ¿Lo has probado en la 550D? ¿Qué tal irá en APS-c? Estoy buscando un TT para mi 60D y con vistas a pasarme a FF.

    Saludos.
    Pues de veras que lo siento Rogi..... pero no lo he hecho. Mi 550 la tengo en su caja y uno de éstos días la pondré en el mercadillo junto con algún objetivo.

    Pero (por si te sirve de algo) en mi opinión te funcionará posiblemente aún mejor (al usar sólo la parte más nítida de la óptica)... eso sí: Sólo te recomendaría una solñución así, en el caso (como dices) de estar "caliente" a dar el salto..... porque si no, supongo que sabes que, hay excelentes lentes en esa gama para las aps'c y más baratas que ésta o el canon....

    Un saludo compi!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    En digitalcamaralens ya lo han probado y no pinta mal

    TAMRON 24-70 mm. F//2.8 Di VC USD

    Un saludo
    Algunas cámaras y otros cacharros para hacer fotos, pero poco tiempo...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Ya lo sé compi!!... y eso influye bastante en el gran respeto que te tengo... pero también lo hace en la estima y aprecio.

    Wise: Te estoy subiendo cuatro raws más....... (sé que te aburres mucho en "la Italy".. jajajajaj) ...... a ver si te sirven para poder sacar alguna conclusión más. (a 3,5 - 4 - 5,6 - 8)

    El tema es que... Aquí sigue el tiempo bastante fastidiado (nublado y lluvia), como para poder sacar muestras que sean "medio" presentables y subirlas... He tenido hoy una Primera Comunión... es cierto, pero lo siento, porque las fotos no son como para compartirlas en foros abiertos (alguien podría enfadarse o molestarse... y no me apetece).

    Pero para seguir aportando algo de mi opinión (como me pidió el compañero Bitxi) diría que....

    - Me parece que (g. a D.) la copia que a mí me ha llegado es bastante buena... Las habrá mejores (sin duda ninguna), y también peores.... pero estoy satisfecho con la mía (para mi propio nivel de exigencia fotográfica).
    - La nitidez que me dá en el centro..... (y yo lo considero un simple TT y para eso me lo compré) es excelente. Se acerca mucho a la de algún monofocal que tengo, y (me parece) que supera incluso con creces a algún otro monofocal que he podido probar en alguna ocasión. La nitidez muy buena. Pero que bastante.
    - Las esquinas sí flojean un poco... naturalmente, y sobre todo en angular. (es un TT y yo lo uso en FF). Pero mi opinión es que, me esperaba "bastante menos de él" por lo que había leído. Y tengo que reconocer que me ha sorprendido. Es mejor de lo que me esperaba... He probado y he tenido algunos angulares en mi 550D y.... realmente me esperaba mucho menos de lo que éste Tamron me dá... es sólo mi opinión. Pero así lo veo.
    Así que la calidad de imagen centro-esquina me parece muy utilizable para casi todos los propósitos, como se debe pedir a un todo-terreno. Aunque es cierto que pierde algo, especialmente en el 1/4 más exterior tirando más a esquinas que a horizontal/vertical.. y eso, es bueno tenerlo en cuenta al intentar hacer fotos en las que necesitemos que algunos sujetos nos salgan nítidos. (Abriendo un poquito más el encuadre, simplemente).
    - El efecto barril (ya lo dijo Wisepds y estoy de acuerdo con él) existe y se dá, en el extremo angular del zoom, pero es tan ..... "limpio" y tan "homogéneo", que es sencillísimo corregirlo. No es ningún problema para las fotos de éste objetivo. (Los he visto mucho más complicados de corregir).
    - El bokeh me gusta y me gusta mucho.... Es mi opinión ¡ya lo sé!... pero, ¡es que me gusta!.
    En foros extranjeros han hecho "casi" una anomalía de ésto, de tanto como se han hartado de hablar del tema.
    A mí... realmente me gusta. Me parece bonito y suave.
    Sólo he observado un punto de luz desenfocado con esos "círculos concéntricos" en una sola foto de todas las que he hecho hasta ahora con él (y ampliando a tope en mi monitor), aunque, nada que influya en absoluto para hacer una copia a papel (ni con una excelente lupa se notaría)..... y sin necesidad de tener que post-procesar.
    .... pero si "se quiere perfección", también os diré que es sencillísimo eliminar.
    Ojo- Éstos mismos círculos, los He Visto (y no me han desagradado nunca) en algunas fotos hechas con objetivos de....."Muy Alta Gama"... y que también se producen (en ellas) en circunstancias muy, muy, especiales y puntuales de iluminación...pero los he visto y también os digo que me han gustado.. así que.. Eso es lo que hay
    - Velocidad de enfoqe... No me gusta hacer comparaciones (ya os lo dije) pero voy a mojarme un poco por ésta vez (sorry) .. Muy parecido en rapidez a mi Sigma 50 1,4 o a mi Canon 85 1,8. Y posiblemente un poco más rápido que su hermano mayor, el Tammy 70-300VC USD... (dicho ésto en mi humilde opinión). Así que (para mí y para lo que necesito de mis fotos) lo calificaría de un notable alto.
    - Me preguntó ayer un compañero sobre "el ruido" del motor de enfoque..... Y después de llevar ya, algunas tomas con él (no muchas realmente) puedo asegurar que, en mi caso, no hay ruido ninguno. Lo he comparado con el T70-300, y éste sí que se nota "aaaaalgoo". Muy poco, pero sí se nota cuando funciona el enfoque del 70-300.
    Sin embargo, en mi unidad del 24-70T.... ni me entero. Pura delicia. Y la precisión de enfoque.... ¡ya he subido pruebas!. Ahí arriba las tenéis.
    - Y por último, como os decía anteriormente: Me encanta el equilibrio que le dá a mi 5DII lo que me proporciona facilidad para "foto-creativa" al descansar el conjunto tan equilibrado en una sola mano.
    Y la calidad de construcción, lo repito: Muy buena... muy, muy buena... No es un tamron de 300€.... y se nota. Al menos mi copia

    Un saludo a los que os pasáis por aquí.... a todos!!. Y gracias por leer.

    Main.
    Muchas gracias Main por todas las imágenes y tu info... para los que estamos indecisos nos ha servido mucho! este finde estuve fuera y no vi nada del foro y esta mañana llegué y lo primero que hice era ver si ya te había llegado y teníamos noticias tuyas... y no solo eso... tenemos fotos... raws revelados... hasta como corregir las fotos y las mejores opciones para ello!!!!

    Como bien comentas en muchos foros por fuera lo habían puesto verde a más no poder y tacharlo hasta de un cacharro inservible... aunque yo veía las tomas de la gente que lo tenía y me parecían excelentes... no se si querían desacreditarlo o cual era su intención... y al ver tus tomas me parece que, tu copia al menos, es genial, y para un nivel aficionado como tú te consideras, y yo que no llego ni a eso, me parece una óptica muy buena...

    Muchas gracias por todo... fotos... impresiones... etc etc etc!!!!

    PD: para cuanto esa cerveza????

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitor_at Ver Mensaje
    En digitalcamaralens ya lo han probado y no pinta mal

    TAMRON 24-70 mm. F//2.8 Di VC USD

    Un saludo
    Gracias por el enlace Aitor_at..... lo he estado viendo y es cierto que está muy interesante.

    Siempre me he fiado mucho de la opinión y de los análisis de Digital Camara Lens. y nunca me he arrepentido de las decisiones que he tomado valorando su criterio.
    Así que aprovecho la oportunidad para (humildemente) hacerle llegar todo mi reconocimiento por sus excelentes trabajos.

    Por otra parte, me alegra mucho el poder comprobar que coincide bastante su opinión profesional con la mía de un simple aficionado....

    Mis observaciones las he hecho como un simple usuario normal y corriente, mientras que las de Digitalcameralens son mucho más técnicas (y respetables) y van dirigidas también para informar al usuario profesional.

    Por eso quizás, podría parecer que no estamos de acuerdo (en lo del efecto barril concretamente). Pero no es así. Y me explico.
    Para mis fotos, me sobra con aplicar un corrector de lente al revelar el raw (como indicó Wisepds) para que el viñeteo y el barril se "esfumen" lo suficiente para tener una foto muy agradable, en mi nivel de exigencia medio.
    Sin embargo que (entiendo), que el profesional necesitará algo más de exigencia que la mía, sobre todo para tomas de arquitectura, o con líneas perfectamente rectas. Y en una Web del nivel de Digital C L, también tienen que comprobarlo con sus medios y experiencia y decirselo.
    Así que en general, me alegro mucho de haberlo leído.... pues veo que mi humilde opinión no iba muy desencaminada.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smithi Ver Mensaje
    Muchas gracias Main por todas las imágenes y tu info... para los que estamos indecisos nos ha servido mucho! este finde estuve fuera y no vi nada del foro y esta mañana llegué y lo primero que hice era ver si ya te había llegado y teníamos noticias tuyas... y no solo eso... tenemos fotos... raws revelados... hasta como corregir las fotos y las mejores opciones para ello!!!!

    Como bien comentas en muchos foros por fuera lo habían puesto verde a más no poder y tacharlo hasta de un cacharro inservible... aunque yo veía las tomas de la gente que lo tenía y me parecían excelentes... no se si querían desacreditarlo o cual era su intención... y al ver tus tomas me parece que, tu copia al menos, es genial, y para un nivel aficionado como tú te consideras, y yo que no llego ni a eso, me parece una óptica muy buena...

    Muchas gracias por todo... fotos... impresiones... etc etc etc!!!!

    PD: para cuanto esa cerveza????
    Si no hubiera sido por el motivo de la urgencia que ya he explicado.... sin duda que habría hecho como tú y como muchos otros: Me habría esperado más para ver la opinión de los expertos (que esa era mi idea original).

    Pero, ya que lo tengo y ya que le he tenido que hacer mis pruebas para ver si.... me quedaba con él, o me compraba otro de otra marca...
    No me costaba ningún trabajo transmitir mis resultados a los demás... incluso que así, he salido ganando pues he obtenido también ayudas. Gracias a los que lo habéis hecho.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Otras de las que hice, la primera a 3,5 y la segunda a 5,6





    Saludos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 3 de 715 PrimeroPrimero 12345813172752102302502 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •